Jeff se quedo mudo, creo que por primera vez se quedaba callado ante una reprimenda mía, quizás estaba de acuerdo con lo que dije, su comportamiento era ¡Inaceptable!
- Quizás también te denuncie a ti - dije mientras golpeaba su pecho con mi dedo índice
Me di vuelta y todos estaban más que asustados, creo que por unos minutos habían olvidado que era una mujer... Por su parte Bruno me miraba asombrado, creo que no esperaba que fuera tan dura teniendo tan sólo 24 años, creo que comenzaba a creer que aquel soldado tenía un complejo de superioridad sólo por ser más grande que los demás.
La mujer yacía en el piso, Ray estaba intento sacarle leche mientras aún el cuerpo estaba tibió la situación era horrible camine unos metros y vomite bajo un árbol gigante, me senté en las raíces y trate de respirar ondo para no llorar ante semejante situación. El Niño se escapó de las manos de Gerard y corrió hacia mi, lo senté en mi falda y le susurre una canción de cuna...
- Ahora por su estúpido error, vamos a llevar al niño y al bebe a la costa y los dejaremos allí - dije aún dada vuelta
- ¿Estas loca? - dijo Jeff - ¡No soportaremos tantos días!
Me gire y apunte el arma hacia el, la cargue y dije...
- Por tu error, ahora todos van a sufrir y vas a seguir mis órdenes... Porque te juro que el casco no soporta a dos metros de distancia - me levanté del árbol y comencé a caminar hacia la costa que creía, según los cálculos que dejaba ver la playa de la otra Isla que se encontraba en posesión Japonesa.
Mi equipo caminaba sin chistar, ni siquiera Ryan se quejó de la idea... Tenía razón era arriesgado pero no podíamos dejar a un niño sólo y mucho menos con un bebe... Ray cargaba a Mateo en su espalda cuando este se despertó y cayo al suelo.
Yo que iba metros más adelante camine rápidamente hacia ellos
- ¿Qué es esto? - pregunto el adolescente desesperadamente - ¿Qué me esta pasando? ¿Por qué no veo?
- Te quedaste ciego - dije seriamente - lo lamento quizás si te disparaba a menos distancia evitábamos este momento tan bochornoso...
El chico comenzó a llorar desgarradamente, estuve a punto de decirle que no era verdad pero pensar en aquella madre me hizo cambiar de opinión
- El lado positivo es que ya no podrás volver a batalla, por ende no volverás a matar inocentes - volví a mi puesto delante de todos, le ordene a Jeff que vaya pasos más distantes de mi y en su lugar pedí que los ocupara Bruno, necesitaba entablar una conversación pero el se me adelanto...
- No te veía tan demandante Sargento - dijo sorprendido
- No debería sorprenderte, puesto que soy yo el que pone las órdenes... Y ser joven no es signo de debilidad, sino de fortaleza
- Tienes razón - bajó la cabeza y dijo con voz quebrada - ¿Sabes que? Siento que es mi culpa, no hice nada para detenerlo... Cuando vi a esa mujer con El Niño me hizo acordar a mi esposa sólo me quede tieso...
Mientras me hablaba me puse junto a el, no había notado que se veía tan en shock
- Los extraño y tengo miedo de no volver... - continuo diciendo- cuando Ray dijo que estaba embarazada me sentí tan identificado pues mi mujer también lo esta...
- Vas a volver Bruno - le dije golpeando su espalda - sólo debemos hacer las cosas bien...
Unas lágrimas cayeron de aquel soldado
- Tenemos mucha suerte de que la guerra no llegue a nuestro país, mientras estoy aquí puedo estar tranquilo de que ningún loco de 19 años matara a mi familia...
ESTÁS LEYENDO
《The Guardian of War》*My chemical romance*
Fanfic"Querido lector me llamo Simona Ridder, tengo 24 años y soy estadounidense en un periodo difícil de vivir. Cuando tenía 16 me enfermé de leucemia, caí en coma un 20 de julio pero tan sólo un mes después gracias a cinco hombres adultos volví a la vid...