"Han matado a mis padres... Han intentado matarnos. He empezado una guerra que no se controlar. Estoy liada con una Milita..."
-Deja de pensar. -Siento sus brazos abrazarme pero estoy en sock. No puedo responder. "Mis padres... Oh dios..." Comienzo a llorar como si me hubiesen arrebatado mi propia vida.
"Tengo que pensar en algo, alguna solución. Pero... ¿Cual? No se ni por donde empezar."
Intento levantarme con la sujeción de Denia. Me tiemblan las piernas, y mi vista esta borrosa, bastante a decir verdad. -¿Quieres bajar? -No respondo solo me muevo. -No creo que sea buena idea Becs. -Me coje en brazos y me lleva a la habitación. -Escuchame yo me encargo de todo. -Me acaricia. -Tu quedate aqui.
Y sin más cuando cierra la puerta comienzo a llorar.
"¿Como hemos podído llegar a esto? ¿Por que? ¿Que esta pasando? No entiendo nada."
No paro de llorar me lamento de mi misma. El como he podido llegar a esto, lo peor de todo es que ni se que ha pasado. Atacan a mis padres en vez de a mi que se supone que yo soy el problema, me estaba amenzando y contraataca contra ellos, todo tan rápido...
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando. Hasta que caí.
Me desperte al día siguiente. Por alguna razón busqué a Denia en la cama, obvio, no estaba.
Me levante con un mareo y con pinchazos en mi cabeza de tanto llorar.
Salí arrastrando mis pies por el frío suelo. Abrí la habitación de mis padres topandome con Denia, estaba completamente dormida, respiraba agitadamente y a veces decía cosas sin sentido.
Me tumbe con ella acariciandola y atrayendola hacia mi.
Se acurruco nada mas respirar mi aroma. Me fui deslizando poco a poco hasta que estube completamente tumbada y de nuevo caí.
-Mierda. -Me despierto al instante. -¿Hemos hecho algo? -Niego. -Menos mal. -Mis ojos se cierran intentando saber que piensa. -No me mal interpretes me encantaria pero... Yo no soy así. Y no es el momento. -Me abrazo a ella. -Siento no haber podido hacer nada, pero queria protegerte a ti. -No puedo odiarla. -¿Quieres que te prepare el desayuno?
-No, quiero hacerlo. -Su expresión cambia. Sus ojos se abren y sus mejillas se sonrrosan.
-No creo que... -Evito que termine lanzandome a sus labios. -Espera... -Intenta detenerme pero no lo consigue mis labios persiguen los suyos y no puede resistirlos. -Becs... Espera. -Me de tiene. -Escucha, quieres hacerlo por que necesitas cariño, estas debil. Es normal mi vida. Pero puedo darte el mismo cariño sin que cometas un error. -Mi cara es una interrogación gigange. -Si, mi vida es un error. Ahora en este momento si, cuando estes bien sere toda tuya, pero hoy ahora, no.
Asiento algo disgustada, lo necesitaba.
-Vamos voy a hacerte el desayuno.
-No, no tengo hambre. -Intento levantarme pero al instante me agarra y me atrae de nuevo a la cama.
-¿Te has enfadado por que te he dicho que no? -Niego. -Se que es eso. -Intento de nuevo levantarme, pero hace presion contra mi pecho poniendose encima. -¿Estas segura Becs? -Asiento acariciando sus labios. -Esta bien.
Cierra los ojos atrapando mis labios en los suyos. Al principio es solo eso un beso pero entonces su lengua entra en mi boca.
Sus besos son apasionados, lentos y con cariño. Cambio el rumbo de la situación poniendome yo encima sujetando sus muñecas, se impresiona, lo que me sorprende es que no sonrie.
-No puedo Becs. -Se suelta de mis agarres. -Mi vida tienes una mirada que no es de cariño, lo entiendo, perp esto. -Nos señala. -Es mucho mas para mi que sexo. -Me acaricia. -No eres asi Becs, lo sabes.
-Lo siento. -Y con esas palabras comienzo a llorar.
Mi mundo sea derrumbado, he perdido todo, solo la tengo a ella y por casi cometo un error, dificil de perdonar.
Si lo hubiesemos hecho... La hubiese maltratado por esta rábia que tengo dentro y que no se como sacar.
Denia esta a bajo lo cual me da tiempo a mi a asomarme por la ventana, sentarme en el pollete y... Relajarme.
Para nada sirve, sintiendo el aol en mi piel, el viento soplar con tanta calma provoca en mi mas lágrimas que intenro no dejar escapar, de nada me sirve.
Me desvanezco poco a poco ya no estoy tan segura de querer ser diferente, no estoy segura de mi misma, de lo que debo hacer, de si debo seguir con Denia.
Me duele la cabeza.
Me duele el corazón.
Me duele respirar.
En silencio Denia apoya sus manos en mis hombros, no dice nada, solo aprieta de vez en cuando, apoyandome.
Decido levantarme bajo su mirada, hay un silencio... Un silencio de decisiones, de lamemtaciones, de preguntas sin contestar.
Camino despacio, abro la puerta saliendo de allí. Con calma e intentando recomponerme bajo las escaleras.
Denia a limpiado todo no hay rastro de mis padres, ni una sola señal de lo que paso ayer, a excepción de unos cuantos agujeros en la pared. Observo cavizbaja cada paso que doy, me tiemblan las piernas, las manos...
Levanto la vista al frente con el sol chocando en mis ojos, cojo las llaves del coche, cerrando la puerta de casa, llegando a el...
Necesito irme.
ESTÁS LEYENDO
"APOLO 182"
Random-Es bastante sencillo, si tanto te molesta. ¡ACTUA! Solo una palabra para que todo tu mundo cambie, solo una miarada para saber que este es el final, solo un silencio para despertar lo que llevas dentro. Solo... Silencio. Una obra que te sumer...