El esperado comunicado sonó en la única radio que sobrevivió durante el extenso viaje a través del Sahara, los soldados nos ubicábamos alrededor de ella, las caras de los hombres sucias y sudadas prestaban mucha atención al hombre que hablaba, hace meses que no nos bañábamos y la piel estaba más seca que la arena del desierto.
"El ataque esta previsto para las 500 horas del 8 de octubre dando así la inicialización de la Operación Torch, que consta de ataques simultáneos a los países de Mongolia y Algeria"
- ¿Creen que los franceses nos esperen? - interrumpió Hastings
- Shh - lo calle con un pequeño golpe en la cabeza.
"La marina británica atacara el oeste de Marruecos, se tratan de las 'Compañías Zue', en el este y bien al norte del continente pero en el país de Algeria atacara la 'Compañía Quest', también de descendencia británica. En el frente este de Algeria atacará la fuerza aérea británica de la 'Compañía Ouners', mientras que en el sur del mismo atacara la marina británica junto con refuerzos norteamericanos, hablamos de las Compañías 'Battle' y 'Western'"
- No sabía que teníamos nombre - susurro Mikey
- Si, somos la Compañia Western, se la abrevia "Compañía W" - Explique al soldado Way
"Les deseamos mucha suerte, y esperamos que la próxima comunicación sea con la victoria de los puestos de control, recuerden que nuestro objetivo final es evitar que los enemigos invadan la Unión Soviética y haremos lo que sea para lograrlo. Fin de la transmisión"
- Simona - dijo seriamente Pattrol - Lamento decir, que hasta acá llego tu liderazgo
- ¿Que? Estamos a un día del ataque, aún no demostré mis capacidades de Sargento - dije levantando el tono de voz
- Será mejor que busques tu "disfraz" - dijo tratando de sonar demandante - nosotros te aceptamos pero al volver de la guerra no podrás regresar a la marina, será mejor que Parker vuelva a sus deberes.
- ¿Soy Sargento nuevamente? - pregunto Parker con una gran sonrisa en el rostro
- Coronel ¿Usted esta loco? Este hombre no es capaz de dirigir a nadie - dijo Ray Toro levantándose del suelo
Pattrol se dirigió hacia un grupo de soldados británicos y nos dejo hablando solos.
- Más respeto, soy el Sargento - dijo Parker con aires de grandeza.
- ¡Genial! Regresó el idiota - grito Gerard - no pienses que limpiáremos tus desastres.
- En el primer error que cometas, estas muerto - dijo Frank, el cual se abalanzo sobre el y lo tomo del cuello del uniforme - ¿Me escucho Sargento?
Parker se lo saco de encima y se levantó del lugar furioso
- ¿Quien se creen que son? ¡Ahora mismo quiero doscientas sentadillas! - grito el viejo Parker
- Ni en tu sueños, Jeff - dije riendo - ya no tienes autoridad, no después de los errores que cometiste...
El hombre se dio media vuelta y fue tras Pattrol, dejándonos a los chicos junto con Bobby, Has y Harry.
- Sólo síganlo en combate - dijo Gerard a todos- por ahora, no es nadie
- ¡Espero que no nos mande a morir mañana! - dijo Ray un poco preocupado
- Descuiden - dijo Mikey tranquilo - después de todo el que da las verdaderas órdenes es Pattrol
- ¡Es un maldito estúpido! Ray, si le disparan no te preocupes déjalo tirado - dijo Frank aconsejando al soldado médico.
ESTÁS LEYENDO
《The Guardian of War》*My chemical romance*
Fanfiction"Querido lector me llamo Simona Ridder, tengo 24 años y soy estadounidense en un periodo difícil de vivir. Cuando tenía 16 me enfermé de leucemia, caí en coma un 20 de julio pero tan sólo un mes después gracias a cinco hombres adultos volví a la vid...