Lugar de paz

313 12 3
                                    

En cuanto Rouse cerró la puerta de su cuarto me tiré boca abajo en su cama y grité. Ian se había ido todo el jodido día con Allie y me cagaba, es más, estaba matándome. ¿Para qué se brincaban las clases un chico y una chica si no era para enrollarse? ¿Qué tenía ella que yo no? No lograba seguirle el paso, parecía que íbamos a arreglar nuestras cosas cuando va y me deja plantada por ella...

-¡La odio!-grité-¡Es más! Ni eso. Odiar seria darle importancia. ¡Me caga!-me senté y miré a Rouse que me miraba sonriendo-¡Es mío!

Se acercó hasta sentarse a mi lado y dejé caer la cabeza en su regazo, Rouse comenzó a peinar mi cabello para evitar que comenzara a llorar. Ya no quería llorar, ya estaba cansada de hacerlo, a este paso iba a quedarme sin lágrimas y no quería que fuera por culpa de un chico, y menos por culpa de Ian.

-¿En su madre?-preguntó riendo.

-¡Mátala a la perra! Es mío, ¿acaso no lo capta?-Rouse soltó una carcajada-¡Ni te rías, pendeja! Estarías igual si Adam hiciera novillos con una tipa-su risa se apagó.

-¡Hay bueno!-me levanté y ella fue a abrir su ventana-¿De qué te vas a disfrazar? Seguir hablando del idiota no nos hará bien, al menos a ti no.

-Aún no sabemos si le dieron permiso-me levanté y fui a su armario ignorando su comentario-pero tengo un corsé rojo con negro que me compré hace poco. Tal vez me disfrace de una hermosa y sensual vampira-Rouse se soltó riendo.

Comencé a revisar su ropa. A veces me prestaba algo o me devolvía ropa mía, aunque por la diferencia de nuestras complexiones no pasábamos de blusas y suéteres, a veces uno que otro vestido.

-¡Sabía que tú la tenías!-grité mientras descolgaba mi blusa roja-la he buscado por toda la semana.

-Me la prestaste el mes pasado-dijo mirando por la ventana-tu chico acaba de llegar.

Rouse vivía en frente de con Ian, cosa que me era muy útil a veces. Más cuando mi amiga me marcaba diciendo que Ian lavaría el auto..

Perdí el interés por la ropa y me acerqué a la ventana, Ian caminaba furioso mientras Allie intentaba darle alcance, nunca lo había visto tan enojado, y eso que yo suelo molestarlo bastante.

-¡¿En serio?!-le gritó la chica-¿Te enojaste por eso?

Cuando Ian paró Rouse y yo corrimos las cortinas dejando una pequeña rendija para ver. La suerte estaba de nuestro lado porque la calle era silenciosa y podíamos escuchar perfectamente. Acababa de pasar una línea entre "me gusta" y "lo acoso mientras está con una chica" sólo me faltaba unos binoculares y micrófonos de espías.

-¡Sí! Me enojé por eso. ¿Cómo puedes decir que te gusto como si hablaras del jodido clima?

Rouse y yo nos miramos asombradas unos segundos para volver a centrarnos en frente, esto prometía ser el chisme del año...ah, por eso era que Allie me miraba extraño.

-Pues es cierto-lo empujó-Serás hipócrita, Clarie es más directa que yo y no te enojas.

-La diferencia es que fuiste tú-le gruñó-eres mi mejor amiga-ella se rió, qué valiente, se ríe de estar en la firendzone.

-¡Es ridículo! Tú y yo somos tan parecidos que nos convenimos. Seríamos una pareja perfecta-pasó ambos brazos por su cuello, gruñí.

-¿Estás loca?-se soltó-si ando con alguien como yo sólo veré lo mierda que soy. Todos necesitamos lo contrario de uno mismo.

-¿Es por ella?-gruñó Allie y yo apreté los puños-Te gusta, ¿verdad?

Ian abrió la boca para contestar pero la alarma de un auto comenzó a sonar justo en ese instante, qué maldita sincronía.

A mí también me gusta un idiota #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora