Interminable 8 de octubre - Combatiendo entre aliados

1.2K 93 11
                                    

Trotamos hasta donde se encontraba el resto de nuestros hombres luchando. La batalla era imponente, habia franceses por doquier, gracias a las bombas de los británicos habían caído quizás unos 25 enemigos...

- ¡Frank! ¡Corre más rápido! - le dije al muchacho que me atrasaba por su lento andar

- ¡Estoy llevando todo el peso mujer! ¡Sos igual que todas nunca quedan satisfechas! - grito en medio de la batalla

Derribamos a unos dos franceses por sorpresa dentro de un hueco en la tierra, desde alli le disparaban a los nuestros, estaban muy bien camuflados

- ¡Callate Frank! ¡Sos un tarado! - dije un poco enojada mientras esquivabamos balas enemigas, un hombre nos sorprendió a nuestras espaldas y Mikey le dió justo en la frente

- ¡Cierto! ¡No sabes de hombres dejando satisfechas a mujeres! - dijo entre risas mientras ponía la última tira de municiones en la ametralladora fija - ¡Si eres una tonta virgen!

Empujé mi cuerpo hacia atrás y solté el pesado armamento, el cual cayó sobre Frank.

- ¡Eres un idiota! - grité al tiempo que me tiraba sobre él para golpearlo, no llegue a darle un par de golpes en el estomágo que unos franceses se acercaron, estaban algo así como sorprendidos porque estabamos... ¿Combatiendo entre aliados? Por suerte Gerard los derribó con su subfusil Thompson, al parecer ya se les habían acabado las balas de la ametralladoras como a nosotros.

- ¡No hay tiempo para peleear po Dios! - grito Mikey mientras me levantaba violéntamente del cuello del uniforme - ¿Acaso están locos?, En serio, ¿Peleear en el medio del campo?

- ¡Cambiémos de equipo! - dije mientras me llevaba a Mikey detrás de una tienda, dejando a Gerard y Frank solos.

- Frank es un estúpido, no tenes por qué ponerte asi... - dijo Mikey apoyando su mano en mi hombro

- No pasa nada - dije haciendo un gesto con la mano, de que me dejara tranquila - Mirá esos de alla

Alejados de todos, un par de franceses estaba preparando un tanque de guerra para avanzar

- Creo que lo usarán para pasar las dunas - se rascó la cabeza Mikey - ¿Estoy en lo cierto?

- Parece ser que sí, - dije al notar que estaban por direccionarlo - ¡Vamos, tengo granadas!

- Está bien, a la cuenta de tres - dijo suspirando agitadamente - Uno... Dos...

Partí rápidamente sin escuchar el tres, Mikey disparó primero a dos hombres que se encontraban junto al lado izquierdo del tanque, yo le di a tres de los cuales maté a los primero dos de una sola bala... Increíble...

Mikey golpeó la puerta del tanque como para hablar con sus ocupantes. Uno de los soldados que se encontraba dentro salió a ver que pasaba, pensando que era uno de los suyos con los cuales acababa de hablar... Para su sorpresa se encontró con Mikey y una granada que acababa de "descorchar" mi amigo.

- ¡Corre! - gritó Mikey saltando desde lo más alto del tanque

Tan sólo unos pocos segundos despúes la granada exploto dentro del contenedor matándo a los soldados que contenía y también inutilizando totalmente el tanque

- ¡Uno menos! - dije sudando del calor, puesto que el sol estaba en lo más alto del cielo

- ¡Uno menos de tres más que quedan! - grito Mikey mientras corría tras el próximo

Logramos inutilizar dos más, solo quedaba uno, que ya estaba atacando a los británicos detrás de las dunas y se encontraba en el otro extremo del campamento a unos trescientos metros.

《The Guardian of War》*My chemical romance*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora