Un ruido extraño hizo que me levantara temprano, mantuve los ojos abiertos esperando que sonara de vuelta. Estaba durmiendo tan profundo que no pude distinguir el ruido que me asusto. Gerard y Frank aún dormían y Mikey había llegado en algún momento de la noche para quedar dormido en una silla
- Fue tu estómago - la voz de Ray me tomo por sorpresa y me asusto, haciendo que mueva el colchón que contenía a los dos muchachos que se despertaron a la vez. Ray estaba sentado detrás de nuestras cabezas, es por eso que no lo había visto
- ¿Que cosa? - respondí aún agitada por el susto
- El ruido, fue tu estómago - Ray estaba tranquilo, más tranquilo de lo normal
- Dios, muero de hambre - Frank interrumpió mientras alzaba su traje para que observáramos sus costillas. Gerard se limitó a abrazarme y luego a voltearse para seguir durmiendo.
- También tengo hambre - dije levantándome del lugar, corrí a Gerard para que también lo hiciera.
Nos sentamos los tres en el colchón, Mikey apenas se estaba desperezando, era realmente un "dormilón" como el hermano.
- ¿Parker? - pregunto Gerard casi balbuceando
- Parker nos quiere muertos a todos, mañana salimos hacia Mongolia - Ray se encontraba tallando un palo, cono si estuviera aún en la selva - la fuerza aérea que ataco en el norte nos buscara.
- ¿Crees que estén peor que nosotros? - le pregunto Mikey
- No lo se. - dijo sin ánimos de continuar hablando.
Un silencio se hizo en la tienda, eso me permitió escuchar a lo lejos las voces de los soldados. Pude prevenir la entrada de Hastings y Princenton a la gran carpa
- ¿Cómo están? - pregunto preocupado Hastings - no nos dejan darles de comer...
- Porque resulta que ahora somos animales - interrumpí enojada
- Traje esto - Princenton saco de su traje tres trozos de pan que tomamos desesperadamente - me hubiera gustado poder robar más, pero Parker no para de asechar
- Gracias, gracias, gracias - repetía Frank sacudiendo sus brazos en el aire
Gerard dividió el pan, y en menos de dos minutos ya habíamos devorado la ración de cada uno. Hastings y Princenton nos miraban aterrados.
- Creo que son los soldados que peor están - dijo Princenton casi susurrando - el resto esta descansado y al menos bien comido, por ahora.
- Traeremos más - agrego Hastings - pero ahora Parker quería hablarles.
Sacudimos las migas de nuestros trajes al pararnos en el lugar y luego salimos de la tienda un poco mareados debido a la poca energía que conteníamos. Buscamos a Parker en todas las tiendas hasta que por fin lo encontramos...
- Deberíamos haber buscado desde un principio en la tienda más grande - dijo Mikey, el cual tenía mucha razón
Al entrar, el Sargento Parker se encontraba recostado en una cama rodeado de todas las provisiones de agua y comida que al parecer habían en el campamento.
- Los estaba esperando - dijo indiferente.
Gerard estaba entrando a la gran tienda cuando tropezó con una pequeña piedra, lo ayude a levantarse pero en el intento se llevo todas mis fuerzas y ambos aterrizamos en el suelo. Reí levemente de costado y el me devolvió la misma sonrisa tímida. Mikey se sentó junto a nosotros en el suelo protestando de dolor mientras que Frank se agachó muy despacio hasta que sus nalgas tocaron el suelo desértico. Por su parte Ray estaba intacto de pie y con toda su energía, al parecer no iba a dar el brazo a torcer frente a Parker.
ESTÁS LEYENDO
《The Guardian of War》*My chemical romance*
Fanfiction"Querido lector me llamo Simona Ridder, tengo 24 años y soy estadounidense en un periodo difícil de vivir. Cuando tenía 16 me enfermé de leucemia, caí en coma un 20 de julio pero tan sólo un mes después gracias a cinco hombres adultos volví a la vid...