/Antes de empezar,quiero desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS A SONIC,el viernes cumplió 26,y no pude subir nada,pero ¿ahora lo estoy haciendo no? En fin,lo que cuenta es la presencia y acordarnos de que nuestro erizo cumplió 26,en los cuales a estado presente en todo este año y en los anteriores. También años en los cuales queremos que siga con nosotros sin importar cual sea el costo y seguir adelante sin rendirnos,sin mirar atrás y ser fuertes ante todas las cosas que se nos presentan. FELIZ ANIVERSARIO SONIC >u<. Ahora si,continuemos/
- ...Me uno Tails
-Bien ¿quién empieza? (Pregunto Tails)
- ¡Yo! ¡yo! ¡yo! (Alzo la mano desesperadamente Knuckles)
- Knuckles ¿verdad o reto? (Se adelanto a preguntar Sonic)
- Hjmh,reto,porque soy todo un macho.
- Jajaja,ya veremos que tan macho eres (Desafió a la par que pensaba en algo¡Ya se! pensó y miro confiado al equidna) Te reto....a que te pongas uno de los vestidos de Amy,que te maquille y vayas a la calle a coquetear con el primer hombre que pase enfrente tuyo (Claramente la cara del equidna rojo lo decía todo "ME VENGARE")
- Bien,lo haré solo para probar que soy un macho que se respeta (Luego de esa tensión masiva de miradas,Amy llevo a Knuckles a su habitación para que iniciara la transformación. Pasado unos 10 minutos bajaron,ya con la transformación terminada,mientras cierto erizo azul trataba de contener la risa,al igual que Tails,Sticks estaba comiendo palomitas)
- ¡¡VAMOS QUE ESPERAS!! ¡¡QUIERO VER TU ESCENA COMO MUJER COQUETA!! (Al terminar de decir eso Sticks,Knuckles salio inmediatamente de la casa,rumbo a la calle toda oscura debido a que había caído la noche,mientras que sus amigos lo espiaban,un zorrito astuto grababa todo lo que estaba por pasar y la tejón solo miraba mientras comía mas palomitas)
- Discúlpeme,pero ¿podría decirme en dónde queda la alcaldía guapo? (Intento hacer una pose sexy,mientras se acercaba de manera provocadora al hombre desconocido)
- C-claro bombón,sigue derecho y luego a la izquierda (Se notaba a simple vista que el tipo estaba embobado,ademas porque tenia unos pezones falsos bastante grandes)
- Muchas gracias corazón (Se estaba apunto de marcharse cuando el desconocido la agarro de la muñeca y la acerco a el para susurrar algo que solo ellos pudieron escuchar)
- *Por si necesitas algo mas,o quieres algo,no se......llámame lindura* (Le entrego en su mano un papel con su numero y se fue)
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXDXD (Salieron del escondite,que era un arbusto,mientras que Sonic y Tails se encontraban riéndose en el piso como si no hubiera un mañana)
- ¡¡TAILS!! JAJAJAJAJA DIME QUE JAJAJAJAJA LO GRABASTE JAJAJAJA (Le comento a su amigo como pudo,ya que le empezaba a doler la panza de tanto reír)
- JAJAJAJAJA SI LO GRABE JAJAJAJA (Contesto como pudo el zorrito,mientras lagrimeaba por tanta risa) AY MAMITA JAJAJAJA ME MEO JAJAJAJA
- JAJAJAJA IGUAL JAJAJAJA
- ¡¡YA VASTA LOS DOS!! O se dejan de reír y volvemos a mi casa,o se las verán con mi martillo.(Amenazo Amy,a la par que hacia aparecer su Piko Piko Hammer y dejaban de reír,para levantarse del suelo y volver todos a la casa. Una vez llegaron,volvieron a sentarse en circulo)
- Sigamos con lo que estábamos,así que ¿verdad o reto Sonic? (Knuckles miro desafiante a Sonic)
- Obvio que reto (Contesto seguro de si mismo)
- Jeje,bien te reto a.......(Pensó con malicia mientras lo miraba fijamente)
-......
-..........que le dediques a Amy una canción romántica (Sonrió satisfecho y maliciosamente)- ¡¡¿¿QUÉ??!! ¡P-pero no he cantado en años! (Dijo muy nervioso el erizo,ya que la idea de cantar era tremenda,y además dedicarle a Amy,peor)
- ¡Oh,vamos! ¿Prefieres cantar o verdad? (Sonrió victorioso Knuckles,sabiendo cual iba a preferir)
-.....Bien,cantare... Amy ¿tienes una guitarra por las dudas? (Hablo resignado,ya que de ninguna manera elegiría verdad,por un millón de motivos,entre ellos era que seguro él le preguntaría cosas personales o vergonzosas)- Si,esta en mi habitación,ahora vuelvo (Corrió a su cuarto inmediatamente,busco con la vista su guitarra acústica,encontrándola en una esquina de su pieza,la tomo y volvió abajo) Aquí esta (Le entrego sosteniéndolo del mango,que conformaba el estuche)
- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
FanficDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....