CD. (V2)

50 6 9
                                    


No esperes a mañana, total... ¿Que es lo peor que podría pasar?


"Te veía reflejada en su sonrisa". Grito en mi mente a la esperanza a eso que llaman la ultima perdida. "Te veía cada vez que me llama Hermana". Me abandonó hace mucho tiempo, demasiado diría. 

Lamentarme no es una de mis opciones, levantarme, simplemente no puedo, llorar hace mucho que deje de hacerlo, pensar... Dios no hago otra cosa desde el primer momento.

-Becs... Voy a crear otro recuerdo, solo para ti.  -Hoy llueve, pequeñas gotas cristalinas enmudecen mi bufanda, al principio no se notaba, pero con el paso de los minutos, segundos, horas me llegan a molestar. Aunque hoy es nuestro día mi alrededor es algo distinto a lo habitual, a lo normal... No recuerdo haberme graduado, en ningún momento de mi vida existe ese recuerdo, al igual que no recuerdo ni dar mi primer beso. Aunque eso no es importante, es simplemente pasado, como bien he dicho, hoy, es nuestro día, y no importa lo tan ocupados que estén nuestros padres, vendrán, se emocionaran, gritaran y sobretodo por primera vez se sentirán orgullosos de mi, he terminado la peor etapa de mi vida. 

Camino entre tanta gente invisible, tengo fijado un objetivo que por primera vez mantengo, quiero y deseo, es un impulso lo sé, ojala tuviésemos mas, decir lo que queremos, deseamos, total el no ya le tienes, pero.., ¿Y si es un si? Jamás lo sabrás si no arriesgas, hoy quiero ser esa persona que no se quedo con las ganas, que se lanzo a un propósito y que aunque posiblemente se lleve una hostia, habrá arriesgado y estará orgullosa de si misma, no hay mayor orgullo que ser impulsivo, claro esta, en ciertos aspectos, no, en todos. 

Como si la brisa me acompañase por primera vez lucha contra mi, es algo bueno ya que así no me despeina, parece que incluso el tiempo tiene idea de mis intenciones, debo decir que la lluvia se intensifica, muchas personas lo verían como un destroza momentos, pero para mi no, de hecho aunque llueva, lo hace mas interesante y gratificante. 

No se si me miran, y la verdad, no me importa, no le doy importancia a esos ojos acusatorios que saben perfectamente cual es mi objetivo, deseo y quiero. El cabreo que tenía por que ella, si ella, esa chica específica que tanto me gusta, me dejara de hablar, hoy no tiene importancia, esas cosas pasan nos alejamos, la historia es... Yo no quiero alejarme, me gusta, me hace sonreír, y ella tiene, esa sonrisa especifica, que vale si, no gana a Hanna, pero que también es especial y dulce, al mismo tiempo que un deseo que durante mucho tiempo resistí. 

Como bien he dicho muchas veces el tiempo pasa, y nunca en vano, nos hacemos a la idea de que si, de que tendremos ese tiempo largo y extenso, por que nos creemos los dueños de todo, pero no, la cosa no va a así, actúes o no la tierra seguirá girando, y con ella las agujas del reloj, y con ellas las estaciones, y cuando menos lo esperes te arrepentirás de cosas que quisiste hacer peor jamas hiciste, pienso, es una mierda tener en tu conciencia, ese tipo de pensamiento, pocas personas tienen el "anormal" Prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no, suena bastante triste arrepentirse de cosas que no has hecho, pero así somos, y como yo soy "anormal" hoy, arriesgo. 

-Katlyn. -Esta preciosa, la verdad agradezco que nos graduemos, verla es una sensación de total felicidad, pareciera que se va a casar. Sus ojos brillan, su pelo esta recogido en un moño dejando dos rizos caer, y su vestido es totalmente blanco, un poco abierto por las piernas, un toque un tanto sensual, ojo, no he dicho sexual. SENSUAL. Esta preciosa. 

Sin previo aviso me acerco a ella, despacio, quiero que vea mis intenciones, pero no quiero que salga corriendo, por ello con total delicadeza, mis manos acaban en su cintura, y para mi sorpresa sus piernas dan un paso hacia delante teniéndola mas cerca de lo que esperaba o imaginaba. Nuestros labios se juntan, de hecho puedo notar como me regala una pequeña sonrisa, a lo que por supuesto correspondo abrazándola mas hacia a mi, y profundizando mas el beso.

"APOLO 182" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora