Capítulo 31

390 29 24
                                    

Narra Sonic

Esto...es de locos...creo que si no despierta pronto voy a enloquecer...Ya llevamos 4 días esperando a que despierte o por lo menos que mueva alguna articulación,pero sigue sin mostrar signos de mejorar....Él me contó todo...al igual que me lo confirmo Blaze...y yo a pesar de todo no les quiero creer...no quiero creer el simple hecho de que si ella despierta,se volverá en contra de nosotros....solo que esta vez,ella ya no podrá controlarlo mas y lograra que él la domine a la perfección,a tal punto de poder incluso matarla....También mencionaron de una gema extraña llamada Only Star,de la cual ellos intentaron conseguirla de un sitio llamado The Crystal Lake Ruins,solo que no llegaron a poder conseguirla,debido a que en su camino se abrió un portal de la nada y los transporto a este tiempo....Silver me comento que esa gema es muy poderosa y que es capas de destruir toda la existencia misma,solo depende del portador de quien la lleve,si el portador de la joya es buena,con fines buenos,es muy probable que aporte mucho poder y se acostumbre a energía solo positiva,asegurando así que sea inmune a todo aquel que intente sacar la energía negativa,.....pero si su portador es con fines malévolos,.......la joya se transforma en un ser muy poderoso,....como un demonio,....o quizá peor....Asegurando así el fin de la existencia,...quedando un universo vació y oscuro,.....en donde no existe ni siquiera la luz,......solo oscuridad.....

El propósito de poder conseguir esa gema,era para que los 4 la usáramos y así poder destruir al fin al enemigo...Ella,Silver,yo y Shadow....Según lo que me contó,es que él y Amy eran príncipes y los futuros protectores de la gema. Vivían felizmente en el palacio con sus padres,hasta que un día hubo una guerra en la cual ellos fueron secuestrados. Les borraron la memoria y los enviaron a tiempos distintos,en el caso de Amy,a un lugar muy alejado. Shadow es el hermano del enemigo y lo traiciono cuando planeaban conquistar la Tierra,por eso se transformo en Dark Demon...pero yo...Yo no se la razón aún....Ni Silver...Lo que me deja en alerta,porque aún no me he transformado. 

En estos momentos lo que más me preocupa es Amy y los días que quedan para que sea el fin de la existencia...Además de no haber dejado la habitación en la que ella se encuentra....Esperando pacientemente a que despierte...Ya que en estos días he llegado a pensar que mi mundo ya no existe....Me siento muerto por dentro....y a la vez trato de no perder la esperanza,....que ella es fuerte....Que debo ser fuerte por ella....solo por ella....De no ser por ese pensamiento,no hubiese querido escuchar a Silver cuando despertó al día siguiente del caos....Si no hubiese sido porque Shadow,Tails y Knuckles me sostuvieron cuando intente golpearle,el seguiría inconsciente una semana entera....Además de mi comportamiento y los chicos tratando de ser fuertes,en especial su hermano,he notado a Tails desaparecido en estos 2 días,en el único momento que logro verlo es a la hora del almuerzo....Hoy cuando se vaya luego del almuerzo lo seguiré,a ver que es lo que exactamente esta tramando.....Levanto de a poco mi cabeza,ya que en teoría dormí con mi cabeza recostada sobre los pies de la cama en la que Amy se encuentra,mientras que el resto de mi cuerpo esta encorbado,debido a que estoy sentado en una silla. Restrego con mis manos mis ojos,para luego abrirlos.

- Buenos días Amy.(Dije con una sonrisa,tratando de ser lo mas fuerte posible,ya que ella sigue dormida. Me levanto de la silla que yacía dormido,para poder acercarme a ella y darle un beso en la frente.) Si no te molesta,voy a revisar tu herida.(Podría jurar que la primera vez que la vi, cuando yo había llegado al lugar donde ella se encontraba,casi me desmayo por pensar en lo peor,de no ser por Tails que llego justo a tiempo. Revise su herida y pude notar que estaba cicatrizando,ya que mi mejor amigo la curo lo mejor posible.) Que bueno que estés mejorando mi pequeña.(Le acaricie su mejilla,debo admitir que se ve hermosa dormida,pero si no despierta pronto,me volveré loco. Tras haber hecho esa acción,veo como se mueve bruscamente,pronunciando cosas entre sueños.)

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora