Dusknoir se lanza con un poderoso Puño Sombra hacía Alakazam, este ve el tiempo correr más lento por sus poderes psíquicos logrando moverse hacia un lado dejando que el ataque pase a escasos centímetros de su rostro, después de esto, se multiplica en decenas como él y el tiempo vuelve a verse a la velocidad normal, el aura oscura que cubre el puño se desprende de este y persigue a su objetivo, al real de todos ellos, una de las replicas se lanza hacia el ataque anulándolo con Psíquico, el fantasma hace lo mismo y con todo su poder destruye a todas las réplicas, pero el original no está por ningún lado, voltea a su alrededor, arriba y abajo pero no lo encuentra.
Alakazam se teletransporta al frente de su oponente con un Psíquico preparado que no le da tiempo ni de parpadear.
Alakazam: ¡Sorpresa!
El ataque de Alakazam manda a su oponente a volar estrellándolo contra un árbol destruyéndolo en el proceso, los pokemon que miran se quedan atónitos ante el poder del tipo psíquico, en especial los de Espada del Rey que estaban presentes, puesto que no conocían esa faceta de un pokemon con el que habían convivido por meses.
Constantine: Vaya, es increíble, supongo que es cierto eso que dicen de que el diablo sabe más por viejo que por diablo (dice a sus compañeros)
Toby: Yo conozco a Alakazam desde hace varios años pero nunca vi algo como esto de parte de él, si los mismísimos Mewtwos no pudieron lastimarlo demasiado y ahora el empezó dándole una paliza, claro que Dusknoir estaba bastante cansado.
Mew: Espero que se mantenga así pero nada está decidido aún, Dusknoir conoce muchos hechizos de magia negra muy peligrosa.
Alba: Sí, pero Alakazam también debe conocer algunos, ambos son pokemon muy letrados así que cualquier cosa puede pasar (dice algo preocupada)
El fantasma se levanta de los escombros del árbol, desde allá extiende la palma de su mano en la cual se forma un sello igual que los anteriores, sólo que parece ahora un árbol torcido hecho con líneas separadas y curvas entre sí, Alakazam se percata de esto y a toda velocidad corre hasta Dusknoir con sus manos detrás de su cuerpo.
Dusknoir: Truncus torqueri rupt-
Alakazam llega hasta Dusknoir antes que este pueda completar su hechizo y coloca la palma de su mano contra la de él mientras usa sus poderes psíquicos para evitar que hable al controlar su mente con ellos.
Alakazam: One-handed carcere.
Alakazam se separa de Dusknoir bruscamente, parece haber ocurrido una explosión en medio de ellos haciéndolos caer al suelo, el nigromante ve sus manos percatándose que sale humo de ellas como si se estuvieran quemando.
Dusknoir: ¡¿Qué me hiciste?! (pregunta furico)
Alakazam: Empareje un poco las cosas, nos quite nuestra magia.
Dusknoir: ¡¿Qué hiciste que?!
Alakazam: Ese era uno de los asuntos pendientes que tenía, no es fácil de conseguir ese hechizo, mucho menos aprender a usarlo.
Dusknoir: Rrrrrg, con magia o sin magia igual te venceré, tú eres un simple pokemon que perdió a su amo humano, pero yo soy más que eso, soy más que un pokemon legendario, soy más que el propio Arceus ¡soy un Pokegod! (dice furioso mientras alza sus manos a su alrededor en señal de poder).
Alakazam: ¿Igual que Pikablue? El murió por si no lo sabías.
Dusknoir: Oh sí que lo sé, resultó una gran decepción ese pequeño, pero bueno, de algo me sirvió, los mantuvo lejos a ti y a los Mewtwos-
Mew: ¡Y a mí! (grita para que lo noten)
Dusknoir: Y a esa pequeña bola rosada.
Mew: ¡¿Qué dijiste?! (Pretende lanzarse a atacar a Dusknoir pero los demás lo sostienen)
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
FanfictionEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...