20 de agosto 1943 - Impredecible

1.5K 103 11
                                    

- ¿Falta mucho? - pregunte con miedo - ¿No vas a matarme o algo así no? Llevamos más de 3 km caminando.

- Falta un poco - dijo riendo - que raro que te quejes tanto ¿Sos siempre así en la primera cita?

La charla se puso incómoda, opte por el silencio digamos que no llevaba una vida amorosa activa.

- Ese silencio esta diciendo que ¿Nunca tuviste una cita? - pregunto Gerard

- No - dije tratando de cambiar de tema - ¿Cómo fue tu primera cita?

- La lleve a Saturday's - dijo sin problemas, ni nervios al parecer Gerard Way era uno de esos que no oculta nada

- ¿Hace mucho? - pregunte dudosamente

- Hace bastante, tres años la primera y última cita... - dijo suspirando - hasta ahora... Aquí es...

Gerard corrió un enorme helecho que brotaba del suelo, el paisaje era imponente, se trataba de una cascada de unos tres metros que caía a una laguna que parecía estancada, pero que luego continuaba como arrollo. Estaba muy escondida, la laguna era rodeada por la espesura de la selva, su agua era cristalina y la luna alumbraba todo el lugar.

- Estabas desmayada cuando paramos a descansar - dijo mientras se sentaba en una gran roca, gigante.

- Este lugar - dije asombrada - es uno de los más lindos que eh visto.

Me senté junto a Gerard, el se saco las botas y yo hice los mismo, ambos introducimos los pies en el agua. No estaba para nada fría.

- Supongo que aprovecharás a bañarte - dijo riendo

- Estas loco - dije mientras me paraba para irme - si pensas que me voy a bañar y vos te vas a quedar sentado mirando.

- Pienso bañarme - dijo mientras se sacaba la ropa.

Gerard se sacó toda la ropa excepto el calzoncillo a rayas que llevaba, su cuerpo relucía de blanco, estaba muy flaco desde la última vez que lo vi nadar en la playa, podía notar sus costillas. Mi amigo se paró en la roca y se giró para verme, el reflejo de la luna en su identificación me llamo la atención, pero tan sólo unos segundos después se arrojó bruscamente al agua.

- Voy a tomar mi traje y lo voy a lavar - dijo refregandolo bajó el agua, si que necesitaba una ducha pero Jeff no nos dejo.

- Voy a bañarme, pero no me digas nada, ni te burles, ni me molestes ¿Esta bien? - pregunte enojada, Gerard sólo asintió con la cabeza mientras me miraba fijo -

Comencé a sacarme el uniforme de soldado, me preguntaba cuando Gerard iba a correr su mirada, le lancé una mirada amenazadora pero ni se inmuto, también me saqué el casco e intente desenredar un poco el pelo, lo cual resulto imposible.

Sólo quede con la parte inferior de la ropa interior, en la parte superior tenía todo el vendaje que me asfixiaba y por supuesto llevaba puesta la placa de identificación con el nombre de Simón Ridder.

Lentamente comencé a entrar al agua y a acercarme a Gerard, sumergí el rostro en el agua y comencé a refregarme la cara, al abrir los ojos observe como teñía el color con la base del maquillaje.

- Que lindo es verte otra vez Simona - dijo suavemente - me costó un poco darte un beso viéndote como hombre...

- También me alegra ser yo por un momento, creo que lo necesitaba

- Creía que usarías el corcet elástico que te dio Ray en Midway - dijo preocupado

- Lo perdí... En realidad lo rompí en un brote de bronca porque no podía abrocharlo - dije avergonzada - Espera ¿Como sabías de eso?

《The Guardian of War》*My chemical romance*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora