La quiero

282 13 2
                                    

IAN

Miré el último mensaje que le mandé a Kat. Esa chica en serio me gustaba, compartíamos tantas cosas y sabía cómo hacer que mantuviera la calma en el momento preciso, pero faltaba algo. Me hacía reír, pensaba lo mismo que yo, era lista y me entendía pero no terminaba por ser suficiente, algo me hacía poner un límite en ocasiones y de ahí nadie me sacaba.

Me levanté de la cama decidido a ponerle fin a mis pensamientos y encendí la computadora, mientras esperaba unos ojos castaños invadieron mi mente de forma repentina, como si los tuviera grabados tras los párpados; las pestañas espesas por el rímel y tan largas que proyectaban sombras cuando miraba sus manos, como brillaban por culpa de la luz dándole toques de un color más claro...y cuando me miraban como si yo fuera todo lo que ella quería y como si me rompieran el corazón al mismo tiempo.

Dejé de torturarme un momento pensando en la chica que nunca iba tener y luego abrí mis archivos. En imágenes tenía una carpeta que protegía como si se tratara de una cuenta bancaria ya que mi corazón se encontraba ahí almacenado, fui directo a ella y la abrí sintiendo un ligero temblor en mi estómago, sabía lo que iba a encontrar ahí y moría por verlo, la extrañaba. Comencé a ver las fotos.

Clarie riendo mientras Clarence hacía caras a un lado suyo.

Clarie sentada en la biblioteca leyendo mientras su rostro expresaba todas las emociones escritas en esas páginas.

Clarie en el partido de basquetbol con Rouse animando a Adam, traía un pompón de color blanco y rojo y lo tenía alzado mientras gritaba. Aún la escucho en mis recuerdos dado que se ruborizó cuando se dio cuenta de que la veía, decía "vamos, Adam, mueve el culo".

Clarie mirando la ventana de la cafetería, su cabello le enmarcaba el rostro mientras la luz iluminaba su bonito perfil haciéndola parecer tan irreal, se veía tan ensimismada en sus pensamientos...

Clarie jugando bajo la lluvia; la había visto bailar en medio del aguacero mientras Clarence brincaba en los charcos en mi camino a casa, ella reía y cantaba desentonadamente una rara versión de una canción, si no me fallaba, de Ariana Grande pero para mí se oía hermosa. Toda ella me era un enigma.

Me reí mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y pasaba una imagen tras otra.

Mordiendo un lápiz.

Comiendo helado.

Sonriéndome.

Mirándome.

Haciendo muecas.

Quise terminar de verlas, no quería ver lo que en algún momento pudo ser mío pero que había desperdiciado. Pero quería estar con ella, era lo más cerca que la tenía desde...bueno, desde aquella vez que nos rompimos un poco.

-No quiero volver a verte-gruñó-Eres un auténtico gilipollas al que le gusta hacerme sufrir y yo no soy tu pendeja, Ian. Así que déjame en paz de una vez...por favor-susurró.

Apreté los puños deseando golpear algo, lo que fuera, pero sólo me dediqué a seguir pasando las fotos viendo lo que no podía tener.

Clarie saludando a Kyle en los pasillos.

Clarie con los ojos rojos y el rímel corrido en gimnasia...esa foto fue cuando besé a Allie en frente de ella, su voz hacía eco en mi cerebro al oírla decir que me quería mucho y saber que no volvería a sentir eso por mí me oprimía el corazón, yo destrocé ese sentimiento.

Clarie con un disfraz de conejo de Alicia, se veía tan fantástica que perdí todo control al verla. Sólo pensaba que tenía que ser mía, que la necesitaba y no podía seguir negándomelo, ella me pertenecía...

A mí también me gusta un idiota #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora