? de agosto 1943 - "Codigo Negro"

1.4K 106 16
                                    

- Estas muy callada - dijo preocupado Ray - llevas así unos tres días

- Si, lo se - dije triste - lo que pasa es que aún sigo preocupada

- Fue una falsa alarma Simón - dijo Mikey - no hay de que preocuparse, el secreto sigue a salvo

- ¿Seguro que te sentís bien? - pregunto esta vez Gerard - Me parece que a Jeff se le pasó la mano con dividir tus raciones a la mitad.

Ray se acercó hacia mi y comenzó a inspeccionarme...

- Estoy bien - dije alejandolo bruscamente - no me pasa nada malo.

- Este tipo es un idiota - dijo Ryan mirando a Jeff Parker - el castigo se cumplió con las vueltas que corriste, con los puntos restados que no existen, no tiene porque tenerte a dieta.

- Esperen acá - dijo Frank muy pensativo mientras desaparecía entre la maleza..

Lo que realmente me pasaba es que no sabía que día era, ni que hora, y de vez en cuando perdía el control de mi misma. Quizás era porque la energía no me alcanzaba con tan poco alimento o quizás porque estaba en un grado alto de deshidratación.

No me animaba a preguntar que día era por miedo a que piensen que estaba loca, acababan de decir ¿tres días? Para mi fueron semanas... El calor me estaba matando poco a poco, la humedad me mantenía constantemente empapada... Que ironía: Tener sed todo el día y que tu cuerpo no pare de desperdiciar agua..

En la selva había muchas vertientes para tomar, pero lo cierto era que no podía beber el agua y mucho menos bañarme, aunque esto último me vino bien ya que no podía entre tantos hombres.

- Simón - me sacudió Mikey - ¿Por qué tardas tanto en responderme?

- ¿Que? - pregunte tratando de prestarle atención -¿Hablaste?

Frank se abalanzo sobre mi, puso mi cuerpo entre sus piernas y me golpeó con el puño cerrado, lo cual me hizo gritar de dolor ¿Saben que difícil es actuar de hombre todo el día? Incluso hay que sufrir como tal. Otro golpe en mi otra mejilla me saco del pensamiento.

- Basta, me estas matando - dije susurrando, pero esta vez como Simona

- Dijiste que nunca ibas a hablar así durante la guerra - dijo golpeandome nuevamente

Gerard lo tomo del cuello y lo tiro hacia atrás, los soldados norteamericanos comenzaron a acercarse, al parecer disfrutaban la pelea de nuestro grupo que en el último tiempo había parecido indestructible.

- Frank debes parar, con tus golpes no vas a solucionarlo ¿No te das cuenta que no está en sus cabales? - dijo Gerard muy enojado

Creo que la frase "no esta es sus cabales" me afecto mucho, mire a Ray el cual me toco la frente y me pregunto

- ¿Que día es hoy Simón? - pregunto suavemente, los soldados clavaron los ojos en mi

Supongo que si el día que nos fuimos de la aldea era 12 de agosto y Ray me dijo que los últimos tres estuve callada ¿Era acaso 15 de agosto?

- Simón, no me estas respondiendo - dijo tomándome el pulso

- Hoy es 15 de agosto - dije convencida, Ray soltó mi muñeca y me miro horrorizado, pude ver como Gerard se tomaba la cara, Mikey y Ryan se miraron entre sí, Frank se sentó a mi lado y tomo mi mano.

- Hoy es 20 de agosto Simón - dijo Frank mirando el piso - Ray, esto se esta yendo de las manos.

Ray se levantó furioso y enfrento a los Sargentos Town y Parker que se encontraban al otro lado del campamento, el joven cabo también estaba allí.

《The Guardian of War》*My chemical romance*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora