Capítulo 1

3K 110 8
                                    

Narra Amy
Un bello día me espera hoy,se podía escuchar las pájaros cantando a la par que amanecía lentamente. Yo me desperté por los rayos del sol que se asomaban por mi ventana,atravesando las cortinas rosa palido,hasta llegar a mi rostro. Yo me levanté con un poco de pereza,pero luego me encaminé hasta el baño para allí poder lavarme la cara y cepillarme los dientes. Salí del baño para poder abrir mi ropero y sacar de allí mi vestido rojo que uso habitualmente y mis botas,me mire al espejo y me sonrei a mi misma para poder empezar bien la mañana. Me dirigí abajo para ir a la cocina y prepararme un rico desayuno,tostadas con mantequilla y mermelada de frutilla con café,mmm~ sabía delicioso las tostadas.
- mjh me pregunto que estará haciendo Sonic.... pensé. Quizá el día de hoy le haga unos chilly dogs,¡si seguro que le encantará!así tal vez se fije en mi por el estómago,después de todo dicen "panza llena corazón contento". Así que me dirigí a la cocina en busca de los ingredientes para los chilly dogs. Carne molida,condimentos,pan....

Narra Sonic
Me encontraba corriendo por las pistas de Green Hill,ya que me había levantado temprano para salir a correr,tomar aire fresco,sentir el aire en la cara,(suspiro)no hay nada mejor que esto,nada mejor que sentir que sos uno con el viento,sentir que sos libre,es una sensación increíble.
- Debo regresar,seguro Tails nesecita ayuda con uno de sus inventos. El problema es que seguro Amy debe estar esperándome(suspiro de fastidio)que más da!mejor me arriesgo. Luego de pensar eso,me dirigí al Taller-Casa de Tails que se encuentra en Central Mobius,llegue en unos 2 segundos,mas o menos. Estando ya alfrente de la puerta,la abrí y encontré a Tails modificando nuestros comunicadores.
- Hey Tails!(dije saludando con la mano)
- Sonic! Que hay bro?
- Ñee,corri por las pistas de Green Hill y estando allí me encontré con esta belleza(saque la Esmeralda que estaba entre mis púas y se la mostré)
- Genial! Ahora solo nos faltan 3,pero que raro que Eggman no haya atacado estos días ¿no?
- Si,bastante raro,la verdad es que ya nos hubiera intentado quitárnosla hace varias semanas.
- Seguro trama algo(dijo pensativo)
- Bueno,trama algo,pero no creo que pueda vencernos(digo con una sonrisa en mi rostro)
- Eso es más que seguro(me devuelve la sonrisa)
- Bueno,y tu que haces?(dige mirando los transmisores sobre la mesa)
- Oh,bueno,estoy modificando los transmisores,les puse un GPS,video llamada, un cable de energía y una aplicación para escuchar música(dijo enseñándome la aplicación en el transmisor)
- Jeje,que idea la tuya hermanito,asi pondremos música de fondo en las batallas(le dije eso mientras le revolvia su cabello)
- Hey! Deja mi cabello!(dijo mientras yo paraba de despeinarlo)
- Está bien,bueno que tal si--
El sonido de la puerta tocando desesperadamente interrumpió lo que iba a decir. Desidi hacercarme a abrirla.
- Hola Knuckles!que hay?cual es el proble--
No pude terminar de acabar la frase ya que al mirar atrás,vi que Eggman estaba atacando con sus robots......bastantes de hecho,pero luego visualise una mancha rosa,que estaba luchando con todas sus fuerzas contra los robots,Amy.
- Ven hay que ayudarla!!(dijo el equidna desesperado jalandome hasta donde estaban los robots)
- Chicos! Esperenme!(dijo Tails mientras trataba de seguir nuestro paso,ya que ahora yo era el que arrastraba al equidna)
Deje a Knuckles y empese a pelear contra los robots que se acercaban a Amy,ya que la tenían acorralada y ella estaba con algunos rasguños,ademas de no tener su martillo. Hice un Spin Attack,y destruí a unos 3 robots,verifique que no haya tenido heridas graves y le pregunté si estaba bien,a lo cual ella respondió con un sí e hizo aparecer otro martillo en sus manos.

Narra Amy
Estaba acorralada por 3 robots,tenia algunos rasguños pero no graves y me habían quitado mi martillo. Cerre mis ojos esperando el fuerte golpe,pero no sentí nada,abri los ojos para ver qué había pasado y me encontré con unos ojos verdes esmeralda preocupados,luego me pregunto si me encontraba bien y yo le respondí con un sí e hice aparecer otro martillo en mis manos. Empezamos a combatir con muchos robots,pareciera que cada vez que destruiamos algunos robots,aparecian más,pero finalmente pudimos destruirlos a todos.
- Grrr,me las pagarás Sonic!!(y huyo como siempre Eggman)
- Hey chicos!(nos llamó Tails)
- Que ocurre?(pregunté preocupada)
- Ya modifique nuestros transmisores(nos dio nuestros transmisores,woow)
- Woow Tails,aplicación de música?(dije asombrada)
- Si es para poner de fondo cuando luchamos o estamos de tiempo libre(explico)
- Pues vaya que te has lucido está vez Tails(dijo Knuckles admirando lo nuevo del aparato)
- Bueno chicos,nos vemos luego,ahora debo correr.
Dijo Sonic poniendose en posición para empezar a correr,seguro piensa que lo voy a perseguir,pero no,algo pasó mientras ellos no estaban.
El corrió como lo suele hacer y los chicos se fueron dejándome sola.
Lo siento chicos pero voy a tener que irme para empezar una nueva vida,los quiero.

🌹Continuara...

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora