Capitulo 19

513 39 2
                                    

Narra Amy
 Sentía un calor corporal a lado mío,y unos brazos rodearme la cintura,era tan agradable esa sensación,que no quería abrir los ojos de lo tan cómoda que estaba. Aunque me moría de curiosidad por saber qué era o quién,ya que lo último que recuerdo es que habíamos encontrado una cueva,entramos todos congelados con la poca energía que nos quedaba y nos dispersamos para buscar leña,excepto yo que empece a seguir a Sonic lentamente,hasta que poco a poco cerré los ojos y.....no recuerdo más.
 Fui abriendo los ojos con calma,para luego poder visualizar una figura azul,muy apegado a mi,mientras sentía que sujetaba con fuerza su agarre y llegar a sentir su respiración. Gire un poco mi cabeza,para encontrarme con lo menos esperado. Podía sentir que toda mi cara estaba ardiendo en llamas,e intensificaba cada vez más su agarrare porque trataba de zafarme. Decidí dejar de intentarlo y optar por la opción de llamarle,aún con la cara toda roja.

- Sonic...(Lo llame pero no contesto) Sonic (Esta vez alce un poco la voz)
-...Mi ciruela azucarada.....(Al escuchar aquello me sonroje aún mas que antes,¡estaba hablando dormido!)
- ¡Sonic! 
- ¡Aaahh!¿Qué pasa A--(Callo el ver en la posición en la que estábamos. Me tenia tan cerca,tan pero tan cerca que incluso pude oír como aumentaba su ritmo cardíaco,enseguida me soltó) L-lo siento mucho Amy,es que ayer como note que estabas muy fría,quise asegurarme de que pudieras entrar en calor.
- Ah,ya veo. No importa de todos modos,gracias (Sonreí ligeramente,a la par que él me la devolvía) ¿Y los chicos? (Volteamos a ver en ambas direcciones,pero no estaban)
- Tal vez estén más adentro de la cueva,vamos (Dijo para que luego ambos empezáramos a caminar a la antes dicha dirección. Por supuesto,no tardamos nada en encontrarlos ya que estaban despiertos)
- ¡Hey chicos! ¿En dónde se habían metido? (Interrogo el zorrito de dos colas)
- Emmm...bueno,nos quedamos por el camino debido al frió,pero estamos bien hermano (Contesto el erizo azulado)
- Me alegra oír eso de que estén bien,al igual que nosotros.
- Dilo tu,en cambio yo,sentía que me encontraba flotando en el espacio (Aclaro Knuckles,que estaba detrás de Tails)
- Y tienes suerte de que te haya traído hasta aquí,o sino estarías todavía hecho hielo (Contesto Tails)
- ¿Y qué me dices de la leña? ¡Eso lo traje yo! (Se unió Sticks)
- ¡Si! ¡Pero yo hice el fuego! (Continuo Tails)
- ¡Pero para hacer el fuego se necesita de leña!
- ¡Y para hacer el fuego es esencial que este YO para lograrlo!
- ¡Pero---
- ¡Chicos! ¡No hay tiempo para pelear!,debemos seguir con la búsqueda (Dije para que entraran en razón)
- Lo sentimos Amy (Dijeron al unísono)
- De acuerdo,según las coordenadas que recibí estando en el avión,fueron hacia el Sudoeste (Señalo en dirección hacia lo profundo de la cueva)
- Bien,¡andando!

Contesto animado Sonic mientras empezaba a caminar,al igual que nosotros. La verdad es que cada vez que nos adentrábamos más a la cueva,sentíamos menos frió y cada vez me empezaba a preocupar,ademas de mencionar que a medida que avanzábamos,sentía otra vez unas punzadas en la cabeza y,ahora también,en el pecho. No le dije a los chicos,ya que pensaba que se me pasaría al poco tiempo,sin embargo,lo sentía cada vez mas fuerte,creí que al poco tiempo caería desmayada,pero,sin darme cuenta ya habíamos llegado a la gran puerta que menciono Tails.

- Woow,¡es enorme! (Admiro Knuckles)
- Mhj...(Tails se acerco a la puerta a inspeccionar las escrituras,¡alto! ¡escrituras! debo acercarme. Me acerque,pero al instante de hacerlo sentí ambas punzadas chocar contra mi de una forma brutal,lo cual provoco sorpresivamente que cayera directo al suelo,aunque antes de perder la conciencia,escuche en mis pensamientos a alguien que dijo: "A llegado tu hora" para luego terminar de cerrar mis ojos).

Narra Sonic
Amy apenas dio un paso,y pareció que algo se retorció dentro de ella,para que después cayera sin previo aviso al suelo,provocándonos un gran espanto.

- ¡Amy! (Gritamos al mismo tiempo,e ir a ver si se encontraba bien)
- ¡Tails! ¿Qué fue lo qué paso? (Pregunte asustado,viendo como Tails le revisaba el pulso y su temperatura)
-......No lo se. (Esa respuesta me hizo exaltar hasta un punto que ni yo creí capas de que pasaría)
- ¡¡¿¿CÓMO QUÉ NO SABES??!! (Me levante del suelo,al igual que él)
- ¡¡QUE NO LO SE ENTIENDES!! (Grito con el mismo tono que yo y luego suspirar) Su pulso esta estable,al igual que su temperatura,así como también viste que hace unos instantes estaba normal (Ambos dirigimos nuestras miradas a la eriza rosa,sin embargo,empezamos a ver que le envolvía como un humo negro,todos nos alejamos,¿ahora qué esta pasando?)
- ¡JAJAJAJAJAJA! ¡AL FIN!  ¡¡AL FIN SALÍ DE ESE HORRIBLE ENCIERRO Y PODER CONQUISTAR  EL MUNDO!! ¡¡Y TÙ!! (Me señalo) ¡¡NO LO VAS A IMPEDIR DE NUEVO!!  ¡¡JAJAJAJAJA!!  (
Al momento de decir eso,se dirigió a la salida de la cueva)

- ¿¿¡¡Pero qué!!?? ¡Esa no era Amy! (Grito Knuckles)

- ¡Claro que no! Ella además parecía tener una voz grave,y sus púas se tornaron de un color más oscuro (Dijo Tails)
- Y sus ojos se volvieron de rojo sangre (Añadí,mientras recordaba lo ocurrido)
- ¡Y flotaba! ¡Solo puede ser que los aliens le hayan absorbido el cerebro,y ahora quiere apoderarse de el mundo! (Grito Sticks)
- Eso lo tendremos que averiguar,¡Vamos!

 Dicho esto,salimos corriendo directo a la salida,aunque cuando salimos,nos sorprendimos mucho que no hubiera ninguna pizca de nieve,así que nos sacamos los abrigos,Tails,Knuckles y Sticks subieron al tornado que estaba justo a lado de la cueva,y tomaron vuelo,lo más rápido como pudieron. Mientras que yo opte por seguir en tierra,para así llegar más rápido y averiguar lo que esta pasando con "Amy",por que estoy más que seguro que alguien la esta controlando,alguien que lo tenia planeado desde hace mucho,alguien de mi pasado que me quiere destruir,como siempre suele pasar. Pero,¿quién? y ¿porqué ahora?,necesitare investigar con Tails eso luego,ahora debo encontrarla. Corrí por todas partes de la isla,y nada,todo seguía normal,como si nada hubiera pasado,al igual que ella,no la he encontrado aún,pero no me rendiré,la voy a encontrar.

- ¿Eh?...(Pare de correr,al notar una silueta muy familiar rosada,tirada al borde de el lago de la competencia de aquella vez. Quise ser precavido,al igual que me preocupe,así que corrí hasta ella y la di vuelta,ya que se encontraba boca a bajo,pero al momento de girarla,solo pude notar como todo su cuerpo tenia heridas graves,como si hubiese estado luchando contra 20 robots a la vez,al mismo tiempo que escuche un quejido por parte de ella,su voz normal había vuelto.

- ¡Auch! P-por favor,aléjate de m-mi (Hablo con una voz suave y con los ojos cerrados)
- Amy,tranquila,soy yo (Le conteste de la misma manera,para que al momento de escuchar mi voz,ella abrió los ojos rápidamente al igual que se paro como pudo y se alejo de mi)
- Sonic aléjate,por favor,no quiero hacerte daño (Pidió suplicante)

- No...yo no me voy a alejar de ti hasta que me cuentes que esta pasando (Dije firme ante mis palabras)
- Sonic ¡¿qué no lo entiendes?! Ahora yo soy un monstruo,ni si quiera se quién me esta controlando. En este momento,estoy utilizando como puedo mis fuerzas para que ese "ser" no te dañe,o debería decir,que YO no te dañe (Me miro a los ojos,y pude notar que tenia un par de lagrimas)
- Amy,se que podremos---
- ¡¡¡NO!!! ¡¡¡VETE AHORA!!! ¡¡¡HUYE LEJOS DE MI!!!

Al momento de decir eso último,un humo la cubrió por completo,nuevamente,ese ser oscuro apareció ante mis ojos...


Continuará...




 





  
 


Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora