Capitulo 2

1.9K 98 32
                                    

Narra Amy
Ahora me encuentro camino a mi casa para preparar las maletas e irme a un lugar lejos,donde no puedan buscarme.Lo siento chicos pero tendré que irme para hacer mi propia vida,se que estarán mejor sin mí y que lograrán superarlo,los quiero.

Flashback
Me encontraba camino a la casa de Sonic para llevarle los chilly dogs. Kyaaa!! En tan sólo pensar en el, en sus ojos verdes esmeralda que describe perfectamente en la muy buena persona que es y que si te mira a los ojos,es como si viera toda tu alma sólo a los ojos,mi corazón palpita muy rápido y mis mejillas se tornan de un rojo carmín no tan notable. Estaba tan solo a unos metros de llegar a la casa de mi amado,cuando justo aparece Eggman.
-  Jojojo,mira nada más con quien me e encontrado,justo estaba lleno a la casa de Sonic para atacarlo sorprecivamente,me acompañas?
- Ni de broma!(pongo la comida en el suelo,y sacó mi martillo)
- Está bien,pero antes de atacarte,te preguntaré algo,para quien es la comida?
- No te importa.(digo poniéndome en pose de batalla con mi martillo)
- Oh,vamos,que sea tu enemigo,no significa que no tengamos confianza.
- .....para Sonic(dije eso mientras mis mejillas se empezaron a sonrojarse)
- Jojojojojo,crees enserio que el erizo se fijará en ti por lo que le hiciste,¿con comida? Vamos Amy tu más que nadie sabe que el seguirá huyendo de ti,sin considerarte alguien más a lo que tú llamas ''Amor''. El no podría querer a una niña caprichosa como tú,enojona,distraída y más un ESTORBO en el equipo,por que eso eres,mejor deja de auto destruirte a ti misma cada vez que el se aleja de ti y tu con el corazón hecho pedazos,deberías iniciar una nueva vida lejos de esta y olvidarla por que no puedes obligar a alguien a amar si no siente lo mismo que tu,eso es ser egoísta aparte de acosadora. Y no lo digo por bueno lo digo por tu bien y no hacerte ilusiones,por que si vives en una ilusión y no en la realidad,te destruirás tu misma,y no como pasa habitualmente,una peor. Piénsalo.

Cuando terminó de decirme eso,yo quede pensativa,y Eggman aprovechó eso para atacarme,pero fui más rápida y reaccione a tiempo,pero mi cabeza no dejaba de pensar en lo que me había dicho Eggman,es como si el mismo hubiese escuchado a Sonic hablar así sobre mí,como si lo que dijera fuera...real? Aunque creo que tiene razón en algo y eso es......todo. Me sentí tan impotente cuando pensé eso que un robot aprovechó y me golpeó en el brazo,por suerte no llegó a hacerme mucho daño,solo unos rasguños.Reaccione y golpeé fuerte a ese robot,pero vinieron otros 3 y me acorralaron,aparte de quitarme el martillo,cerré los ojos esperando el golpe pero no pasó nada,abrí los ojos para encontrarme con unos ojos verde esmeralda preocupados.
Fin del flashback.

Ya había empacado toda mis cosas para irme al aeropuerto, así qué me dirigí a la puerta para salir y dejarla medio abierta para luego coger un taxi e irme rumbo al aeropuerto,desidi no despedirme de los chicos ya que se que intentarán hacerme cambiar de opinión,haci que opte por escribir una carta a todos los chicos y dejarla sobre la mesa del comedor. Pobre Cream cuando se entere que su mejor amiga-hermana se fue a un lugar desconocido,pero es por mi bien y el de los demás...[..]
Llegué a aeropuerto,me baje del taxi y le pague al señor que conducía,me dirigí a sacar pasaje a "La Villa sin nombre" así se llama el lugar,según lo que e escuchado es una isla en el Sur del Atlántico,mejor todavía así puedo olvidarme de esta vida y comenzar una nueva allá. Escuché que mi vuelo ya había llegado y podíamos ir subiendo,le hice caso y empece a subir el avión,ya adentro desidi sentarme junto a la ventanilla y esperar a que despegue.Una lágrima recorrió todo el contorno de mi mejilla,estaba triste el saber que no los volveré a ver,los extrañare a todos y cada uno de ellos. El avión empezo a despegar para luego alzar vuelo,adiós Mobius...[..]

Narra Sonic
Salí corriendo a toda velocidad sabiendo de seguro que Amy me perseguía,como lo suele hacer cuando acaba una batalla. Pero pasar un rato corriendo no escuchaba ni un llamado por parte de ella,haci que me arriesgue a parar y voltear a ver si me seguía.
- Amy?(pregunté a la nada)
Que raro que no me haya seguido,pero bueno,mejor así para estar tranquilo un rato,asi que me acosté en el pasto con las manos entrelazadas a mi cabeza mirando al cielo azul para luego conciliar el sueño...[..]
Me desperté algo aturdido,es raro que Amy no me haya buscado,normalmente ella ya me hubiera encontrado,porque pienso eso,bueno porque ya se hizo de noche y ya son las(miro mi comunicador)las 8 pm!? Wow,no tener un despertador me afecta,pero ya que,me levante del pasto y empece a correr al Taller-Casa de Tails,ya que vivimos juntos. Llegué y abri la puerta encontrándome con todos los chicos en la sala con caras de tristezas,pero no veo a Amy,desidi entrar y cerré la puerta atrás de mi.
- Hey chicos! Que fue lo que pasó?(pregunté con preocupación ya que Cream empezó a llorar y abrazo a Cheese que se encontraba a su lado)
- S-señor S-Sonic!(solto a Cheese y se dirigió a mi para abrazarme,yo lo acepte) S-Sonic A-amy e-ella(y empezo a llorar de nuevo,que pasó con Amy?)
- Ya Cream,ya(le tranquilice un poco) eso,bien,ahora dime
¿que pasó?
- Mejor leela en esta carta(me dijo Tails  pasándome la carta y tratando de consolar a Cream,yo me dispuse a leer la carta:

Queridos compañeros y amigos:
Les e escrito está carta para decirles que me voy de Mobius,¿adonde?no se los diré por qué se que me buscarán. El motivo del que me fui,fue para comenzar una nueva vida alejada de la antigua. Por favor,no lloren por mi,sean fuertes y continúen con sus vidas,en especial tu Cream. Se que lograrán superarlo,confío en ustedes.
Los quiero mucho a cada uno de ustedes.
                                     Amy Rose.

Termine de leer la carta y salí a toda velocidad del Taller-Casa de Tails.
No,no,no,no y mil veces NO!!! Esto no puede ser posible.....Amy.

🌹Continuara

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora