8 de octubre 1943 - El Verdadero Enemigo

1.3K 95 9
                                    

Los soldados de nuestra línea abrieron fuego contra los franceses, podían escucharse miles de silbidos de las balas al salir de sus cañones

Evite disparar al primer fuego, porque sólo habían unos pocos hombres afuera y nosotros teníamos pocas municiones que debíamos cuidar, pero que Jeff no tenía en cuenta.

Los franceses ubicaban su campamento dentro de un "cráter" por así llamarlo, ya que estaban rodeados por una gran duna que tapaba su ubicación, detrás de tales estábamos los aliados. Según nuestros cálculos se trataba de más de quinientas personas ocupando aquellos establecimientos precarios, que alguna vez habían sido de alguna tribu Tuareg. Era difícil encontrarlos pero no para nosotros que llevábamos meses de "entrenamiento" en el desierto.

- ¿Que mierda haces Simona? ¡Dispara! - me grito Jeff desde el otro extremo de la fila, al parecer me seguía los pasos de cerca

Tras la orden dispare a unos franceses que salían de la tienda, Jeff Parker dio la orden de "Alto al fuego" un total de cincuenta hombres yacía fuera del campamento, ahora nos esperaría lo peor: el contraataque

Vi que Mikey y Gerard cruzaron miradas ante la orden de Jeff, un silencio invadió el lugar, seguido de una bomba lanzada por parte de los franceses hacia la posición de el Coronel Pattrol.

- ¡Debemos movernos al franco izquierdo rápido! - grito Jeff - ¡Saben nuestra ubicación!

No término de dar órdenes que un bomba estallo delante de las dunas de arena, tan sólo unos metros más y nos hubiera alcanzado, haciéndonos volar en pedazos.

- ¡Simona agarra la ametralladora! - me ordeno Frank, el cual ya había sacado la base fija de la misma, ambos corrimos hacia la nueva posición.

Una espesa humareda del impacto de las bombas junto con la arena fina en suspensión complicaba la visión. Mire sobre mi hombro derecho y vi a los hermanos Way correr con su equipo detrás de nosotros, voltee rápidamente y busque a Ray, pero no logre divisarlo

- ¡Frank falta Ray! - grite con desesperación.

Frank tiró los elementos pesados sobre mi carga y corrió en busca del soldado médico, volvió a los pocos segundos, arrastrando al joven del cuello y lo lanzo a salvo en la nueva posición.

- ¿Ray estas bien? - le pregunto Mikey

- ¡¿Qué?! - grito el joven - ¡Algo me pasa, aún estoy aturdido!

- ¡Tranquilo! - le grito Frank entre los ruidos de balas - ¡Sólo presta atención a tu alrededor y todo estará bien!

Luego de decir eso una bala enemiga atravesó el cuello de uno de los nuestros...

- ¡Médico! - grito el compañero del soldado herido - ¡Médico!

Gerard dejo de disparar y giró para ver a Ray que no escuchaba las órdenes

- ¡Simona! - gritaba aunque estaba junto a mi, el ruido de la batalla era insoportable - ¡Alguien tendrá que guiar a Ray!

- ¡Frank! ¡¿puedes sólo?! - pregunte al joven concentrado en las ventanas de las tiendas

- ¡Vete Simona! - contesto sin inmutarse

Tome a Ray del cuello y lo hice arrastrase hasta el soldado herido, el hombre estaba presionandose el cuello

- ¡Estarás bien! - le gritaba Ray mientras detenía la hemorragia - ¡Sólo te rozó el cuello!

Tras quince minutos intensos el enemigo se detuvo, al igual que nosotros. Jeff Parker nos agrupo a todos y comenzó a dar órdenes.

《The Guardian of War》*My chemical romance*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora