1, 2, 3 de agosto 1943 - "Biblias de Guerra"

1.8K 104 3
                                    

1 de Agosto

- ¿En verdad crees que somos invencibles? - pregunto Frank con una sonrisa en el rostro

- Claro que lo son, han superado al maestro - hice señas de grandeza

Gerard se recostó en la silla y suspiro

- Estoy listo, no tengo tanto miedo como antes - dijo sonriente

- Pienso que lo más difícil de la misión será llevarnos bien con Jeff, es un idiota - dijo Ryan cambiando la cara

- Fue tu único error - recrimino Ray - aún no se en que estabas pensando...

- Bueno eso es todo por hoy - dije cambiando de tema - descansen en sus casas, relajen las mentes mañana hay mucho trabajo que hacer. No olviden sus Biblias...

Los chicos se despidieron de mi y se dirigieron a descansar, por mi parte me quede en mi vieja casa, subí las escaleras y comencé a buscar mis viejos amuletos. El perfume de Channel, la foto con Ryan, el peine, el maquillaje que lo empacaría luego y una nueva fotografía, una en la que nos encontrábamos los seis amigos abrazados en la casa de los hermanos Way.

Con el tiempo mis misiones personales se convirtieron en necesidades, ya no era lo mismo cuidar a un desconocido, se trataba de proteger a una familia. Básicamente eso eran para mi, aunque no se sí yo lo era para ellos.

Después de un rato de pensar deje las cosas sobre la mesa de luz y me dirigí hacia Saturday's puesto que debía renunciar.

A Mary no le cayo muy bien la noticia de que sólo haya trabajado unas semanas, haya tenido hasta las vacaciones pagas y que ni siquiera haya trabajado una semana más. Por suerte tampoco se enojó demaciado puesto que al volver los soldados en batalla las mujeres ya nos salían tanto a comer, por lo tanto se conocía como "temporada baja"

Me pase el día encerrada en el cuartel estudiando aún más, tratando de no ignorar ninguna información que nos llegará a ser útil. Cuando la noche cayo regrese a la casa de Ethel a cenar, pero antes de entrar a su casa vi que Gerard estaba sentado en el cordón de la calle.

- ¿Te pasa algo? - le pregunte mientras me sentaba a su lado

- Estaba esperando que llegues - me dijo sonriendo - ¿Sabes? Es raro no verte en casi todo el día

- Si, lo es - dije sonrojada - creí que sería bueno que descansen, trabajaron muy duro durante todo el mes.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? - dijo el chico seriamente mirándome

- Si - le conteste un poco nerviosa

- ¿Alguien más sabe que sos el mismo Simón? - pregunto

- No, sólo ustedes... - conteste

- y si no te hubiéramos descubierto ¿Nos hubieras contado? - pregunto de vuelta

- No lo creo, pero estoy segura que Ryan me hubiera delatado - dije levantándome del lugar - aún no puedo creer que les caiga bien

Gerard se paró junto a mi y dijo

- Y otra pregunta ¿Irás al baile Simona? - me dijo un poco ruborizado

- Claro que iré, supongo que será mi despedida como Simona - dije mientras me iba, creo que Gerard quería decirme algo más, pero la conversación se estaba por volver muy personal y yo no soy muy buena con las relaciones...

Me quede pensando en el durante la noche, sólo en el y no se porque. Creo que me dormí y aún seguía Gerard en mi mente.

2 de Agosto

《The Guardian of War》*My chemical romance*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora