Capitulo 12

680 39 2
                                    

En un lugar lejos del pueblo,para ser mas específicos,a metros de la linea de meta en el Gran Cañón,se encontraban a lado de un avión,un zorrito amarillo y un erizo azul,por tirarle agua a un equidna rojo y a una tejona,ya que se encontraban dormidos,mientras que la eriza rosa les decía a cierta distancia que era una mala idea,ya que en unos minutos empezaría la competencia.

- ¡Chicos! ¡Por favor! ¿No pueden dejar sus BROMITAS para otro momento? (Pregunte resaltando la palabra ¨bromitas¨ para dejarles en claro lo que podía llegar a pasar)
- ¿Listo Tails? A la de 3,1...2...¡3! (Le dijo Sonic a Tails,ignorando mi pregunta de antes,así,tirando una cubeta de agua cada uno,a los que estaban inconscientes,para que luego ellos despertaran de golpe del sueño y mirar mal a los cómplices,¡ahjj! ¿Acaso se hacen o solo buscan problemas?)
-
¡¡Pero que rayas!! ¡¡¿Porqué lo has hecho?!! (Le pregunto Knuckles a Sonic mientras se levantaba del suelo y lo miraba con una cara amenazante,de modo que él le había tirado agua,al igual Tails a Sticks,y aquí vamos de nuevo,siempre tengo que solucionarlo todo Yo,así lo hice,aproveche ese momento de miradas para interponerme entre ambos rivales y tratar de calmar las aguas furiosas.)
- Ehh,chicos,no hay tiempo para estar discutiendo,la competencia esta a punto de comenzar y--(Me interrumpió Knuckles)
- ¿¿¡¡Y qué!!?? ¡¡Este canalla no se quedara con la suya!! (Dijo eso mientras se acercaba al rostro de Sonic y lo miraba con una cara de que: "Te voy a masacrar,descuartizar y luego te sepultare 80 metros debajo del mar,para que ni tu alma pueda sobrevivir" o al menos eso era lo que pensaba,pero lo dudo mucho que llegue a hacer eso......¡alto!,se me ocurrió una idea para que estos par de idiotas no monten un escándalo,así que me dispuse a separarlos otra vez)
- ¿Y qué tal si lo deciden en la competencia? (Pregunte mientras miraba a los rivales con una sonrisa nerviosa)
- ¿A que te refieres? (Me miro confundida Sticks)
- Bueno,algo así como,el que gana la carrera tendrá que decirle al perdedor que haga lo que el quiera (Dije eso mientras miraba a los 4)
- ¡Mhj! Me párese justo (Dijo Knuckles mientras miraba a Sonic con una sonrisa competitiva)
- Digo lo mismo (Le siguió Sticks)
- ...De acuerdo (sonrió Sonic como suele hacerlo en las batallas) Si quieren tragar tierra,así sera (Y se marcho directo a la linea de meta con su super-velocidad,seguido de Knuckles y Sticks)
- (Tails camino en dirección hacia a mi) ¿Vas a competir?
- (Le sonreí amistosamente) Por supuesto Tails,tengo que asegurarme que no cometan ninguna estupidez.
- Jeje,claro,vamos.
- Ve yendo tu,iré a revisar algo,no tardare (Dije eso para poder darme la vuelta,y caminar en sentido opuesto)
- No tardes,ve con cuidado ( Escuche decir a Tails,mientras se iba junto a los demás)

Muy bien esta es mi oportunidad para seguir buscando escrituras,según lo que investigue,fue que no halle mas escrituras por la selva y el lugar que no eh buscado aún,es aquí en el Gran Cañón,y si mis cálculos no me fallan,deben estar en una cueva no muy lejos de este sitio,así que me dispuse a correr en busca de la cueva,que imagino que debe estar escondida en un lugar cerca y estrecho,de repente,pare de correr ya que escuche que Eggman se aproximaba a donde me encontraba,decidí esconderme detrás de una roca que había allí y escuchar lo que decían.

- ¿No es magnifico Orbot? ¡Al fin podre deshacerme de la molestosa rata azul y conquistar el mundo! ¡Jojojo! ( Se rió Eggman mientras se acercaban a la roca)
- Claro que lo es Doctor,sobre todo ese factor sorpresa que menciono (Contesto Orbot a la pregunta antes requerida...espera,acaba de mencionar ¿"factor sorpresa" ? Me pregunto a que se refiere con eso)
- Si,estoy  muy seguro que no se lo espera esa rosada.

Agrego Eggman,a la par que se alejaban del lugar que estaba escondida y quedarme pensativa con lo que acabo de oír, ¿acaso Eggman intentara manipular a Sonic por medio de mi? ¿Enserio? ¡Phsss! Por favor no me hagas reír,pero bueno,no tengo idea a que va Eggman con eso. Volviendo con mi misión,me levante del suelo para luego mirar al frente y ver una grieta un tanto ancha,algo así como un camino estrecho,sonreí e inmediatamente me dispuse a correr por el camino antes mencionado,no tarde tanto para llegar a un lugar aislado,¡si! ¡Eh encontrado la cueva! Me dispuse a entrar con cautela,aunque como estaba un poco oscuro,encendí la luz electro-magnética que tiene mi diadema y las cintas,que por cierto lo diseñe yo con algunos simples materiales,cuando la encendí,pude ver mucho mejor lo que estaba enfrente mio,muchas escrituras en un idioma extraño y algunos dibujos. Hubo uno que me llamo la atención,era el mismo dibujo que me había encontrado en la escritura de la selva,solo que en esta el agujero negro parecía succionar unas alas de paloma blanca enormes,en la siguiente imagen mostraba unas garras enormes que parecían destruir todo a su paso en la galaxia y en la última mostraba un signo extraño,era algo así...

No estoy segura lo que puede significar,pero lo averiguare,ademas de las imágenes,estaban las escrituras con letras extrañas y al parecer había una frase escrita la cual si se podía leer,decía lo siguiente: "La maldición caerá en ti,destrucción ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy segura lo que puede significar,pero lo averiguare,ademas de las imágenes,estaban las escrituras con letras extrañas y al parecer había una frase escrita la cual si se podía leer,decía lo siguiente: "La maldición caerá en ti,destrucción vendrá y todo lo que conoces,desaparecerá" Me pregunto quien seria capaz o ¿porqué?  Con la otra escritura paso lo mismo,solo que hablaba de venganza y en esta,habla de destrucción,imagino que tiene algo que ver,solo que aun no tengo respuestas precisas a todo esto.....Le tome fotografías a todo lo que decía en esa cueva y me dispuse a ir de allí,para marcharme lo mas rápido posible a la linea de meta,me gustaría decirle a los chicos sobre esto,pero conociendo como es Sonic,estoy segura que no querrá que siga con la investigación,por razones de querer protegerme,en fin,ya me encuentro cerca de la meta y por lo que veo...¡¡ESTÁN A PUNTO DE EMPEZAR!! Bueno,por suerte llegue a tiempo,pero no creí que estaría tanto tiempo,aunque si se trata de investigar,tarda algo de tiempo.


- ¡Amy! ¿En donde te habías metido? (Pregunto Sonic acercándose a mi,ya que se encontraba hablando con los demás)
- E-ehh,me encontraba hablando con....¡el alcalde!¡Si!eso,sobre la competencia (Hable nerviosa,ya que soy muy mala mintiendo y creo que esta vez,le atine al blanco)
- ¿Así? ¿Y qué te dijo? (Pregunto esta vez Knuckles muy curioso)
- Eemmm....dijo q--(Fui interrumpida por el alcalde que estaba tratando de hacer silencio para prestarle atención)
- Bien,les voy a recordar cual va a ser el recorrido,primero tendrán que pasar la prueba de velocidad que se hará en todo el proyecto del Gran Cañón,luego harán la prueba de obstáculos que se desarrollara en toda la selva y por ultimo,nadar hasta el otro lado del lago Long,que sera el final de la carrera.Las reglas son que no hay que salirse de la ruta de competencia que es la amarilla que ven aquí (Señalo a las lineas) y no hacer trampa con respecto a la super-velocidad (Miro fijamente a Sonic y luego a Metal Sonic),para ustedes les traje un control de velocidad,si pasan la máxima velocidad que es 100 km por hora,simplemente se les descalificara (Les entrego el control que era como un reloj) fuera de eso,todo esta permitido,ahora ¡Todos a la linea de meta con sus respectivas posiciones! (Dicho esto,rápidamente nos posicionamos en la raya blanca de salida,a la izquierda se encontraba Tails y a la derecha,Knuckles) en sus marcas......listos(levantamos las rodillas)....(escuchamos un disparo señalando la salida) ¡¡FUERA!!....

Continuara...

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora