Capítulo 29

378 24 32
                                    

Narra Amy

- ¡¡Rose!! ¡¡Faker!! ¡¡Sáquenme de aquí ahora!! ¡¡Tú y tu pandilla de roedores se arrepentirá!!(Grito a todo pulmón Shadow,mientras golpeaba con fuerza el vidrio del cuarto de interrogatorio,solo que esta estaba toda blindada y con vidrios a prueba de cualquier bomba atómica.)

- Tails,debo de admirar tu gran trabajo,nunca nos dijiste de este lugar.(Felicito el erizo cobalto al zorro amarillo,mientras le daba una palmada amistosa en su hombro con su mano derecha y la otra se encontraba ocupada sosteniendo la comida tan anhelada de este,alias,chili dog.)

- ¡Si! ¡Con este búnker nos podremos proteger de cualquier ataque alienigena!(Grito la tejona,a la vez que se acercaba al cristal que daba la proyección del cuarto.) ¡Tú erizo,vas a pagar por lo que le hiciste a mi amiga!(Tras terminar de decir eso,empezó a golpear el vidrio con su bumerán.)

- ¡¡Sticks!! ¡Ya tranquilízate! ¡Ahora averiguaremos que fue lo que paso exactamente!(Le grite para que me escuchara,ya que estaba golpeando con mucha fuerza y brutalidad el vidrio.)

- ¡Grrr! Esta bien,pero que conste que lo estaré vigilando.(Se separo del cristal y se sentó atrás de donde estábamos yo,Sonic y Tails,alado de Knuckles,el cual solo estaba mirando atentamente el panel,donde mostraba un montón de cosas de las cuales Tails inspeccionaba su ritmo cardíaco,sistema nervioso y por otro lado,unas imágenes de su cerebro que mostraban los  grados y que pensaba.)

- Shadow,ni siquiera intentes hacer el Chaos Blast en esa habitación,que no te servirá de nada,ya que esta sala tiene un escudo gracias a las esmeraldas.(Hablo Tails por un micrófono que se hallaba en el panel,para que lo escuchara del otro lado.) Y con respecto a lo que dijiste Sonic (Volteo a mirarlo.) No les dije nada porque todo este tiempo lo estuve construyendo y probando para que funcionara como lo ven ahora,ademas de que como esta debajo del taller,es más complicado de lo que parece.(Explico Tails y volvió a lo que estaba.)

- ¡Wow! ¿Vieron lo que mostró en la pantalla? Esa imagen se torno rojo y luego volvió a la normalidad.(Dijo Knuckles señalando las imágenes de la mente que mostraban los grados.)

- Tails ¿eso es normal?(Pregunte un poco preocupada,mientras miraba las imágenes y a Shadow,que ahora se estaba tranquilizando,luego de haber intentado con todos sus ataques destruir la habitación.) 

- ...Chicos,creo que esta tratando de recordar...(Avisó el zorrito y en la pantalla donde antes mostraban datos del cerebro,se cambio a un recuerdo.)

En la pantalla... 

- Bien,ahora que logre entrar en tu mente y se que los demás me están escuchando,les quiero avisar algo,en especial al erizo azul y a la rozada.(No se lograba ver su rostro,solo había un montón de humo.) Cuídense,el próximo ataque no se lo esperaran ni por un segundo,además de que,con o sin ustedes,lograre destruir el mundo,no importa lo que intenten,todos morirán y al fin,lograre vengarme de todos ustedes.(Dijo con una voz muy ronca y malévola.)..Tienen una semana,para disfrutar lo que les queda de su patética existencia....(Y desapareció la imagen.)

- ¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!(El grito de Shadow se hizo escuchar por todo el cuarto,mientras se agarraba la cabeza y se arrodillaba.)

- ¡¡SHADOW!! (Gritamos Tails y yo al unisono,a la vez que abría la puerta y entrabamos al cuarto.Pero al entrar,él se encontraba desmayado.)

- Tails ¿Él estara bien?(Pregunte,mientras verificaba su pulso.)

- Si,fue solo un desmayo. Ayúdame a levantarlo.(Yo asentí. Coloque el brazo derecho en mi hombro y Tails hizo lo mismo que yo,solo que con el izquierdo. Nos fuimos por las escaleras que daban dirección hacia la superficie,de modo que estábamos debajo del taller. Luego lo recostamos en el sofá que se encontraba allí.)

- Bien,ahora que todo se calmo ¿Llegaste a encontrar algo más en sus pensamientos o recuerdos?(Pregunto Sonic.)

- Bueno,no mucho,la mayor parte se encontraba borrosa o eran susurros que casi no se entendían,pero logre encontrar algo y es del bueno.(Menciono y volvimos a bajar por las escaleras,busco entre los pensamientos que había logrado grabar,hasta que lo encontró.)

Grabación...

- La destrucción ya esta en marcha,pero debemos apresurarnos antes de que los United Hearts se activen,sabes que como ellos están destinados,su poder es tan fuerte y puro que puede destruir cualquier ser.(Hablaba alguien.)

- Eso no sucederá,ya me encargue de ellos,aunque en si tienes razón,el poder que emanen es muy fuerte,pero eso no me detendrá,ademas de que dura una semana el conjuro para que no se activen,tiempo suficiente porque ya habremos destruido todo.(Hablo otra voz ,pero esta parecía mas maligna.)

- ¿Acaso hay una segunda voz?(Pregunte muy confundida al escuchar las voces de la grabación.)

- Al parecer si y es lo que más me preocupa,ya de por si tenemos a ese Ser Oscuro,ahora tenemos a dos.(Dijo preocupado el zorrito.)

- ¿Y tienes un plan?(Pregunto el erizo azulado.)

- Por ahora solo me queda seguir investigando como lo derrotaremos a ambos y saber más sobre los United Hearts.(Explico mientras empezaba a caminar en dirección a su laboratorio.)

- Eso es lo que no me quedo en claro y en lo que tendremos que trabajar más.(Dijo Sonic.)

- Exacto,así que,si me disculpan tengo cosas que hacer. Yo me encargare de Shadow. ¡Nos vemos luego chicos!(Se despidió,a la vez que nosotros lo respondíamos de la misma manera,para luego salir afuera.)

- Bien ¿Quieren hacer algo?(Pregunto Knuckles.)

- Lo siento,yo paso,tengo muchas cosas que hacer ¡Adiós!(Dijo Sticks y se fue corriendo en direccion a la jungla.)

- Yo ire en mi casa ¿quieren venir?(Pregunte amable.)

- Yo tengo que juntar mis cocos. Estoy seguro de que me extrañan.(Miró a la nada Knuckles.)¡Nos vemos!(Tras decir eso,se marcho,dejándonos a ambos solos.)

- ...Emm ¿vienes?(Pregunte.)

- Si,no tengo otra cosa que hacer,además de que me hagas chili dogs.(Me miro pícaro.)

- ¿Otra vez? ¿Es qué no te cansas de comer lo mismo?(Le pregunte incrédula. Era cierto ¿Es qué acaso toda la vida va a comer la mismo?)

- No,yo nunca me voy a cansar de comer mis deliciosos chili dogs y más si los haces tu.(Me guiño un ojo,yo no pude evitarlo y me sonroje. Recuerdo cuando el me hacia esos gestos para que yo me sintiera segura,para decirme que todo iba a estar bien...que tiempos. Ahora,la parte dura fue cuando tuve que abrir los ojos y creer de que no me quería. Pero bueno,eso ya lo supere,ahora lo que no tolero es pensar en enamorarme y todo por el miedo. En el camino a mi casa fue agradable,hablamos de varias cosas y me sorprende la cercanía que tenemos ahora como amigos,se podría decir que es muy agradable. Al llegar a mi casa entramos,pero al entrar,él me hizo una pregunta la cual no creí que me la hiciera en estos momentos.)

- Amy ¿te puedo preguntar algo?

- ¡Claro!(Me voltee a verlo.)

- Yo...¿Te sigo gustando?

-...


Continuará...


··· ¡Hola mis queridos flickys! :D ¿Cómo estuvo la semana? Para mi estuvo bien ya que...

¡¡El 15 de agosto salio el juego de "Sonic Mania"!! 

Como quisiera tenerlo,pero soy pobre :'v

En fin,cuentenme:

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué creen que le dirá Amy a Sonic?

¿Le aceptará? 

¿Le dejará en la friendzone? 

¿Algún día Infinite dominará toda la Tierra y nosotros tendremos que ser sus esclavos? XD

¡¡Nos vemos en el próximo capitulo!! ¡¡Bye!! ···



Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora