"Estoy entre la espada y la pared... Piensa en algo y rápido"
-¿Por que no dejas de pensar y simplemente te dejas llevar? -"No, es una Milita si cedo puede denunciarme al consejo" Mantengo los nudillos apretados se ven tan blancos que llegas a pensar si aún circula sangre.
-Esta bien supongamos que te creo. -La oscuridad en sus gafas no me deja ver exptesión alguna. -Y que confio en ti. ¿No me denunciarias?
-¿Denunciarte? -Rie. -Jamás haría algo así, esta fuera de mis principios.
"¿Como que esta fuera de sus principios? ¿A que se refiere?" No paro de sudar.
-Veras... Soy una Milita es cierto pero mis principios no son los de este gobierno. -Dos toques en la cama para que me siente a su lado. -Hice las pruebas mintiendo, opuse mi condición y negue mis principios, fue así como aprobe. -"No puede ser..."
-Entonces ¿Por que dijiste lo de los Rays?
-Te estaba buscando, me ha costado encontrar tu yo interior. -Rie. Mis ojos estan abiertos como platos, mis manos cerradas apolladas en mis rodillas y mi boca totalmemte abierta.-Vamos cierra la boca. -"No puedo creerlo" Mi cara es una expresión de paciencia e incredulidad. -Yo te protegere, te ayudaré en los examenes.
-Y... ¿Que quieres a cambio?
"¿Hago lo correcto? Si. ¿Por que no? Un intercambio sabre si es correcto seguirla o no."
-Quiero que te apuntes a los Rays.
"¿Que? ¿Por que me pide eso? Me esta retando... No se que decir."
Con la mirada gacha intento inventar otra excusa convincente. -No... no puedo...
-¿Por que?
-Por que... No quiero ya te lo he dicho.
"Viene hacia mi... No te muevas... Ni siquiera respires. Joder no paro de sudar."
"Me... ¿Me esta acariciando? Mmm... Se siente bien."
-Tienes un pelo muy bonito.
-Gracias... -Digo entre dientes. "¿Pero que la pasa?"
"Esta demasiado cerca. No, resiste, sería la primera, es vieja piensa en eso... Es vieja" "Parezco una niña pequeña. ¿Solo se me ocurre eso pero no detenerla?"
Enciende la luz de la mesilla. Mantenia la cabeza agacha hasta que la levanto para chocar con sus ojos.
-Tienes unos ojos muy bonitos. -Sonrie.
-Gracias. -Miro el reloj. -Es muy tarde ¿no deberias ya sabes... Irte?
Se echa a reir como una posesa y asiente segura de si.
-Me voy mañana te veo en la Complu. -Se gira y guiña. -No llegues tarde.
"No se que la pasa conmigo pero tiene un problema si piensa que me va a controlar." Me hecho en la cama necesito despejarme, no se pensar hasta mil hasta dormirme o quizas dejar de pensar, no lo se, me ha dejado bastante confundida.
I walk to the vally
In the shadows of death
End a feel
No evil because a...-¿Si?
-Hey bonita, ¿Que tal estas?
-Hola Donnie. -"Tengo que dejarle no me aporta nada es una cabeza hueca... Presumido y creido."
-Mi vida me gustaria este fin de semana estar contigo, no se... Ya sabes comer algo juntos, y despues ver una peli... O podemos ir a ver a mi hermano entrenar.
-Ya sabes que no.me gustan los Rays.
-¿Y cuando yo entrene va a ser igual? Joder cariño te quiero a mi lado...
-No voy a discutir contigo, paso. -Cuelgo.
Empece con el por que era facil, algo que decirle a mis padres ya que ellos les encanta, dicen que es el chico perfecto, claro de físico, alto, castaño de ojos grises sonrisa brillante y encima esta fuerte. Esta bien eso de tener buen cuerpo, perp de memte es un completo inepto, solo piensa en los Rays y en su físico.
Supongo que somos la pareja perfecta físicamente hablando.
No se... Ser pelirroja de ojis claros con pecas no es algo facil de encontrar, la duferencia es que yo me dedico mas a mi mente.
Me encanta tener pensamientos propios aunque no pueda compartirlos.
-Beca cuando empiece en los Rays quiero que vengas a los entrenamientos...
✔✔-Venga... No me dejes en visto. Beca quiero todo contigo... Por favor.
✔✔-Becs por favor... No seas tonta.
✔✔-Para ti querido Donnie 👊👋
✔✔Despues de eso me dormí.
-Vamos Rebeca arriba. -"Dios siempre abriendo las putas persianas."
-Mama cierra... -Exigo entre dientes.
-No, levanta. -Me quita las sabanas levantandome de la cama. -Vamos aligera. -Practicamente me viste ella, me lava los dientes y me peina.
No soporto cuando hace eso.
-¿Me vas a dar tambien de comer?
-No me contestes asi y come. -Trago. -Ayer la señorita Denia me dijo que estudiasteis bastante.
"¿Que? Espera... ¿Hablaron? No puedo impresionarme si no se dará cuenta. Simplememte haz como que no te importa" Bebo de mi cola cao y vuelvo a tragar. "Contra menos exprese mejor"
-Si, estudiamos bastante. "La sigo ña corriente. Si muestro alguna expresión sabrá que huvo algo más, es mi madre" Vuelvo a tragar.
-Y que... ¿Te cae bien? "Mierda... Relajate... Joder con las preguntitas de mierda" Bebo.
-Parece estricta en su trabajo. "Bien asi se hace, sin importancia..."
-Espero que te esfuerces, esperamos lo mejor de ti. "Lo se" Asiento, cojo la mochila y me voy.
Busco las llaves del coche en mi mochila. "Estoy segura de que las he cogido" Entonces veo algo brillar un pequeño destello. "Sabía que no me las había dejado."
Antes de poder meter la llave en la cerradura alguien me agarra del brazo y me atrae consigo.
-¿Me llevas? "Joder es ella." "No" Sonrio. "Esto es perfecto si mis padres me ven con ella me dejaran en paz con mis estudios, es mas daran por hecho que cada día voy a estudiar"
-Claro. -Abro su puerta dejandola entrar primero. "Esto es perfecto" Sonrio.
ESTÁS LEYENDO
"APOLO 182"
De Todo-Es bastante sencillo, si tanto te molesta. ¡ACTUA! Solo una palabra para que todo tu mundo cambie, solo una miarada para saber que este es el final, solo un silencio para despertar lo que llevas dentro. Solo... Silencio. Una obra que te sumer...