-¿Quieres dormir? -Niego undiendo mi rostro en sue cuello. -No, te veía como una persona tan cariñosa. -Exageraba cada palabra que salia de su boca, abriendo mucho, mucho los ojos. -Tus padres me dijeron que eras muy de tu espacio personal.
-No hables en pasado. -Pegue mis labios a su cuello.
-Ah, ¿lo sigues siendo? -Asenti entrelazando nuestras manos. -Vaya... Osea que seas asi conmigo ¿es un gran cumplido? -Volví a asentir. -Vaya, me quieres entonces.
Cambie de posición levantandome un poco para poder mirarla. -¿Aún no te ha quedado claro? -Arrastra un mechón dejandolo detrás de mi oreja.
-Es un privilegio. -Sonreí y como droga hizo los mismo alzandose hasta juntar nuestros labios.
Me trajeron una bandeja con comida anti natura, esa tipica sin sabor, gelatinosa, que se te hace bola nada mas masticar.
La miré meticulosamente. Con el tenedor la removí intentando averiguar que llevaba el plato estrella.
Dos sonidos en la puerta. -Adelante.
-Vaya estais aquí las dos. -Denia agacho la cabeza, se levanto caminando hacia la puerta.
-No me molesta tu presencia. -Mi madre la agarro del brazo y la hizo un gesto para que se sentara en mi cama como estaba hace unos momentos.
Yo miraba la comida intentando averiguar si el pollo que tenía delante habia estado vivo en algún momento.
-No te chives. -Mi madee me dió un taper, lo abrí y el dulce olor ya hizo que mi estomago rugiera con ganas. -A la come.
-Gracias. -El primer bocado se me deshizo en la boca de lo delicioso que estaba. -Esta riquisimo.
-Vamos que no cambiarias mi comida por la del hospital. -Negue agarrando el taper cual tesoro.
Comí todo lo que mi madre trajo dejando el taper totalmemte limpio, literal, lo lamí, no tenía nada que ver con la comida del hospital, esos sabores... Eran para los Dioses y no, no exagero.
Despues de comer fuí al baño duchandome por fin, olía a hospital, y la verdad no es que me agraden demasiado como para oler a ellos.
-Hey...
Di un salto en el que casi me mato. Sujetó mi vientre dandome la vuelta con una sonrisa divertida. -¿Te he asustado?
-¿Tu que crees?
Me dió un beso en la nariz. -Perdona mi joven damisela.
-Ahora me cambias el nombre... -Me cruce de brazos en gesto de enfado.
-¿No te gusta? -Negue. -Bien.., Mmm... Que tal ¿Mi vida?
-Fuera de mi ducha.
-Ni siquiera me has dicho si te gusta. -Inchó lo mofletes se puso la toalla y se marchó. "Mi pequeña ducha.., por fin. Tu y yo a solas".
Me relaje tanto con esa ducha, el agua caliente, masajeaba mi cuerpo, me limpiaba las heridas que tenía, no se de que, ya que aún no me lo han explicado.
Salí de la habitació y comence a caminar por ese pasillo lleno de luces alargado y sin fin que me esperaba.
No me podía quejar de las heridas, no me dolían, de hecho estaba agusto, tranquila y despejada.
Caminaba despacio pero con ganas, con superioridad. En mi cabeza sonaba música controlando mis emciones, mis pasos, sensaciones..,
" Today is the great..." Comence a tarear.
El pasillo era muy largo, de vez en cuando la luz del sol se asomaba por las ventanas, a veces se oian pasos y otras a gente, pero allí estaba solo yo.
Me asome a la ventana de una de las puertas de la habitación 108 cinco muertas mas de la mía. Ví aún niño que apenas tendría siete años, en su regazo apoyaba una guitarra, la cogía respirando profundamente y comenzaba a tocar mirando por la ventana. Sonreí.
Seguí caminando sin que nada me importara, solo caminando, dando un paso tras otro, en mi cabeza esa canción. Aprete las manos mas de una vez, no por rábia si no por el sentimiento que me producia sentirme a salvo, que mis padres no hayan muerto y que Denia este conmigo.
Derrepente senti una mano agarrar la mía con suma delicadeza, me giré despacio topandome con mi madre, no dijimos nada, no hizo falta, de su mano y con mi padre abrazando me por los hombros, seguimos caminando.
Mi madre me sonreia, sentía todo el cariño que intentaba demostrarme, despues de tantos años..,
ESTÁS LEYENDO
"APOLO 182"
عشوائي-Es bastante sencillo, si tanto te molesta. ¡ACTUA! Solo una palabra para que todo tu mundo cambie, solo una miarada para saber que este es el final, solo un silencio para despertar lo que llevas dentro. Solo... Silencio. Una obra que te sumer...