Querer olvidar, querer perdonarse a uno mismo. ¿Si hubiese esto o aquello seguiría viva? No tenemos contestaciones, creo que ese es el mayor castigo, el silencio. Y por más que lloramos, sentimos, no sirve de nada. Crees haberlo superado, ha pasado el tiempo ¿Por qué no? La herida que tenías se hace más grande, y el tiempo sigue pasando, mientras lloras, frente a los ojos de todos. La echas de menos tanto como yo, no lo has superado, ya somos dos. En mis sueños ella es feliz, tan feliz... Si la vieras.
Solo un segundo para que su vida cambiara, ni tu ni yo sabíamos a lo que se estaba enfrentando sola, dejando que todo la consumiera.
Ojala pudiéramos cambiar nuestras decisiones, si lo piensas, conociéndola, se apartó del mundo por no mancharnos, sin darnos problemas, como una familia feliz cenando y mientras ella, sonriente por ti, por mí.
Es la primera vez que te veo llorar por ella con un dolor que llevaba tiempo consumiéndote, agarrada de los brazos de papa, ni él puede mantener tus piernas quietas, te duele, demasiado, has recordado que la querías tanto como yo.
Estoy aprendiendo a vivir con ello, pensé que lo había superado, aún te echo de menos, cada vez que la brisa me golpea lo siento como si hablaras, como si caminaras en silencio por mi piel.
Sacando lo bueno de la vida, incluso aquel día...
Si hubiese llegado un minuto antes quizás... No, tendría que haber hecho algo, tendríamos que haber hecho algo todos, estábamos tan perdidos con nuestras chiquilladas, que, simplemente te dejamos de lado.Denia, gracias por tus brazos silenciosos, sabes que no los merezco, pero aquí estas nuevamente, a mi lado pese a estar pérdida en mis pensamientos, aquí estas, protegiéndome como si fuese lo más valioso.
Sé que una vez te hice esta pregunta, pero necesito escuchar tu respuesta, aquí, ahora. Solo un segundo. –Denia... -Clavas tu mirada en mí sabiendo cual será la pregunta, que bien me conoces, lo agradezco. –Si hubieses llegado antes... ¿Nos habrías ayudado? ¿Habrías salvado a Hanna? –Tus labios se abren para contestarme, necesitas coger aire antes de responder lo entiendo.
-Siento molestar.
-Me debes algo. –Me jodes haciéndome recordar, me jodes diciendo que conoces a Hanna. -¿Por qué y de que conocías a mi hermana? –No eres capaz ni de mirarme a los ojos, ¿te arrepientes de algo? -¿Y bien?
-Becs no creo que sea buena idea. -¿Qué me estáis ocultando? Esta vez sí que el dolor me consume, pero no de forma deprimente, al contrario me cabrea, me duele... Lo sabes Denia, y sabes que te odiare por ello si no me lo dices, por eso me miras ¿Verdad? Por eso no hablas, solo me observas e intentas abrir mis puños. –Díselo.
En este instante es cuando te das cuenta, la tierra ya no gira, el tiempo se detiene. Tus pupilas se dilatan y tus oidos prestan toda la atención posible.
Eso es lo que sienta pero no es la realidad, el tiempo sigue girando, las agujas siguen marcando, solo tu cuerpo se detiene.
-Deberias hablar con alguien ya que conmigo no quieres. -No se que a pasado para haber vuelto. Mis labios se mueven solos, no te control ni posesion sobre ellos. -Hanna, por favor habla con alguien.
-Sabes en el mundo en el que vivimos te juzgan a la minima, si no sigues sus reglas ya sabes lo que pasa, "te arreglan" -¿Y que hago? ¿Te dejo sola? ¿Te olvido? -Se pasara.., espero. -Y simplememte te marchaste, por una vez vi la realidad, vi como te consumia.
Estoy caminando por los pasillos, pero eso ya lo sabes por que no estoy en clase, mi pupitre esta vacío.
Fuí al baño Hanna, necesitaba despejarme, refrescarme... Allí lo ví.
"Hanna Larso la fácil del insituto si quieres follartela llama al..."
No sabes como me sentí, no sabes cuantas cosas pasaron por mi mente, solo una acción pide manejar, borrarlo... Pero no era suficiente. ¿Verdad Hanna? Las llamadas ya habían empezado, y el mundo mientras seguia girando.
-Joder... -Apareció Zach de la nada como un salvador inocente a punto de ir a la silla. Lo borro conmigo Hanna.
-¿Quien lo ha echo? -Zach no sabe nada, es un mal mentiroso, penoso a decir verdad. -¡Zach!
-Yo no he sido, no lo se... -En sus ojos había lástima, pero no la clase de lástima hacia alguien con quien te metes y tarde, te arrepientes, no, la clase de lástima que presentaba Zach era real... El te queria Hanna. Todos te queriamos.
Y entonces vuelves, respiras y vuelves.
-Hanna nos pidió ayuda... -Vas a lastimarme lo se. -No pude darsela Rebecca, no pude... -Así que es cierto se quedó sola. -Lo intente, intente que viera que la maldad no se juzga simplemente se deja pasar... -Estabas hundida Hanna. -Pero ella.., ya era tarde. -Si, era tarde, tomo una decisión.
ESTÁS LEYENDO
"APOLO 182"
De Todo-Es bastante sencillo, si tanto te molesta. ¡ACTUA! Solo una palabra para que todo tu mundo cambie, solo una miarada para saber que este es el final, solo un silencio para despertar lo que llevas dentro. Solo... Silencio. Una obra que te sumer...