Oak: después de eso Deoxys aterrizo cerca de las montañas y se puso a levitar para inspeccionar la zona.
[Aparece el escenario de unas montañas y Deoxys bastante herido está levitando por ellas y logra divisar un Mega-Mewtwo X a lo lejos]
Pittwo está entrenando con unas rocas mientras Deoxys se acerca, este cambia a modo de ataque.
Deoxys: hola Pittwo agh [cae de rodillas al piso]
Pittwo: Deoxys estas bien? [se acerca a donde esta su amigo]
Deoxys: si, solo es dolor, nada nuevo.
Pittwo: quien te hizo esto? [pone cara de enfado y seriedad]
Deoxys: fue un entrenador pokemon, estaba por las praderas y me ataco con un Mega-Houndoom.
Pittwo: encontrare a ese desgraciado y lo hare pagar.
Deoxys: no, no tiene caso está muy lejos.
En ese momento un ataque de residuos golpea a Pittwo por la espalda.
Pittwo: ¡agh! [cae al piso por el ataque]
Deoxys: ¿estás bien de dónde salió ese ataque?
Un Garbodor sale de entre los árboles, se parecía a una bolsa gigante de basura llena por completo y rota, con boca y 2 horribles brazos uno sin mano que es solo un pedazo de cuerda cubierto por basura alargado y el otro es solo un montón de basura delgado parecido a una serpiente con la "mano" hecha de una bola de basura deforme con 3 tubos raros que usa como dedos y la cabeza como la parte de arriba de una bolsa verde con 2 bultos que forman sus orejas,
Garbodor: prepárense para caer.
El Garbodor usa residuos de nuevo y Deoxys lo intercepta con un psicorrayo, al usar el ataque el herido pokemon se cansa y cae de rodillas al suelo.
Pittwo: calma amigo yo me encargo.
Un entrenador robusto y panzón aparece con una camisa por la cual se le sale la pansa, esta es de rayas horizontales rojas y negras salvo por una parte donde los colores se invierten formando una R, y unos pantalones de jean.
Entrenador: Garbodor usa bomba lodo.
El Garbodor obedece pero Pittwo esquiva el ataque y prepara un cabezazo zen el cual su oponente recibe obligandolo a retroceder un poco, aprovechando la oportunidad vuelve a lanzar su ataque pero falla y solo logra crear un gran cráter en el suelo.
Entrenador: Garbodor usa gas venenoso.
El Garbodor planea usar su ataque pero antes de que lo logre Pittwo usa psíquico y lo derrota con facilidad.
Entrenador: Garbodor regresa, sal Scolipede.
Scolipede era como un gusano gigante con la parte de abajo negra y unos ojos redondos como pelotas color amarillo, con 10 pequeñas espinas moradas alrededor de su cabeza, cuello y espalda, 5 de cada lado, por arriba tenía como una armadura de color fucsia oscuro con círculos purpura y antenas, del mismo color de la armadura con forma de rayo y líneas purpuras horizontales que las atraviesan, 4 patas que parecían espinas gigantes con punta negra y el resto fucsia oscuro además de 2 antenas en la cola iguales a las de la cabeza.
Pittwo: genial lo que me faltaba, un tipo bicho y veneno.
Entrenador: Scolipede usa rodillo púas.
El ataque de Scolipede toma por sorpresa a Pittwo y le da de lleno, dejándolo herido pero en pie.
Pittwo: ¡ya verás!
Pittwo usa psíquico y logra darle a Scolipede dejandolo un poco herido.
Scolipede: es lo mejor que tienes.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Genesis: La creación
Fiksi PenggemarEn la región Kalos, 4 poderosos pokemons fueron clonados a partir del ADN del antepasado de todos ellos, Mew. Los seres que inicialmente fueron hechos idénticos en inteligencia, fuerza, velocidad y sobretodo, poder, destruyeron el laboratorio en el...