Resginación.

64 8 0
                                    

-Vaya ¿Ya te has levantado?

-No, es un simple espejismo. -El señor Karsho sonrie enseñando al máximo los dientes. -¿Núnca deja de beber?

-Es bueno... -Bebe. -Ah... Para el corazòn.

-Ya pero luego le aguantamos los demás. -Me mira algo sorprendido. -Vale... No recuerda lo de anoche. -Niega cual niño pequeño. -Se paso la noche bebiendo, cantando en un idioma que espero no haga aparecer a Satán y bailando alrrededor de la ahoguera, además de acabar en calzoncillos. -Rasca su nuca con una sonrisa. - Fue vergonzoso profesor.

-¿Que pasa tu nunca te diviertes? -Niego mirabdole con cara de pocos amigos. -Vaya... -Se sorprende dandome la oportunidad de enorgullecerme de mis palabras. -Que vida mas triste. -"Planchazo..." -En fin... Te acompaño en esa vida triste.

Mi mano es un puño apunto de darle un capón. "Paciencia..." -La niña no sabe sivertirse. -Canta. Hecho el aliento en mi puño intentando tener mucha, mucha paciencia. -La niña no bebe. -Encima algunos del pueblo le siguen en su estupida coreografía. -La niña no sabe... ¡Auch!

-Te lo ganaste he tenido mucha paciencia. -Le he tumbado del golpe completamente, este se rasca el chichon. Sonrio y camino dirección al bar que hay cerca de los prados verdes.

El desayuno es delicioso, admito que no estoy acostumbrada a desayunar este tipo de cosaa, sopa, pollo y algo verde que no identifico. "Espero no vomitar" 

-Bonita ¿Quieres mas? -El olor entra por mia fosas nasales y al instante baja a mi estomago el cual gruñe con fuerza, niego repudiando el plato. -¿Segura? " Oh, no... Pues si". -He vomitado todo, aunque al menos me he quedado agusto...

-Becs... ¿Estas bien?

-Denia... -Recuerdo mi comportamiento de ayer, pague con ella mi frustración. -Denia, siento lo de ayer, no te trate bien, perdona. -Agacho la cabeza cual perrito, entonces oigo su risa.

-Ven aqui idiota. -Corro hacia ella acogida por sus brazos, sus labios chocan en cabeza y sus caricias se extienden por mi espalda. -No podría enfadarme contigo, bueno si, si me pones los cuernos.

-Núnca haría algo asi.

-Lo se por eso quiero darte una sorpresa cuando acabe todo. -Asiento.

-Rebeca a entrenar. -Lo dice con resignación y yo camino con resignación, los dos resignados.

-Ja ja ja miralos Denia, los dos resignados y solo lleva con ella la tarde de ayer jajajajaj... ¿No es gracioso? -Denia le asesina con la mirada. -¿Quiered un poco? -Le enseña la petaca. -Asi te ries tambien... Jajajajajajaj

-Rebeca tu aqui, no a Denia. -"Que tortura..."

"APOLO 182" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora