Tomamos las palas y nos dividimos el trabajo, Gerard y Frank cavaban una fosa y la otra Mikey, Ray y yo. Sólo pensaba en el dolor de la familia de Ryan cuando se enteraran de que el no volvería, o de mi propio dolor si llegaba a volver a casa y no lo encontraría para ir a la playa o a Saturday's o simplemente para pasar tiempo.
Cuando las luces se apaguen
¿Me llevarás contigo?
Y acarrearás todos estos huesos rotos
Cantaba Gerard mientras levantaba el pálido cuerpo de Ryan y lo apoyaba en la fosa, Frank tomo una bandera de Norteamérica y lo tapo con ella, yo me enoje y se la saqué, la rasgue a la mitad y lo tape con mi bandera del Vaticano. Saqué la venda de su cuello y acaricie el grabado el cual ya se encontraba cicatrizado que nos uniría por siempre, me senté en el borde del pozo para mirarlo, todos hicimos lo mismo y también sacamos nuestras vendas del cuello.
No te vayas
Porque si te quedas
Incluso esperaré toda la noche
O hasta que explote mi corazón
¿Por cuánto tiempo?
Hasta que encontremos nuestro camino
En de la oscuridad y lejos del dolor
Puedes escaparte conmigo
Puedes escribirlo en tu brazo
Puedes escaparte conmigo
En el momento que quieras
La dulce voz de Gerard resonó en mi mente por un rato, levanté mi mirada para observar a todos esos soldados atentos a nuestros movimientos. Cierta frivolidad y odio pude sentir en las últimas frases de Gerard, el cual se levantó y se dirigió hacia Mateo Gill con mucha decisión, lo tiro hacia atrás y le grito
- ¿Quien mierda te crees pendejo para matar a uno de los tuyos sólo porque si?
El muchacho comenzó a llorar y a tratar de dar lástima.
- Fueron órdenes de Town, sólo soy un niño, sólo tengo quince años.
- Déjalo Gerard - dijo Frank sentado en la fosa
Gerard regreso hasta donde estábamos sentados, comenzamos a tapar lentamente el pozo con tierra el cuerpo dejo de ser visible y sólo quedaba su rostro angelical dormido. Empujé la tierra con mis manos y tape lo último que quedaba al descubierto.
Me recline sobre la tumba y le reze a Dios por su alma. Mikey tuvo el detalle de hacer una cruz con dos trozos de astillas de troncos, el cual el mismo Ryan había cortado.
Nos alejamos de el y miramos a todos los soldados agotados que aún estaban semidesnudos y de rodillas.
- ¿Para qué es el otro pozo? - pregunto Bobby asustado
Los chicos me miraron, ellos tampoco sabían para que era. Por lo que deje que mis acciones hablen por sí solas, camine hasta Mateo y lo arrastre dentro del pozo el muchacho no paraba de moverse por lo que lo desmayé de un golpe.
Frases como "No lo hagas" o "Es muy joven" por parte de los soldados me atormentaban.
- ¿No se dan cuenta? - dijo Ray - Les hacemos un favor, esta noche fue Ryan y mañana puede ser cualquiera.
- No le importa nada, los aliados y los enemigos son lo mismo para el - dijo Frank tratando de sonar "amistoso"
Gire la mirada para ver los rostros, al parecer varios estaban cambiando de opinión acerca del destino del joven..
ESTÁS LEYENDO
《The Guardian of War》*My chemical romance*
Fanfic"Querido lector me llamo Simona Ridder, tengo 24 años y soy estadounidense en un periodo difícil de vivir. Cuando tenía 16 me enfermé de leucemia, caí en coma un 20 de julio pero tan sólo un mes después gracias a cinco hombres adultos volví a la vid...