3 de noviembre 1943 - François Darlan

1.1K 92 16
                                    

Antes que nada... ¡Se acerca el final! Tengo nervios, no quiero que termine... Pero como veran estoy actualizando muy seguido y la razón es porque la historia está terminada y porque estoy de humor. La semana que viene no se si voy a estar con el mismo humor debido a los... ¡Parciales! (odiosos)

Bueno y otra cosa antes de dejarles este capítulo...

Una de las lectoras (@YeriQuiroz1) comenzó con un proyecto de reseñas y a esta historia ¡le llego el turno! Si quieren husmiar, está interesante y te ayuda a conocer historias que pueden sero o no de tu interés les dejo el Link...

http://www.wattpad.com/50990207-qu%C3%A9-leer-en-wattpad-ii-%C2%ABthe-guardian-of-war%C2%BB-my

Nos vemos en el próximo capítulo...

_____________________________________________

Pasamos el amancecer atendiendo a los jóvenes heridos, y tratando de enterrar a los muertos para que no lancen olor a media mañana, cuando el sol pega en lo más alto. Ray no estaba mucho mejor, se lo veía débil y muy pálido, había perdido mucha sangre y no había querido usar morfina para calmar su dolor.

- Simona – Parker apareció detrás de mí, provocándome un leve susto – los nuestros debemos hablar.

Parker comenzó a caminar y yo lo seguí sin titubear. Caminamos unos veinte metros hasta llegar a un tanque de guerra, nos metimos en él y para mi sorpresa no había mucho lugar para sentarse, puesto que todos los nuestros estaban allí.

- ¿Pasa algo malo? – dije asustada al ver las malas caras

- Creemos que el Coronel sospecha algo – dijo Mikey seriamente

- Si se entera, va a matarnos – dijo Hastings – si no fuera por el griterío que ocasionamos anoche el enemigo no nos hubiera escuchado.

- No sólo eso – agregó Princenton a su lado – Ustedes cinco inmovilizaron a todos. Los que quedaron desmayados, la mayoría son las bajas que contamos.

- Dios – dijo Frank tapándose la boca – no había reparado en eso

- Por ahora solo tenemos la culpa de haberlos desmayado a todos – dijo Gerard – tratemos que la pena no se convierta en ahorcamiento, en resumen lo del temita de las fotos queda acá.

Todos asintieron con la cabeza

- Vamos a ver a los heridos Costich – dijo Ray intentando levantarse del lugar

- No espera – dije haciendo que este se vuelva a recostar – no vas a moverte de acá, necesitas descansar. Y otra cosa más, Parker va a hablar.

Parker se levantó del lugar en el que se había sentado, no podía hacerlo erguido porque su estatura era mayor a la disponible. Se lo veía muy nervioso e inquieto.

- Bueno en primer lugar, quiero ofrecerles unas disculpas por ser un imbécil en todo este tiempo – dijo mientras jugaba con su identificación que colgaba de su cuello

《The Guardian of War》*My chemical romance*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora