—Si es por mi, le puedo tumbar de un hechizo —murmuró Dani.
El trio de brujas se había apartado un poco del grupo para hablar en la intimidad. Mientras tanto, Tyler se había quedado junto a los demás para averiguar cosas que les podían servir de utilidad.
—¡Dani! Seguro que podemos buscar otra forma que no implique matar a nadie —exclamó Eva.
—Pues yo estoy con Dani —comunicó Eli.
Eva y Dani abrieron los ojos como platos, ya era la segunda vez que lo hacían, si lo repetían se les iban a caer. Las dos chicas se miraron y luego miraron a Eli, la cual les miro inexpresiva.
—¿Qué? —preguntó la pelirroja, confusa.
—Que que miedo —respondió Dani—. Se supone que Eva es la que está conmigo.
—Perdon, no pensaba en lo que decía —Elizabeth sonrío de nuevo, aunque sabía lo mal que lo estaba pasando por dentro, tenía que aparentar que estaba bien por fuera.
—No le vas a tumbar —señaló Eva—. ¿Quien es esa?
—Charlotte —dijo Eli—. Es la hermana mayor de Heather.
Las chicas se acercaron de nuevo al amplio grupo, donde un Tyler muy incomodo intentaba mantener una conversación.
—Y ahí van unas cincuenta razones por las que hay que quitarnos de encima el círculo de brujas... —dijo Daniel SW Wilkins, creyéndose superior—. ¿Quieres oír la otra mitad?
—No hace falta, de verdad que no —respondió Tyler.
—Solo queremos saber por qué estos dos quieren comprometerse —dijo Eli—. Debería tumbaros a los tres de un hechizo.
Jonathan se inclinó hacia Eva y Dani.
—¿Que le pasa? Ella no es tan violenta.
—No lo sabemos, antes...
Mientras Eva, Jonathan y Dani mantenían una bonita conversación sobre el repentino cambio de humor de Eli, la pelirroja había aprovechado para hacer algo que ya había hecho antes.
—¡Y debería dejaros insconcientes a vosotros dos tambien por idiotas! —exclamó la chica, a la cual cogian entre Zed y Lauren.
Los oponentes de Eli, atemorizados, se llevaron a su mentor de las garras del destino que le tenía preparado la pelirroja.
—¡Eli! —exclamó Thomas—. ¡Tu no eres así! ¡Para eso tenemos a Dani! ¿Que haces?
—¡Deja de meterte en nuestra vida, Thomas! ¡Nadie te ha invitado a venir! —contestó la pelirroja.
—¡Elizabeth! —le riño Tyler.
—¡Y tu callate, cerebrito!
La chica empezó a lanzar hechizos a diestro y siniestro, y como la primera vez, sus amigos intentaban agarrarla y se agachaban, evitando que los hechizos les alcanzasen.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Pendle Hill ✔️
Mystery / Thriller(Necesario leer 'El secreto de Samlesbury Hall) Puesto más alto- #18 en misterio/suspenso Un pueblo que esconde mas secretos de lo debido. Otro misterio aguarda a Eva, Elizabeth y Danielle. Después de haberse librado de aquella fuerza del mal que e...