Caminamos hacia donde estaba el resto de nuestro pelotón, los hombres nos esperaban con nervios. Lamentablemente el tiempo y el poco trayecto no nos había dado el suficiente tiempo para generar un plan...
- ¿Que dijo el Coronel? - pregunto Jeff Parker, sus ojos estaban desorbitados se veía bastante nervioso.
Sentí la mirada de todos, inclusive la de Gerard que no sabía que decir...
- "Hay que hacer salir a esos bastardos de la cueva" - dije haciendo el gesto de las comillas
- ¿Pero cómo? ¿Qué? - dijo tartamudeando el Sargento - ¿Están todos bien?
- Si - dijo rápidamente Gerard, el cual trataba saliva con dificultad debido a los nervios - están todos bien, no estaban bajo la bomba francesa, es decir la bomba cayo al lado. Cayo al lado pero lejos...
Pude ver como Mikey arqueaba la ceja, al parecer su hermano ya había sospechado. Es decir, ¡Como no sospechar! Gerard convirtió una simple frase en un trabalenguas...
- Están bien - dije apoyando mi mano sobre el hombro izquierdo de Ge - es más, ascendió de rango a Chuck como Sargento, y a los soldados Grunweell y Lewis como cabos.
- Chuck ni siquiera era cabo - dijo tranquilamente Frank acomodandose en la tierra
- Bueno para tu información si lo era - dijo Gerard intentandolo callar
- Sh Sh Sh - callo a todos el Sargento - ¿Que más?
- ¿Que más que? - pregunte intentando hacer tiempo para pensar un plan
- ¿Que hay que hacer? - pregunto Jeff golpeando mi hombro bastante fuerte, supongo que a veces olvidaba que era mujer.
- Dijo que... Debemos entrar al campamento francés y ... Robar las comunicaciones para poder hablar con nuestros aliados - dijo Gerard estableciendose luego de los nervios
- ¿Para que? Si ya tenemos nuestras propias radios... - dijo el soldado Hastings
Gerard se voltio al verme lentamente, como explicarles que no las teníamos...
- Si pero el Coronel quiere hablar con una tropa en especial de Marruecos y el alcance no es bueno - dije justificando tranquilamente - en cambio, los franceses tienen mejores antenas...
- Ahhhh - suspiro Hastings entendiendo la respuesta
- ¿Cómo lo hacemos? - pregunto seriamente Parker, algo me decía que sospechaba la mentira...
- Dijo que una tropa debería atacarlos y la otra debería ver una forma de entrar al campamento y tomar un par de rehenes, luego ingresaríamos todos y tomaríamos el control - dijo Gerard y su gran imaginación
Su plan me había dejado sorprendida... Era muy bueno... Difícil de llevar a cabo pero bueno.
- Y dijo que la tropa que se quede a disparar debía tirar las bombas de humo - agregue tranquilamente - porque así esperarían que el enemigo avance a través de el y en realidad avanzaríamos desde otro ángulo...
- Es un plan arriesgado - dijo Parker - iré a hablarlo con el Coronel
- Uhh.. No te lo recomiendo - dijo Gerard más confiado - el Comandante británico no está de humor contigo...
- ¿Conmigo? - Parker llevo las manos a su pecho - ¿Yo que hice?
- Dice que abriste fuego antes de que lo hagan ellos - justifique la mentira - nosotros dijimos que eso no era cierto...
ESTÁS LEYENDO
《The Guardian of War》*My chemical romance*
Fanfiction"Querido lector me llamo Simona Ridder, tengo 24 años y soy estadounidense en un periodo difícil de vivir. Cuando tenía 16 me enfermé de leucemia, caí en coma un 20 de julio pero tan sólo un mes después gracias a cinco hombres adultos volví a la vid...