Sorpresa…
Antes que nada quiero darles una sorpresa que estuvo planificada desde el principio, aunque nadie leyera lo que fuese a escribir el destino de esta historia ya estaba planeada: Existe segunda temporada y se llama “The Bibles of War” y la publicaré a continuación de subir el último capítulo.
Muchas gracias a todos los lectores que acompañaron la historia, a los que votaron, a los que leyeron y sobre todo a los que comentaron. Gracias a los que me hablaron en privado y se animaron a conocerme un poco más.
Amo toda clase de crítica aunque sea destructiva porque eso es lo que nos hace crecer.
Nunca pensé que alguien fuera a leer, me gusta ser totalmente anónima, simplemente siempre voy a ser “mcrloveyou” y nada más que eso: todo y nada a la vez. Creo que si supieran más quien soy me juzgarían por mi persona y no a la historia en sí, ella se lleva el crédito por sí sola, ella tiene vida propia.
Esta historia la pensé hace mucho tiempo, la verdad es que no entendía nada de las guerras y se me ocurrió ¿Por qué no imaginar un personaje y que la historia fluya sola? Y así nació Simona Ridder en conjunto con mis altas notas e intereses en las clases de historia.
Soy de esas personas que vive en un mundo imaginario, tengo miles de historias en la cabeza, millones y las pongo a funcionar antes de irme a dormir, mientras espero algún colectivo, en cada ausencia en la que me vean riendo es probable que en mi pensamiento paralelo la esté pasando realmente bien. Porque eso es una historia para mí, un escape de la realidad, leo historias y fanfics desde que existía “fotolog”, me gustan los libros pero más me gusta leer a los escritores independientes como ustedes, porque me gusta creer que hay mucho talento desconocido y anónimo por descubrir.
La Verdadera Historia
Con respecto a la verdadera historia que había creado para aprobar los exámenes Simona Ridder estaba enamorada de su mejor amigo Ryan Bolt, es por eso que puse mucho énfasis en él, siempre lo quise mucho y me dolió en el alma dejarlo ir, espero que hayan sentido esa conexión con tal personaje porque puse mi mejor esfuerzo en representarlo como un “mejor amigo ideal”, diciendo esto verán que la historia que escribí en Wattpad es totalmente diferente a la real. Tuve que crear muchos más personajes y tuve que volver a enamorarme (aunque no me haya costado mucho porque amo a Gerard Way)
Otro personaje importante que existe desde antes es: Jeff Parker, el terrible Parker, en la verdadera historia se genera un gran lazo de amor-odio con Simona, en esta versión él es el enemigo durante mucho tiempo de nuestra protagonista pero no puedo evitar ponerle intensiones de amor hacia ella. Es que por más que los hice odiarlo, siempre me cayó bien Parker.
Mateo Gill existía en mis relatos de historia, y aunque a él siempre lo odié utilicé mucho de la personalidad de mi hermano menor al cual amo: despistado, pesado, y siempre queriendo aparentar siendo más grande de lo que és, en la próxima temporada voy a usar el lado más lindo de mi hermano menor en un nuevo personaje, del cual estoy seguro que lo amarán.
Los personajes que tomé de My Chemical Romance tienen las personalidades del resto de mis hermanos, siempre sobre protectores, a veces un tanto peleadores hacia mi persona y muy fáciles de amar.
ESTÁS LEYENDO
《The Guardian of War》*My chemical romance*
Fanfiction"Querido lector me llamo Simona Ridder, tengo 24 años y soy estadounidense en un periodo difícil de vivir. Cuando tenía 16 me enfermé de leucemia, caí en coma un 20 de julio pero tan sólo un mes después gracias a cinco hombres adultos volví a la vid...