Capítulo 6: Armando el Equipo.

41 2 0
                                    


Nota: los diálogos en diagonal son conversaciones por telepatía.

Oak: en poco tiempo ya el malvado clon robotico de Deoxys llevo a nuestros héroes al laboratorio sin saber que se acercaban a una trampa mortal.

Deoxico y los Mewtwo's se encuentran escondidos en unos arbustos a las afueras del local.

Deoxico: muy bien ahí es donde se encuentran los miembros del Equipo Rocket ahora ¿cómo averiguamos que traman? 

Pittwo: yo digo que entremos y destruyamos todo el lugar.

Caroltwo: y se podría saber con exactamente qué piensas destruir el lugar ¿con tus puños? (pregunta sarcástica) Hay que planear una estrategia para entrar sin ser detectados y destruir el lugar desde adentro.

Gracetwo: ya se [pone sus manos sobre su cabeza y se empieza a concentrar]

Pittwo: ehh ¿exactamente qué haces? (pregunta confuso)

Gracetwo: me estoy tratando de concentrar para tomar el control de esos guardias.

Caroltwo: mejor déjame eso a mí, yo-

Un aura rosa empieza a cubrir todo el cuerpo de Gracetwo haciendo que su compañera deje de hablar sorprendida, mientras la Mewtwo viaja en su mentepara poder controlar a los guardias, empieza a ver el camino entre ellos luego de ver sus rostros por unos instantes los soldados inhalan aire muy fuerte debido a que Gracetwo logro controlarlos, al hacerlo la pokemon psíquico abrió los ojos de golpe y exhaló muy fuerte.

Gracetwo: los tengo.

Caroltwo: ¿Qué puedes ver? 

Gracetwo: todo... Es difícil ver con ambos guardias a la vez pero logro hacer que se muevan donde quiero, veo la puerta y el pasillo [entra con un guardia] puedo caminar [aprieta los ojos con fuerza] duele (dice con esfuerzo)

Caroltwo: resiste tu puedes.

Gracetwo: veo unos guardias, no notan que lo estoy controlando (dice más calmada pero aun con dolor)

Pittwo: ¿Qué hace el otro que controlas?

Gracetwo: solo vigila la entrada, nada importante, esperen, veo a Cleidtwo, está hablando con Giovanni.

Desde el punto de vista del guardia Gracetwo ve todo mientras oye las voces de Pittwo y Caroltwo en su cabeza.

Pittwo: ¿Qué oyes?

Gracetwo: no es muy claro pero hablan sobre una misión, sobre la ciudad, sobre un ataque, están, están planeando [abro los ojos de golpe] ¡quieren atacar la ciudad! (grita sorprendida)

El enlace psíquico de Gracetwo se rompe y despierta.

Gracetwo: debemos entrar (dice segura)

Pittwo: eso me gusta.

Caroltwo: yo me encargo del guardia (afirma sonriente)

Caroltwo se concentra, crea una ilusión para distraer al guardia el cual se aparte algo ruborizado y va hacia las afueras del lugar.

Caroltwo: [saliendo de los arbustos] pasen, pasen (ordena apresurada)

Gracetwo sale y entra al laboratorio seguida de Pittwo que se detiene un momento cerca de la puerta.

Pittwo: ¿Qué le hiciste ver a ese guardia?

Caroltwo: algo a lo que ningún hombre resistiría (responde confiada)

Entran a las instalaciones mientras el guardia se queda afuera besando un árbol.

Guardia: o si linda [por la ilusión cree que es una linda chica rubia de vestido corto color rojo brillante]

Pokemon Genesis: La creaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora