El comandante británico nos guió hacia los pelotones, la situación de haber quemado aquellos cuerpos nos dejo un poco consternados. Caminamos unos cinco kilómetros hasta llegar, allí parecían estar todos de buen humor.
Nos sentamos apartados de los demás, Bobby se alejó para contarle a un soldado británico lo que habíamos echo con los cuerpos, por lo que aprovechamos el rato de intimidad.
- Espero que no tengamos que hacer esto nunca más - dijo Mikey mientras se refregaba la cara
- Esto será lo más liviano de la guerra - dije mientras los mire uno por uno - se que fue un momento fuerte, pero no dejen que la situación se apoderé de su mente...
- Yo no tengo miedo - dijo Frank suspirando - sólo estoy... sorprendido...
Mientras Ray estaba dando su monólogo de la necesidad de quemar los cuerpos, miraba fijamente a Jeff Parker que se encontraba alimentando el fuego, este se dio cuenta de mi mirada fija y camino hacia nosotros.
- No se acomoden mucho - nos dijo soberbiamente - mientras no estaban, le dije los planes a los demás.
El Sargento Parker dio media vuelta y se retiró para volver a tirar ramas a la gran fogata
- ¿Vino a decir eso? - dijo Gerard molesto - ¿A decir que hablo mientras no estábamos?
- Este hombre es un maldito idiota - dijo Frank fumando un cigarrillo, al parecer se veía nervioso
Me levanté del lugar y camine hasta un grupo de soldados británicos que se encontraban contando chistes acostados sobre la tierra, me agache para quedar a su nivel y les pregunte...
- ¿Que haremos mañana? No estaba acá cuando nos dieron las órdenes
Los soldados se sentaron y uno de ellos me contesto muy educadamente
- Mañana seguiremos viaje hacia el norte...
- Recibieron un comunicado radial de que la selva es peligrosa y que debemos llegar al desierto lo antes posible - lo interrumpió nerviosamente otro soldado
- Muchas gracias - dije mientras me volvía a parar en el lugar lentamente
- ¿Están bien? - pregunto otro soldado, su uniforme tenía el apellido "Skutter" bordado en el.
- ¿Quienes? - dije distraía mientras trataba de descifrar por que las costuras brillaban tanto, parecía oro, algo así como cadenas, se veía un bordado muy firme a lo lejos. Me pregunto que tanto resistirá durante las batallas, puesto que mi bordado ya se descosió durante el viaje en barco y era color plata, no dorado. Definitivamente quiero que el mío sea dorado.
- Señor Ridder - volvió a decir el joven "Skutter"
- ¿Que? - dije estúpidamente tratando de concentrarme en sus palabras.
- ¿Usted y sus hombres están bien? - repitió el joven
- Ehhh... - dije mirando a los chicos los cuales se encontraban mirando el piso, salvo Mikey que miraba un árbol mientras se rascaba la cabeza - si están bien... No entiendo porque me dice señor, si soy un simple soldado.
Los jóvenes se miraron entre ellos, y miraron a Bobby, claramente el muchacho fanático de la guerra les había dicho que alguna vez había sido Sargento Primero...
- Soy Simón - dije saludándolos masculinamente uno a uno, tratando de evitarles las respuesta bochornosa - mucho gusto.
Los muchachos me hablaron por unos minutos más, me dijeron que el olor a carne quemada se sentía desde el campamento y uno de ellos hizo un chiste de muy mal gusto acerca de que aquel aroma le había dado apetito. Creo que en ese momento fue cuando me gire para volver a mi lugar, simplemente no dije nada, no estaba de ánimo para bromas. Los chicos seguían callados no haciendo nada, salvo Gerard que escribía en su libro personal.
ESTÁS LEYENDO
《The Guardian of War》*My chemical romance*
Fanfiction"Querido lector me llamo Simona Ridder, tengo 24 años y soy estadounidense en un periodo difícil de vivir. Cuando tenía 16 me enfermé de leucemia, caí en coma un 20 de julio pero tan sólo un mes después gracias a cinco hombres adultos volví a la vid...