Oak: Que tal regresaron, bueno sigamos.
Nos quedamos en el diario, después de esa página el resto está en blanco con varias partes quemadas, al día siguiente en las noticias apareció un reportaje.
[Oak deja de hablar y aparece una reportera en una de las ciudades de Kalos]
Reportera: Estamos recibiendo imágenes de ciudad Luminalia en donde un laboratorio se encuentra en ruinas, se cree que es o era una guarida del famoso Equipo Rocket o uno de sus laboratorios [mientras habla la sacan de escena y muestran imágenes de contenedores como tubos gigantes de vidrio verticales con 2 tapas una arriba y abajo ambas de metal, bastante gruesas, todos con los tubos de vidrio rotos con un gran agujero] debido a las grandes cantidades de maquinaria científica halladas en el lugar, se desconoce lo que se hacía en este lugar al igual que la causa de semejante destrucción más información en unos instantes. [La reportera baja el micrófono y bajan la cámara para tomarse un descanso].
A lo lejos se haya un Mewtwo con una armadura robótica levitando mientras ve el lugar del incidente, su equipo tenia partes morado oscuro de un metal parecido a la plata que cubren su cabeza, codos, rodillas, pecho, tobillos y partes de la cola el resto de la armadura era gris claro y cubría cada centímetro de su cuerpo, estaba a unos 5cm separada de su piel con la mayoría de sus partes rectas y planas con algunas otras redondeadas, se aleja levitando del lugar mientras una especie de mini comunicador que estaba en la parte izquierda del casco empieza a sonar.
???: Cleidtwo regresa a la base, asegúrate de que nadie te haya detectado.
Cleidtwo: entendido señor.
El pokemon se aleja hacia las colinas y activa su mecanismo de camuflaje volviéndose invisible.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Una roca gigante es cubierta por un aura rosa, luego es levantada y lanzada por los aires, aterriza haciendo un fuerte sonido y levantando una nube de polvo antes de partirse en mil pedazos, aparece un mega-Mewtwo Y junto a él una Deerling, un pokemon parecido a un pequeño ciervo con una flor en su oreja y un pelaje verde primaveral característico de su especie en esa época.
Deerling: hola Caroltwo, wow ¿tu hiciste eso? sí que eres fuerte.
Caroltwo: gracias pero no es fuerza, es inteligencia y estrategia es todo.
Deerling: ojala fuera tipo psíquico así podría llegar a ser tan fuerte como tu.
La Mewtwo sonríe y voltea hacia la Deerling con ternura cerrando los ojos.
¡¡¡BOOM!!!
Se oye una fuerte explosión y escombros de roca se acercan rápidamente a Caroltwo la cual con sus poderes psíquicos los para en seco dejando a la Deerling con una cara de susto y asombro por la manera como su amiga detuvo los escombros.
Caroltwo: Pittwo te dije que te mantuvieras alejado, el que haya dejado de gritarte no significa que ya no este molesta contigo [pulveriza los escombros con sus poderes y deja caer el polvo al suelo].
Aparece un mega-Mewtwo X con una cara de enojo.
Pittwo: ¡OYE! NO ES MI CULPA QUE TU TERRITORIO TENGA LAS MEJORES ROCAS PARA ENTRENAR.
Caroltwo: cierto las tiene, y a menos que quieras una de ellas en la cabeza mas te vale que te largues lo más pronto posible [le brillan los ojos con un aura rosa intenso]
Pittwo: bueno, bueno no te enojes ya me voy, sabes te ves linda cuando te enojas.
Caroltwo: [aun con los ojos brillando alza una roca de alrededor de un metro] largo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
FanficEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...