Nuestro tiempo se acaba

214 15 17
                                    

Después de que anunciáramos la inminente partida que estaba más cerca de lo que realmente queríamos todos querían salir en todo momento. Jeral no parecía despegarse de Clarence en ningún momento y eso me alegraba, al menos uno de nosotros podrá despedirse como se debe.

-Vi a Henry ayer-me dijo Estefanía mientras todos caminábamos a la estación del tren-Parecía como que...

-No me digas-susurré-Por favor no lo digas, es demasiado duro no poder despedirme como deseo sabiendo que le rompí el corazón-suspiré y miré a mi hermano con Jeral-Pero si lo vuelves a ver dile que lo quiero y que sólo lo hice para ser quien merecía tener algo como lo nuestro.

-Clarie-me paso el brazo por los hombros-Después de todo lo que te hicieron tú te lo merecías-negué con la cabeza.

-Necesito juntar mis pedazos antes de entregarme a alguien-bajamos los escalones-No estaba completa.

Nos quedamos sin decir nada.

La razón por la que veníamos al tren era porque Jeral iba a visitar a su tía y su mamá le dijo que la recogería en la estación del tren, Clarence la hubiera llevado...si no estuviéramos tan ocupados empacando. Sabía que eso era lo que destrozaría a mi hermano, dejar a la chica de la cual se había enamorado profundamente, pero era fuerte...y yo nunca lo iba a dejar. A parte, ambos habían acordado andar solicitud a la misma universidad, ella lo encontraría aunque fuera lo último que hiciera.

-¡Tienen que prometer que vendrán en el verano!-gritó Jeral mientras revoloteaba en frente de todos-¡Se me ocurren tantas cosas por hacer! Podemos ir a la playa, o rentar un camper e ir por toda la costa-sonrió-¡Eso suena fabuloso! Por favor, tenemos que hacerlo-hizo un mohín provocando que mi hermano se riera-¡Viajar en camper por todo el país! Antes de irnos a la universidad, una última aventura.

-Lo que quieras nena-le dijo mi hermano abrazándola un momento-Pero se te irá el tren y no quiero que tu madre se enoje.

-Está bien-sonrió y lo besó como si no lo hubiera besado hace...cinco minutos-Te amo, osito.

Nos burlamos pero Clarence hoy no nos reclamó, hasta yo iba a extrañar el horroroso apodo. Jeral nos abrazó a todos y luego corrió a su tren antes de que se fuera. La despedimos con la mano mientras ella nos sonreía y ayudaba a una viejita a sentarse. Tan loca y cariñosa con el mundo. Clarence suspiró y me acerqué para tomarle la mano. Sabía lo que iba a sufrir cuando nos fuéramos, no quería ver a mi hermanito llorar.

Mi hermano se acercó para ver el tren ser tragado por la oscuridad del túnel, todos se vinieron detrás de nosotros, hacían una broma sobre que Raylie casi se caía sin nada en particular. Estefanía se colgó de mi brazo y suspiró.

-Te entiendo-le dijo a mi hermano-cuando me despido de ella siento que no la volveré a ver.

-Tonto, ¿no?-preguntó mi hermano mientras el tren desaparecía-Aunque sé que la veré antes de irme.

Entonces ocurrió.

Escuchamos como un estallido se acercaba a través del túnel por el que había desaparecido Jeral y luego otro, y uno más lanzando escombros del techo y haciendo temblar las lámparas y los letreros. Nos quedamos callados un segundo, porque eso fue lo que bastó para que la llamarada saliera de la boca del túnel y nos hiciera comprender, pedazos del tren salieron volando por el túnel y toda la estación comenzó a temblar peligrosamente mientras pedazos de techo caían.

-¡JERAL!-gritaron Estefanía y Clarence desgarrándome los oídos.

Seguía un poco conmocionada por lo que acababa de pasar, un momento parecía que me sujetaba a Clarence y a Estefanía mientras veíamos como el fuego se iba propagando por la estación y al siguiente yo los sujetaba a ellos para que no cometieran una locura. Las tuberías de gas empezaron a explotar una detrás de otra, pero el túnel se iluminó como si nos diera la bienvenida al infierno y vimos el tren en el que sólo apenas veinte segundos se había subido nuestra amiga...calcinado y destrozado, con seres carbonizados en los asientos.

Estefanía ahogó un sollozo como si no creyera que tal vez así estaba Jeral, Clarence estuvo a punto de caer al suelo pero Adam lo jaló de la camisa y tiraron de los tres hacia donde la gente evacuaba. Todo parecía caerse a pedazos y explotar, yo seguía como fuera de mí, sin entender qué acababa de pasar, viviéndolo todo a través de un fino velo. La gente nos empujaba mientras íbamos lo más rápido que podíamos a las escaleras, Heima y Raylie se atrasaron para ayudar a una señora mayor a subir un poco más rápido y Rouse se puso en la cadera a una pequeña niña que se le había perdido su papá.

En cuanto salimos la lluvia nos dio la bienvenida limpiando todo el polvo que el túnel nos había dado, patrullas se estacionaban por todos lados mientras unas más intentaban evacuar los edificios más cercanos temiendo que el túnel colapsara y con él las oficinas encima suyo. Todavía no lográbamos ponernos en un lugar seguro cuando otra explosión nos tumbó al suelo y entonces Clarence apoyó las palmas de sus manos en el suelo y gritó como si así pudiera solucionar todo.

-¡Jeral!

Estefanía estaba llorando como nunca la había visto, mi hermano golpeaba y gruñía. Hace sólo cinco minutos ella quería ir a conocer el país en camper, hace sólo cinco minutos acababa de pedirnos que viniéramos en el verano. Hace sólo cinco putos minutos acababa de decirle a mi hermano que lo amaba...

Y ahora ya no estaba.

Me dejé caer de rodillas al mismo tiempo que mis amigas y miramos sin ver nada en realidad, tomé la camiseta de mi hermano y la hice puño mientras intentaba reaccionar. Llorar, gritar, patalear...pero no había nada. Simplemente estaba y ya no...sonreía mientras se despedía de nosotros, esa radiante sonrisa que iluminaba todo el jodido día, el cabello sujeto en una coleta alta que le rebotaba de un lado a otro en cada paso. Esa fantástica blusa que nunca le quite, los zapatos que Rouse envidiaba...los pantalones que Heima y Raylie nunca pudieron lucir, el collar que compartía con Estefanía de la amistad...la mirada enamorada mientras le sonreía a mi hermano y se despedía de él.

Clarence comenzó a llorar como cuando mamá murió y eso accionó mi interruptor y comencé a llorar abrazando a mi hermano para que no se desmoronara pero lo entendía. La chica que amaba ya no estaba...y yo no podía quitar eso.

No pudo despedirse, Jeral no iba a buscarlo en la universidad...Ella se había ido y yo no sabía cómo arreglar eso para aliviar el dolor de mi hermano y el mío. Una de mis mejores amigas ya no estaba y dolía como la mierda.

Clarence me abrazó y se desmoronó como el túnel frente a nosotros.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tenía que hacerlo, lo siento

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sigo sintiendo esto :'v 💔

A mí también me gusta un idiota #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora