"llegò el momento"

155 11 7
                                    

Hoy sabreis la verdad, solo la realidad de las cosas desde el momento 1 hasta el final.

En una fracción de segundo, mi vida, cambió, la tranquilidad se convirtio en caos, los recuerdos en pesadillas, las alegrías en constantes depresiones que no me dejaban respirar, si es duro.

-Señores Larso su hija... Esta en coma, la hemos estavilizado pero..  No sabemos si.., despertará. -Entonces sin querer pasa algo muy extraño a lo que yo llamo retroceso. Los medicos se convierten en fantasmas, en pasajeros o simples observadores. Tus padres se desarrollan en un recuerdo constante lleno de dolor, impotencia, agonia... El tiempo pasa lento.., tan lento que miras las agujas del relog pensando cuanto te queda, cuanto durara el dolor, el llorar, el no dormir, por que aunque aún no lo has vivido tu cuerpo empieza a avisarte, se activa para que veas lo que te espera.

Atras.

Tic, tac... -Tienes dos horas ida y vuelta. -Un segundo menos... 60 microsegundos. ¡Vamos!

-El mundo se muere...

-Hemos encontrado una soluación para la muerte, este proceso se llama la encarnación técnologica.

-Médicamente hablando era casi imposible que este proceso fubcionara mas, aún, no existe tal tecnologia.

-Somos los primeros en probarla, la hemos estudiado meticulosamente... Por fin... Es posible.

-Bueno la medicina a avanzado, eso creo que esta bastante claro, son muchow los procesos de conservación asistuda que hemos llevado acabo.

-la pregunta no es si hemos acanzado, la pregunta es ... ¿Estamos ptrparados?

Despierta.

Recuerdo aquel día me desperte tranquila, en una de esas mañanas dinde la pequeña luz que entra no te molesta, solo esta ahi como ayuda, para un nuevo despertar.

-La psicologia no lo aprueba.

-Que le jodan a la psicologia.

Mis padres miraban las noticias esperanzados, aquello que tanto tememos, la muerte, estaba casi solucionado. Aunque medicos, profesores y psicologos discutian las consecuencias, por primera vez.., la humanidad tenía una esperanza.

-Pienso que la mente no aguantara este proceso, alterariamos la vida, hay que morir para saber vivir.

-Eso es contradictorio...

-Sabes a lo que me refiero, no podemos hacer esto.

-Se puede.

Esa esperanza dependía de los superiores, del gobierno, pero esperanzados por vivir mas y mejor casi estaban por dar su aprobación.

Recuerdo besar a mis padres, coger la mochila y las llaves del coche, respirar y.., salir.

Nuestros vecinos discutían por la negación o aprobación de esa encarnación... Los veía tan influyentes por un si o un no.

Aunque las bocas se movían, solo había silencio, tan seco, tan deprimente, con una canción fúnebre de fondo que te hacia pensar, recapacitar, quizás no fuera tan buena idea, o simplemente quizás solo eran nuestros subconscientes preocupados por un futuro incierto, cuyas esperanzas eran escasas.

Había carteles en cada señal, en cada establecimiento, en cada farola, en cada pared.

"La vida es un juego de ajedrez, nosotros hemos ganado."

"¿No estas contento con tu vida y quieres crear otra? Ven a clínicas Buker, tus recuerdos son cosa del pasado..."

Era todo tan influyente, incluso el tiempo se puso de acuerdo, pies aquel día el cielo estaba negro. El viento castigaba cada cartel rompiendolo o despegandolo intentando llevárselo. Las personas mantenían un mal carácter un tanto depresivo y ansioso, como de pesar...

"Se ha hablado bastante de este proceso... ¿Nos vendra bien? Quien sabe... Dicen que el proceso es un tanto doloroso...

Si habrá que someterse a unos procedimientos médicos, la idea es saber si el cuerpo aguantaría vivir durante un determinado tiempo, en coma."

En algunas calles los jóvenes tiraban cócteles molotov en las paredes de los hospitales, otros gritaban ansiosos intentando colarse en el lugar.

Un corrillo de personas desfiguraban los carteles, los arrancaban, disparaban...

"¡Por una mente libre!"

La policia los mantenia acorralados aunque poco les servía pues ellos se empujaban unos a otros para abrirse camino, disparaban gases que atontaban a los mas jovenes... Nuestra solucion se convirtió en un caos total.

Recuerdo llegar a la playa y ver mas de 1000 cuerpos flotando, cuerpos jovenes que se habian negado a tal corrupción, jovenes que habian luchado para simolemente acabar ahi, allí.

Mis padres seguian cada momento desesperados por la solución, y en ese momento todo cambio.

-Aprobamos la resolucion puente de Leon, relación médica para la inmortalidad. -Recuerdo sentir como mi mundo se desmonoraba, como las paredes en mi mente se caían... -¡POR LA INMORTALIDAD!.

Por la inmortalidad.

Fue un jueves por la tarde, creo que las seis y media quizás antes. Dos toques en la puerta, provicaron que mis padres corrieran saltando las escaleras.

Ese chico tan sonriente y amable les tendió una caja, una caja negra en la cual no se podia ver su contenido, yo por mi parte me mantenía atrás, en silencio, observando.

Entonces mi oadre se acercó abrió la caja, me extendio el brazo y puso en mis manos un aparatito pequeño blanco de luces azules, parpadeaba.

Solo unas palabras. -Podrás hablar con tu hermana.

Podría estar con Beca, pero no era una solución. Y asi comenzo este proceso, un proceso en el cual dia a dia inventaba paraisos, situaciones, intentando que recordara el problema comenzo cuando creyó que yo tambien era real...

"APOLO 182" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora