"Redention"

42 5 1
                                    


La última mentira. Dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza, a mi parecer, tienen razón, es lo que te mantiene con vida, alerta de tus objetivos, de tus metas.

-Si, bueno, no, no lo se... Ya la conoces no es nuevo para nadie. -Los comentarios no importan por que ya tienes un objetivo, sabes muy bien cual es, y lo demás simplemente son opiniones de algo que ni les importa ya que no lo entienden y no lo respetan, aunque digan que si, es mentira. -He tratado de hablar con ella, no quiere ni que me acerque, y la verdad lo entiendo. -Si te afectan demasiado puedes optar por lo mismo que estoy haciendo yo en este momento, móvil, cascos.., y... A soñar.

Tenemos en cuenta demasiado las opiniones, y creerme no merece la pena, las personas no entienden cuando es tu momento, cuando vas a ser capaz de todo y cuando necesitas simplemente silencio, al contrario, el voz y voto se lo dan como si fueran quienes para opinar, creyendo que saben mas que tu. Pero... ¿Quien se conoce mejor que tu? Nadie. Hay personas que necesitan dejar el tiempo para tomar decisiones, luego se arrepienten por que las personas que prometieron estar a su lado se van, pero.., Hey, te digo una cosa, nadie que haga eso merece la pena, y por desgracia para ti, para mi, el 90% de las personas lo hacen. ¿Sabes cuando vuelven? Cuando estas en la cima, y querido amigo... Eso no son ni familia ni amigos, son simplemente fantasmas.

El mundo sorprende con toda esa maravillosa naturaleza que nos presenta, o como cada época pensó en grandes diferencias políticas para mejorar el futuro. Las personas no sorprenden, el 75% son uno mas copias baratas de otros, copia, copia, copia... El resto son los ganadores, tiburones que no se paran por nada ni por nadie, ese es un objetivo que como todo tiene su lado malo, el lado que nadie te dice, soledad.

Cuando entiendes que no necesitas a nadie para ser feliz, descubres tu felicidad, el estar solo como una capacidad increíble de automotivación, nada te para. 

Hasta que te quitas los cascos.

-Quiero entender la situación. ¿Quien coño te crees que eres para hablar de mi, de mi vida, de mi familia?

-¿Que quien coño soy? Sencillo la que le dice a esa chavala la verdad, por que esta claro que tu no tienes cojones para hacerlo.

-No te metas en mi puta vida.

-No mientas a alguien que esta enamorada de ti, eso es de ser una gran hija de puta.

Entonces escuchas un chasquido, un chasquido lo bastante alto como para que los pocos pájaros que descansaban en las ramas, se vayan.

Un chasquido que incluso despierta tu interés provocando que tu mente despierte y te haga levantar hasta allí.

-¿Que pasa? -Las dos me miran sorprendidas. -¿Y bien?

-Nada. -Denia es la primera en contestar, he intenta abrazarme pero me retiro. -No, Becs. -Se toca la frente pensando quizás que decir. -¿Cuando vas a dejar que te toque? -Se acerca con lágrimas en los ojos. -¿Cuando Becs, cuando? Siento habértelo ocultado, lo siento... ¿Como podía contártelo? ¿Como cuentas algo así?

Entonces te quedas en silencio, piensas y te enfrentas. -Sencillo, dices la verdad. -Enfrento a Denia. -Es muy, muy sencillo Denia, unas simples palabras tengo familia, estoy casada y tengo dos hijos. Sencillo...

-Soy viuda y mis hijos... Mis hijos. -Respira costosa. -Hace mucho que no les veo, desde que nacieron... -Sonríe con resignación. -Tienen cinco años.

Resignación.

-¡Zach déjalo! -Le tumbo en el suelo golpeando sus manos contra sus pómulos, a cámara lenta como si el tiempo no pasase. Cada golpe empapaba aun mas sus manos. -¡Zach basta! -No paró y de ahí las consecuencias.

-Señor Delivet casi mata al señor Mckarthy, y no contento con eso altera el orden público. -Destrozaron su vida, ahora entiendo muchas cosas. -Sera expulsado de esta escuela en dos semanas, su familia y usted se irán a los campos rosados en las costas de Pomeles. -Ahí el primer castigo, una consecuencia.

-No puede hacerme esto. -Un solo error.

-Casi lo mata. Debe pagar por ello y tranquilizar sus nervios. No pueden pasar este tipo de cosas en nuestra sociedad. -No, pero ellos si pueden a la mínima, electrocutarte hasta perder el conocimiento.

¿Que tipo de cosas exactamente?

Respira.

-Eres un cabrón Mckarthy. -Creo que la gente sabe como encontrarte, como conseguir que ese yo interior se desespere tanto que salga.

Primer puñetazo directo al pómulo izquierdo, Mckarthy cae al suelo casi sin pestañear, como una pluma volando poco a poco hasta descender y descansar en el suelo. La pluma descansa con tranquilidad pero el cuerpo humano es diferente, se estrella empapado en sudor, dejando escapar de tu boca lo que con tanta ansias resistías, tu debilidad, escupida como gotas de agua, solo que estas son rojas.

-Te voy a matar... -He ahí el segundo error, la ira, necesitamos mas control, pero creedme en estos casos es algo prácticamente imposible.

El segundo golpe su cuerpo lo siento mas, el mismo lugar con la diferencia, una gran diferencia... Esta vez al estar en el suelo, su cara choca contra el aturdiendole mas de lo que estaba.

-Aún así, lo siento, pero debiste contármelo. -A veces necesitamos que nos digan la verdad, aunque duela, es lo que hay.

-Lo se Becs, lo se... -Y aunque sientes culpabilidad por no haberlo dicho, te resignas.

El choque contra el suelo es un gran impacto, tu mente se aturde por varios segundos, intenta saber que ha pasado y levantar a tu cuerpo, le problema es si el contrario quiere parar... Eso tu mente no lo puede controlar y le próximo golpe duele muchísimo mas, tu cabeza da contra el suelo y te quedas aún mas aturdido de lo que estabas, no contento con eso el tercer golpe va directo al estomago dejando escapar todo lo que anteriormente retenías, escupes, sangras, gritas, ¿lo peor? tu cuerpo no reacciona, se queda ahí tendido en el suelo, intentando respirar. 

-Estoy harta de esta mierda, me piro a entrenar. -Decisión. ¿Te quedas o te vas? ¿Sientes o dejas escapar? 

"APOLO 182" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora