22 de junio 1943 - Puerto de Wilmington Delaware

2.3K 134 2
                                    

Los cinco días de viaje pasaron rápidamente, y ya éramos muy íntimos los seis. Antes de tocar puerto nos dieron trajes de gala puesto que llevarían a cabo una ceremonia apenas desembarcáramos. Por lo que me encerré en el baño y me cambie con aquel traje verde olivo, por ser Sargento tenía un par de insignias más que los demás y por su puesto mi gorro, una vez lista salí de allí y me dirigí a cubierta con los demás, la costa estaba llena de personas, los soldados estaban todos formados en las cubiertas.

Tocamos puerto y las tropas comenzaron a bajar, mujeres gritaban y sacudían sus pañuelos, miles de padres, hermanos y amigos lloraban el regreso de los soldados. Nuestra tropa fue la última en bajar y la única a la que le faltaban personas.

Yo encabezaba la fila, detrás mío se encontraba el cabo Jeff Parker junto con Mateo Gill, Luego se ubicaba en una fila de tres Frank Iero, Mikey y Gerard Way, detrás de estos Ray Toro, Bruno Silver con un bastón y Ryan Bolt. La gente nos aplaudía fuertemente hasta que nos detuvimos junto a los demás.

El Coronel dio la iniciativa al acto, nombro uno por uno a los caídos y se hizo un minuto de silencio, luego llamaron a algunos soldados para dar medallas, para nuestra sorpresa... Nosotros éramos los homenajeados

- Llamamos a los soldados Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Iero, Ryan Bolt, Mateo Gill, Bruno Silver, al cabo Jeff Parker y al Sargento Simón Ridder. -anuncio el anfitrión

Toda mi tropa se dirigió al escenario, subió las escaleras y se ubicó detrás del hombre que hablaba

- Les otorgamos la Medalla de Supervivencia por ser los únicos sobrevivientes tras la caída de la embarcación "Surich", dichos soldados nadaron más de 3 km para llegar a la costa entre bombas lanzadas por el enemigo, ademas le damos un reconocimiento especial al Sargento Simón Ridder y la Medalla de Honor tras ser el único capaz de dirigir en condiciones extremas a sus soldados. - el hombre que hablaba hizo una pausa y continuo - También se le otorga un nuevo ascenso de puesto denominandose ahora "Coronel Simón Ridder", demosle la oportunidad de hablar a dicho hombre

Unas mujeres pusieron las medallas sobre nosotros, en primera fila podía ver la cara del Comandante Parker, padre de Jeff quien me hacia gesto de que había sido rechazado mi deseo. Esto no se iba a quedar así... Camine hacia el estrado, respire profundo y comencé a dar el discurso

- Lamento las pérdidas de aquellos que hoy no están presentes y más aún con aquellos que formaron parte de mi tropa - el silencio rondaba, las familias de los caídos de mi pelotón se encontraban en primera fila, continúe diciendo- Nicholas Grace era el más joven y le gustaba ayudar a su padre en el taller que tenían juntos, Jhon Lock experto en trucos de magia quien me regalo este candado que llevo colgado de mi placa, Chris Geor amante de los animales y aspirante a ser un gran veterinario, Tim Morris excelente cocinero, de el me llevo las mejores comidas con pocos ingredientes, quizás éramos los mejores comidos en el barco, Timothy Hock gran escapista y muy amigo del ya nombrado soldado Jhon puesto que ambos disfrutaban de cosas parecidas y Frederic White un chico muy tranquilo y dulce, a el cual le di un arma por primera vez en su vida. - suspire y trate de contener la emoción - Perdónenme desde el fondo del corazón por no traerlos a casa, suelo tratar a mis soldados como hermanos porque creo que esa es la clave del éxito, conocerlos a fondo para sacar el provecho de cada uno.

La gente me interrumpió con aplausos, las familias lloraban desconsoladamente mientras abrazaban la bandera de nuestro país

- Quiero agradecerle a los muchachos que si pudieron sobrevivir, por obedecer todas las órdenes y ayudarse entre si. Si no fuera por ellos quizás tampoco estaría presente - hice una pausa y respire, era una locura lo que iba a decir- Agradezco también el puesto de Comandante pero no puedo aceptarlo, tampoco quiero volver a dar instrucciones como Sargento porque me he puesto muy vulnerable.... le otorgo mi puesto de Sargento a Jeff Parker, mi actual cabo y yo tomare su puesto por si me necesita, quiero volver a estar al frente de batalla.

《The Guardian of War》*My chemical romance*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora