9 de agosto 1943 - Aliados

1.7K 106 10
                                    

Comenzamos a caminar por el territorio africano, de vez en cuando podía oír ruido entre las copas de los árboles, no podía ver que era pero se movía rápido... Creo que eran aves...

- Siento que se me van a caer en la cabeza - dijo Mikey asustado - sea lo que sea...

- Para mi son aves, pesadas - comento dudoso Ray

El joven cabo Mateo Gill paso entre nosotros empujando

- Deben callarse, par de niñas - dijo el verdadero niño de la misión- estoy arto de escucharlos.

Continuamos el resto del camino en silencio, Bobby el chico nuevo iba junto a nosotros. No le importaba ser objeto de burla puesto que el creía que nosotros seis éramos realmente un grupo de soldados.

Jeff Parker se estaba volviendo irritable junto con el clima, nos hizo detenernos para descansar ¿Es en serio? ¿Un soldado descansa? En fin me senté en una piedra a "descansar" cuando comenzaron a formular chistes hacia mi.

- ¿Cómo es que existen hombres tan pequeños? - hizo alusión a mi altura, que aunque tuviera botas ni siquiera podía llegar a la altura de Frank, que se consideraba bajó entre hombres.

No hice caso a la burla y continúe sentada en paz y armonía, los chicos parecían molestos por mi.

- ¿Será que en realidad te bajaron de cargo? Con seguridad puedo decir que es imposible que te ofrecieran comandante y lo rechazarás - dijo Mateo, despertando unas cuantas risas entre los soldados.

De repente comencé a escuchar ruidos, pero no venían de la copa de los árboles. Ignore por completo las burlas y los ruidos de mis compañeros. El sonido era suave como si alguien estuviera espiando, de repente escuche otro más proveniente de otro sitio.

- Simón ¿Estas bien? - pregunto Ryan

- Shh - silencie a mi amigo - alguien nos mira...

- ¿Pero quien nos va espiar aq.... - Jeff no llego a alardear su estupidez que una bala paso rozando por la cabeza de Bobby que se encontraba sentado junto a Gerard

Los soldados comenzaron a desesperarse, se lanzaron al suelo y comenzaron a disparar en todas direcciones, las balas parecían rodearnos, sus silbidos pasaban rápidamente y se incrustaban

- ¡Rayo! - grite con la voz más fuerte que tenía.

Los disparos cesaron, y alguien contesto desde el otro lado del arbusto

- ¡Trueno!

Un hombre comenzó a mover la maleza cuando Mateo disparó hacia esa dirección, un quejido de dolor se escucho seguido de una caída.

- ¡Imbecil! - grite enojada - ¡Si te contestan Trueno significa que son aliados, estúpido!

Me levanté en dirección hacia aquella voz y corrí las intensas hojas. Era un hombre británico y al parecer la bala le voló sólo un dedo de la mano derecha, la sangre brotaba de su mano como si fuera una fuente de agua.

- Estarás bien - lo consoló Ray - si eres diestro deberás aprender a gatillar con la mano izquierda

Hombres comenzaron a salir entre la maleza. Al parecer no se veían Sargentos, sólo un comandante, y no se veía muy feliz...

Nos saludaron "poco amistosamente" y su coronel se llevo a nuestros Sargentos Parker y Town para hablar. Quizás estaban a un kilómetro de distancia y podíamos oír los gritos del coronel enfurecido "¿Acaso no saben liderar?" "¡Podrían haber matado a mi gente!" "Imbéciles buenos para nada" entre otras cositas divertidas de escuchar, nuestro Coronel Thompson fue detrás de ellos a calmar las aguas.

《The Guardian of War》*My chemical romance*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora