"After day"

35 7 0
                                    


Agua... entra agua en mis pulmones sin dejarme respirar el aire fresco que tanto necesito. Estoy inconsciente puesto que no intento salvarme, no intento nadar, mi cuerpo solo se deja llevar.


Tres horas antes  

Como dar marcha atrás, si imagina que rebobinaras una cinta, pero en vez de, de delante atrás, de atrás adelante, es un tanto lioso, pero así pasó, justo hace tres horas, ni un minuto mas ni uno menos. 

-¡BECA SUELTALE! -Rebobina. Se siente lento despacio, cada gota de sangre que salpica vuelve a sus labios, de nuevo, entra en su boca como si jamás hubiese salido. Incluso mis piernas se levantan, el chico sigue mis pasos adoptando la posición que anteriormente teníamos. Ese tipo de posición en la que hay dos defensas y un solo agresor. Tenía gente a mi alrededor incluso ellos adoptaron las posiciones actuales, Denia sujeta un revolver que es devuelto a su pantalones en cuestión de segundos, a cámara lenta como si quisieran enseñarnos una lección, que tras vivirlo una vez, no aprendimos. 

Eightel aparece del bosque con un arco guiado por sus manos, incluso la flecha que lanzó vuelve a acobijarse en su estuche, la sangre del accidentado vuelve a su cuerpo, este de caer vuelve a estar de pie como si nada hubiese pasado. 

Mis padres disparaban con una escopeta y un francotirador un tanto rayado, en el cual se podía apreciar como los años le habían castigado. Sus balas volvían a sus armas, la metralla se ralentizaba, y sus parpados de cerrarse por el impacto volvían abrirse apuntando. 

La gente que corría hacia el bosque, estaba vez corrían hacia atrás de espaldas de nuevo a nuestro lado. 

La gobernadora entraba en una lucha constante conmigo, mas de una vez intentaba apuñalarme, ahora el cuchillo se retasa de nuevo a su pantalón, mis arañazos se borran y adopto la forma de impresión que tenía al ser atacada por ella. 

Los arboles vuelven a estar de pie, sus roturas se curan en segundos formando de nuevo una estructura perfecta sin daños. El fuego provocado por las balas y bombas se retrae para convertirse en nada. 

Los pájaros que volaban de nuevo descansan en los árboles. 

Mis manos dejan de tiemblan, mis pupilas se vuelven a cerrar, la sangre de otros salpicada en mi cuerpo se borra gota a gota para volver a sus cuerpos. 

Entonces en ese momento, los balazos comienzan, la gente vuelve a correr en su estado natural, los pájaros vuelven a volar, los sonidos bloqueando nuestros sentidos sumergen de la nada. Mi estado vuelve por si solo como si fuese un botón que se activa. Hasta que por una bomba caigo al agua, tragando su oxigeno, totalmente inconsciente. 

Si quieres saber como se siente estar bajo el agua, es algo así como un vacío. Sabes que no puedes respirar pero no puedes hacer nada, solo, esperar. El tiempo aquí no pasa, los sueños manejan tu mente. Todo son pensamientos constantes algo inestables, incluso cuando tu cuerpo intenta golpearte para que reacciones la mente sigue activa en ese paraíso. Si es un paraíso, ya que no eres consciente ni siquiera de que mueres poco a poco, tu cuerpo se va sumergiendo, y tú inconsciente de ello.., te dejas llevar. 


Hoy es un gran día, uno de esos días difíciles de olvidar, mejor dicho, es difícil por que no lo quieres dejar atrás. Es uno de esos día donde el sol es acogido por tu piel, donde las sonrisas son permanentes, uno de esos días en los cuales te sientes un Dios, capaz de todo, disfrutando de todo y de todos. 

-Vamos salta. -Capaz de todo. -El agua esta genial, aprovecha. -Y.., saltas. No sabéis la liberación física que provoca hacer algo que siempre quisiste pero que simplemente jamás te atreviste. Es tan gratificante, aún teniendo pánico a las alturas en ese lapsus de tiempo en el que tu cuerpo se mantiene en el aire, se convierte en el mas importante. 

Es uno de esos días. 

Las vistas son preciosas, el agua limpia masajeando nuestros pies, la hierva acariciando nuestras pieles, este oxigeno limpio que trae la brisa con tanta tranquilidad. 

Por la noche la luz de la fogata y de la luna son nuestras guías, para tan solo ver como Zach pone caras raras mientras Hanna toca la guitarra. 

Wake up when you want to listen when you can.

You need to know my words. 

There is something inside you, you do not know well that, s something that no one could ever see. 

Close your eyes ... 

just listen to me, when everything is at home when you do not know what to do.

"Quiero vivir el momento, puede que mañana no tarde demasiado". 

Pierdes con tanta rapidez la noción del tiempo.., es tan fácil perderse en ese camino de sueños, disfrutar de tus amigos, aquellos que nunca te dieron la espalda, aquellos que cuando caminas con la cabeza gacha te acogen con una sonrisa dibujada en sus labios, un simple gesto que cambia tu día. 


"APOLO 182" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora