Sinopsis:
La vida de Danielle Parker jamás ha sido fácil, y está muy lejos de llegar a los límites de la normalidad.
Y eso no se debe a factores que consideremos "comunes", muchas personas de seguro afirmarán que eso se refiere a acontecimientos que pueden ocurrirle a cualquier persona, pero de hecho, no es así.
Lo que le pasa a Danielle podría ser considerado tanto una bendición, como una maldición.
Danielle ha nacido con el poder de la clarividencia. Para ella, esos dones se habían convertido -de un modo retorcido- en algo normal dentro de su vida, aunque ello le trajo varios problemas en su infancia, y ser categorizada como loca, psicópata y esquizofrénica.
Ella ha aprendido, con el pasar de los años, a ocultar bien sus dones, y de aparentar tener una vida normal. Ella se limita a tener un sólo amigo, -con el único fuera de su familia con que no tiene que preocuparse en ocultarse-, y a hablar con su familia, que está al tanto de lo que ella hace.
Durante sus últimos años, Danielle ha estado siendo acosada por las noches con visiones a las que no les encuentra sentido, y las cuales termina tachando como sueños, y nada más, pero debido a la insistencia con los que aparecen, ella sabe que son algo más, sin saber de qué se trata, mantiene esas visiones en secreto.
Luego de algunos problemas, su madre decide mudarse a un pueblo aislado de todo a lo que ella ya está acostumbrada. Ella no le encuentra sentido a la mudanza y no está dispuesta a irse, pero debido a que no le queda de otra más que obedecer, se ve obligada a sucumbir a los deseos de su madre.
Entonces, una vez en su nueva casa, Danielle tiene una nueva visión, una que jamás habría imaginado tener, y que no concuerda con lo que está acostumbrada a ver; es de ella misma, pero algo no coincide, ella no está sola: está con un chico al cual desconoce, y con el que parece tener una relación amorosa.
Danielle piensa que esa visión no es más que una mala jugada de su cerebro que comienza a reproducir cosas que toda adolescente quiere.
Pero entonces, pasa algo realmente inesperado.
Termina cruzándose con el chico de su visión, de la manera más vergonzosa que pudo imaginar.
Y entonces se da cuenta de que ese chico, Mark Aldridge, es lo que cualquier chica desearía, pero como todo en la vida de Danielle, nunca nada es fácil y su vida es demasiado anormal como para permitir que ella tenga su propio cuento de hadas, termina involucrada en una situación en la que no debió de estar, y comienza a descubrir un pasado que posiblemente nunca debió de saber. Poniendo a Danielle entre la espada y la pared.
Todo está en sus manos, ella debe tomar una decisión.
¿Seguir a su cerebro o a su corazón?
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos" -Arthur Schopenhaver.
Nota de la autora:
¡Hola, a todos mis sexys y fieles lectores!
Bueno, esta es una idea nueva, algo descabellada y loca que he tenido. Y lo que más me gusta es que es un tema muy poco tratado, y con el cual espero que más de uno se identifique.
Espero que les guste, la verdad ha sido como un flechazo de inspiración, y bueno, luego lo he releído, y me ha parecido interesante, así que he decidido compartir esta idea con ustedes.
Realmente, no sé si es muy buena, pero quise compartirla de todos modos.
Dejen sus votos si les gusta la idea, y comentarios expresando su opinión.
¡¡Un beso!!
¡¡Los quiero!!
¡Gracias por leer!
Xoxoxoxoxoxoxoxo.
ESTÁS LEYENDO
Designada ©
Romance“No hay casualidad, sino destino. No se encuentra sino lo que se busca y se busca lo que está escondido.” —Ernesto Sábato. Obra registrada en Safe Creative baj...