La fiesta se originó como esperábamos. Rouse me presentó al sombrerero que resultó ser Kyle y, honestamente, se veía demasiado atractivo pero no lograba sacarme de la cabeza al enmascarado de ojos azules que no había vuelto a ver.
Había bailado toda la noche con Kyle esperando ver una capa negra por mi visión periférica pero deje de tomarle importancia después de cinco vasos de dios sabe qué. Aparte, todos decía que nos veíamos realmente bien juntos y el chico decía que conmigo todo resultaba mejor. A parte que se movía muy bien.
Kyle y yo estábamos en la cocina platicando de nada en particular hasta que él se me acercó mucho, demasiado diría yo. Adiós al espacio vital que había establecido después de bailar. La música que venía del patio más el alcohol digerido hacía que mis pensamientos se hicieran confusos...tal vez podía acostarme con él para olvidarme de Ian.
-Debo admitir que me pones nervioso-me dijo sonriendo, alguien había bebido de más.
-¿En serio?-sonreí ladeando la cabeza, creo que yo también bebí de más.
-Muy en serio-se acercó otro poco y pasó la lengua por sus labios mientras miraba mi escote-¿Y si te beso?
Me solté riendo mientras ponía una mano en su pecho y lo frenaba. No, no tenía qué acostarme con él, Henry había sido mi primero y único, estaba mal hacerlo, ¿o no? Yo no tenía novio y Kyle era muy guapo.
-Vas un poco rápido, amigo-mi lengua pesaba un poco, supongo que bebí más de cinco.
Antes de que me contestara, o actuara, una capa negra me envolvió y derramó todo el vaso de cerveza en la camisa blanca de Kyle, unos ojos azules detrás de un antifaz me contemplaban mientras que la sonrisa borracha dirigida a mi acompañante se agrandaba.
-Ouh, que caray-masculló-lo shento mi amigooo. Ando un poquitín borrachín-me llevé la mano a los labios para esconder mi risa.
-Descuida-contestó Kyle molesto-siempre le pasa a un idiota-El Zorro se rió.
-Pues, amigo mío, suerte que te paso a ti. Sino la dama aquí presente pensaría que soy un idiota.
Me solté riendo provocando que Kyle se fuera molesto. Miré al recién llegado enarcando las cejas, parecía una visión como para ser real. Era mucho más guapo que Kyle aunque solo le viera la mitad del rostro, sus ojos eran muy bonitos.
-Por un momento creí que fuiste una ilusión-le dije sonriendo-Y no hueles tanto a alcohol.
-Eso, preciosa, es porque no estoy borracho, sólo ligeramente alcoholizado-sonrió y dejó el vaso en la encimera detrás de mí-Pero el conejito de la suerte es mío-me pasó un brazo por la cintura acercándome a él-Estabas un poco lejos.
-¿No me digas?-alcé la cabeza para mirarlo, pero vi sus labios y lamí los míos, deseosa por besarlo, creo que ya no bebería más-No deberías de ser así. Acabas de ahuyentar al único chico que se me ha acercado en toda la noche.
Se acercó y acarició mi mejilla con sus manos enguantadas y con el otro me arrimó más. Quería besarlo como nunca.
-Tú no te andas con preliminares, ¿cierto?-le dije riendo mientras ponía una mano en su pecho.
-Clarie-susurró, su voz parecía un arrullo y provocó que mi piel se erizara-Tu nombre suena a claridad-sonreí confundida, ya me habían dicho eso-¿Puedo llamarte Clarity?
Lo miré mientras negaba con la cabeza. Si seguía por ese camino y llegara a suceder algo estaría pensando en Henry y no quería, él ya había pasado y no quería recordarlo justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
A mí también me gusta un idiota #1
Teen FictionÉl era un idiota en toda la extensión de la palabra. A veces parecía que tenía un letrero de luces de neón que leía "idiota aquí". Mis amigas, que no eran muchas, y mi madre opinaban lo mismo que yo, bueno mi madre no tanto pero ella ya no estaba...