Los soldados Gerard y Frank me arrastraron hasta donde estaban los demás, podía ver la cara de Ryan furioso mientras que Ray y Mikey aún estaban atónitos
- Gracias, ya me siento mejor. Creo que sólo estaba aturdida - dije sentándome junto al resto
- ¿Cómo esta tu brazo? - pregunto el soldado Médico, Ray Toro
- Mejor... - respire ondo y seguí hablando - Escuchen, siento mucho haberles mentido hay mucho más que deben saber de mi pero quiero que primero me conozcan.
- No entiendo mucho - interrumpió Mikey - ¿Qué ocurre si te pasa algo? Estas en una misión suicida...
- Por ahora no van a entender, ya no voy a actuar frente a ustedes pero ante los ojos de todos los demás debo seguir siendo Simón Ridder - Mire a los ojos especialmente a Ryan - debemos terminar juntos la guerra, no sabemos a que nos estamos enfrentando... Si esta batalla está ganada o perdida, nuestro destinó es el mismo
- ¿A qué te refieres con nuestro destinó? - pregunto Gerard - ¿Qué nos espera?
- Lamento decirles que sí volvemos enteros, nos esperan más misiones... Haré lo posible para que estemos juntos cuando más se conozcan, mejor trabajaremos...
Ryan se paró de la arena y comenzó a caminar en círculos, tal como lo hacía cuando estaba nervioso, no tardo en atacarme...
- Pienso delatarte con superiores cuando regresemos, esto es indignante ¡Sos una mujer! ¡Te cansas más fácil! No podes vivir en estas condiciones...
Me levanté y lo tomé del traje al tiempo que lo aprisionaba contra una palmera
- Sólo si soy yo el sargento, lograrán sobrevivir - dije en tono amenazador - he vivido otras batallas no por nada llegue hasta aquí
Lo solté y me volví a sentar en la arena, estaba furiosa, saqué mi peine y desenrede mi pelo luego lo ate y lo escondí bajo el casco de soldado.
- Sólo sigamos viaje, pero sean cautelosos... Las islas eran el objetivo... No me sorprendería encontrar japoneses en ella - anuncie
Caminamos callados por horas, no se que pensaría cada uno en su mente pero estaba segura que seguirían mis órdenes. Tan sólo dudaba un poco de Ryan, se había vuelto en mi contra y no sabía hasta que punto sería capaz de avanzar. Si me delataba al regresar jamás podría terminar mi promesa, y ese fantasma me perseguiría el resto de mi vida.
La isla era hermosa, muy tropical pero no para usar nuestros trajes, nos detuvimos sólo para beber agua del Rocío de las hojas, lo cual no era lo suficiente para hidratarnos y partimos una palmera caída de la cual extrajimos su corazón, el "palmito" para alimentarnos.
Comenzamos a caminar nuevamente, la maleza se había tornado más espesa y yo era la que iba despejando el camino. Fue entonces cuando sentí el ruido de una compuerta abriéndose...
- ¡¡Cubranse!! - grite al tiempo que pude abalanzarme sobre el soldado Mikey
Una bomba cayo cerca de nosotros, el fuego que se ocasiono comenzó a deborar los árboles hacia nuestra dirección... Logre levantarme y conmigo arrastre a Mikey. Corrí en dirección contraria y lo deje cerca de una palmera extraña y volví a buscar el resto, Ray venía con Frank colgado, Aún faltaba Gerard... Corrí hacia el lugar y lo vi tirado bajo un árbol que rápidamente se estaba prendiendo fuego, aún no llegaba a el pero pronto lo haría.
Intente sacarlo y no podía, tampoco podía levantar el árbol... De repente algo partió el tronco sobre el y pude arrastrarlo. Saqué toda la fuerza de mi interior y lo lleve con los demás...
ESTÁS LEYENDO
《The Guardian of War》*My chemical romance*
Fanfic"Querido lector me llamo Simona Ridder, tengo 24 años y soy estadounidense en un periodo difícil de vivir. Cuando tenía 16 me enfermé de leucemia, caí en coma un 20 de julio pero tan sólo un mes después gracias a cinco hombres adultos volví a la vid...