"Algo sombrio que contar"

52 6 1
                                    


Todo lo malo tiene algo bueno ¿No? Pues si, no entres en dudas, si, si lo tiene algo muy bueno, algo que es preciso en este momento, puede que no lo veas, personalmente, yo, si lo veo, es algo entre tu y yo.

¿Te acuerdas de ese momento? Ese momento en el que tienes que esperar a que el semaforo cambie a verde, el tiempo pasa, y miras y miras esperando que los segundos se detengan, núnca funciona, pero lo que si funciona es la distracción. Puede que te suene extraño pero si, una distracción convierte en perfección hasta el momento mas triste.

La distracción incluso para el tiempo, aunque suene extraño. Imagina un día gris, uno de esos días en los que no te quieres levantar de la cama, uno de esos dias que empiezan mal, con caidas, discursiones, lamentaciones, obligaciones...

Entonces encuentras una distracción, puede ser incluso algo que los demás vean como inutil, pero para ti, es una perfección diseñada para este momento.

Una mosca que vuela sin rumbo apoyandose en tu café, bebiendo el liquido pegado que tus labios han dejado, la observas, muchos la matarian, pero tu, no eres así. La observas mientras haces tus tareas, tus "obligaciones". Entonces sin previo aviso la mosca cae en el café, se esta ahogando y tu lo sabes y además, eres el único que puede salvarla, lo sabes, tu mente lo sabe por eso reacciona al instante probocando que metas el dedo, papel... Lo primero que te viene a la cabeza, todo para salvarla de morir ahogada. ¿Sabes lo mejor de todo? Fue tus distracción durante dos horas y media, y de ahí que eres diferente, en el último momento la salvaste.

La mosca no durara demasiado en la vida, pero la has alargado, y mientras otros la hubiesen dejado morir, tu, has creado esa diferencia.

-¿Vas a seguir jugando con el café o te lo vas a beber? -La teoria de la mosca, pocos la entienden.

-Estaba salvando hasta pequeña de morir ahogada. -Si, la teoria de la mosca es cierta. -Casi te ahogas tu sola. -Incluso un insecto al que nadie gusta, se merece vivir.

-Mmm... Esta bien. -Denia por ejemplo no lo entiende. -Y... ¿Bien? ¿Como esta la superviviente? -Lavandose las patas.

-Bien. -Echo un poco de cafe en un tapón, repito, merece vivir como cualquier ser vivo.

-Tendré cuidado con el tapón. -Bebo rodando los ojos. -¿Cuando vas a perdonarme? -Sigo bebiendo pasando de la conversación. -Vamos Becs... -Intenta tocarme pero me levanto dejando la taza en la mesa.

Necesito pensar.

Si hubiese algo en lo que pensar... ¿Que seria? La antigua humanidad pensaba en drogas, sexo, fiesta, tecnologia, violencia, trabajo, como poner los cuernos a sus mujeres y vicebersa, tener, poseer.., Incluso, a las personas, es llamativo este concepto, poseer a una persona.

¿Por que? ¿Por que hablar de alguien como si fuera una cosa o algo nuestro reprimido a nuestra vera? No se, no es mi estilo, supongo que asi me ha ido.

-Siento haber provocado esto. -Eignil, una dama de ojos claros que se pase en silencio provocando atención, distracción. -No queria que os enfadarais, pero debias saberlo. -La culpabilidad, como siempre, viene despues. Debemos pensar mejor y mas, sobretodo cuando influye a otros.

-Haberlo pensado antes. -Luego te juzgan a ti, por lo que vereis a continuación sabreis de que hablo. -Te has metido donde no te llaman, y me has jodido con Denia. -Me acerco lo suficiente para que mis ojos la reten. -No te acerques a mi, ni a ella. -La verdad me he pasado, he llevado al limite esta siatución, pero en este momento es necesario.

Sus labios se abren para despues agachar la cabeza con cierta culpabilidad. -Lo siento. -Despues de eso solo camina hasta perderse en el bosque.

Y la verdad no me importa he recordado tantas cosas que había borrado por puro dolor, por superación, ahora entiendo que núnca olvidé solo lo transforme en una especie de personalidad estúpida que hacía, muchas veces, desesperar a mis padres.

La muerte de Hanna destruyó algo en mi, hasta que llega la Gobernadora y dice que la tiene vivita y coleando y mientras en medio de una guerra, una decisión que debo tomar, pero no se ni por donde empezar.

-Quiero que me perdones, no puedo obligarte pero... Perdoname. -En cuestión de segundos tus decisiones.., cambian.

Denia se sienta a mi lado y como el que no quiere la cosa su cabeza acaba apoyada en mi hombro, se nos da muy bien hacer eso.

-Es bonito ¿verdad? -Fallo mental, justo ahora.

-¡ZACH PARA! ¡BASTA! -Le derrumbas e incluso cuando su sangre salpica te sientes realizado, más que núnca. Es tan gratificante, no por el echo de hacer daño, es esa sed de defender a los que quieres o en su defecto a Hanna.

-¡BECA SUELTALE! -Hasta que la realidad vuelve a ti. -BECA BASTA. -Sin saber como ni por que sientes la necesidad de seguir golpeando. -¡QUIETA! AYUDADME. -Es un bloqueo mental como un tick. Un archivo que se activa sin dejarte parar.

"¿Que pasa conmigo? ¿Que he echo?" Toda esta sangre pegada en mis manos, sellada...

"APOLO 182" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora