24 de junio 1943 -¿Casualidad o causalidad?

2.4K 126 8
                                    

Hoy sería el día de la fiesta en casa del Dr. Iero, estaba invitada pero tenía miedo de concurrir puesto que aún no había hablado con los soldados acerca de mi verdadera promesa. Esa tarde no fui a la playa con mis nuevos amigos, tampoco me quede en la casa de la anciana, sino que fui hasta la mía para ordenarla.

Mientras limpiaba encontré mis viejos libros de guerra, cuando recién tenía la loca idea de unirme al ejército comencé a leer libros sobre la Primera Guerra Mundial entre otras, para aconsejarme sobre que hacer en diversos casos. Ver aquellos libros me hizo recordar que estaba demaciada desligada al futuro que nos deparaba, por lo que baje al sótano y acondicione todo el lugar, poniendo mis libros, extendiendo mapas como solía hacerlo en los viejos tiempos. Tenía que comenzar a estudiar a los japoneses y toda su cultura para entenderlos, también debía intentar que los chicos estudiarán conmigo.

Quizás antes de estudiar debía establecer lazos con el comandante de nuevo ¡Pero no podía porque sólo era un soldado e insolente por lo que hice en el último acto! Quizás usar a Jeff de titiritero era la mejor opción... Aunque aún no sabía ni siquiera donde estaba.

Al finalizar la tarde el sótano parecía un cuartel, estaba reluciente y lleno de conocimientos sobre la mesa. Al ver la hora recordé que debía ir a cambiarme para el encuentro, por lo que salí corriendo hacia la casa de Ethel, la anciana con la que vivía...

Relata soldado Gerard Way

Me levanté muy emocionado para ir a la playa al igual que Mikey, el día anterior la habíamos pasado de maravillas con nuestros nuevos compañeros. Al parecer parecían auténticos y dignos de demostrar confianza.

- Hijo, te ves contentó esta mañana - dijo mi madre

- Si madre, ayer nos reunimos con unos compañeros de la tropa y la pasamos muy bien - conteste mientras le daba un sorbo al café

- ¿Hoy haremos lo mismo, no Gerard? - pregunto mi hermano

- Si, deberíamos buscar a ¿Simona no crees? - le conteste

- ¿Quien es Simona? - pregunto mi madre curiosa, la cual me dejo un poco perdido puesto que era difícil de responder

- Es la prima del Sargento Ridder, el nos la presento durante el último acto... Se le parece mucho - dijo Mikey mirándome mientras reía

- ¡Que bueno que sigan unidos! - dijo mi padre mientras aparecía al comedor- Esta noche hay una reunión en la casa de unos doctores amigos, todos llevarán a sus hijos que estuvieron en guerra y yo estaría orgullosos de que ustedes concurran

- Pero padr... - iba a excusarme cuando Mikey me piso por debajo de la mesa y me interrumpió

- Claro que iremos padre - mi mellizo se levantó de la mesa y me dijo - vamos Gerard...

Salimos en busca de Simona, Mikey me reprendió porque decía que no debíamos llevarle la contra a nuestro padre puesto que estaba viejo y el sólo quería lo mejor para nosotros. No estaba de acuerdo con eso pero en fin, no quería alterar a mi hermano.

Al llegar a la casa de Simona, una anciana nos dijo que ella se había ido temprano. Pensamos que quizás había ido a la playa, pero allí sólo nos encontramos con el resto de los chicos los cuales nos esperaban con exprimidos de naranja..

- Pensé que vendrían con Simona - dijo Frank

- Cruzamos la calle para buscarla pero no estaba en su casa - contesto Mikey

- Simona es así desde que la conozco - dijo sin preocupación Ryan tirado sobre la arena- se donde puede estar...

- ¿En dónde? - pregunte - ¿No deberíamos buscarla?

《The Guardian of War》*My chemical romance*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora