Narra Eggman
(Suspiré pesadamente) Que mañana más aburrida,no hay ataques,no hay molestias,ni novelas :'v Todo el día tengo que pasarme encerrado aquí,sin poder conquistar el mundo.......alto,se supone que debería arreglar a Metal Sonic para el concurso de Triatlón que sería mañana,je,quisiera ver cómo se ahoga esa piña azul en estos momentos,pero ya voy a poder disfrutarlo mañana. Me levanté de mi sillón de mala gana y me encamine a la bodega con mis asistentes,Orbot y Cubot.
- Doctor,no va a atacar hoy? Ya que es un bonito día (pregunto la chatarra inservible de Orbot)
- Si,de hecho esta como estresado,debería atacar para desestresarse (sugirió Cubot)
- Callense los dos!(paré de caminar y me di la vuelta para verlos,se habían quedado paralizados del miedo) bien,lo que pasa es que tengo otros planes para hoy,mucho más importante que atacar a esa pandilla molestosa de la piña azul...
- Pero que cosa es más importante que atacar? (preguntó con intriga Orbot)
- Acaso es una cita? (prosiguió Cubot)
- Déjenme terminar de hablar!(me miraron atentos) ayer,cuando fui al pueblo para comprar algunas cosas de mi robots,me llamó la atención de que habría un concurso de Triatlón,pero justo cuando pase en el momento de que se había acabado el discurso, enfrente se encontraba la odiosa pandilla del erizo azul, aunque pude escuchar que le suplicaban a Sonic de participar y claro,el dijo que no,en ese momento aparezco yo hablando de una apuesta que consistía en que si él participa y gana,no atacaré en una semana,pero si yo gano con Metal Sonic,ellos deberán entregarme la isla, él acepto con mucho orgullo en si mismo,por que rebase el vaso de miedo.(finalise de contar lo sucedido el día de ayer)
- Vaya Doctor,usted sí que es un genio en esas cosas,lo felicito (exclamó Orbot)
- En enhorabuena Doctor (prosiguió Cubot)
- Si,si,ya,eso lo haremos después, ahora hay que ir a la bodega a reparar al Metal Sonic Antiguo,por Metal Sonic 2.0 (y retome mi dirección, hacía la bodega)Narra Sonic
Me levanté como a las 8:00 am para empezar el recorrido de siempre,correr,aunque ahora que sé nadar podría agregarle eso a mi rutina matutina,la verdad es que pensé que nunca perdería ese miedo al agua,ya que ese temor lo tengo desde pequeño por que una vez casi me ahogo,pero ahora sí que no le tengo ningún miedo a nada y eso lo voy a demostrar mañana en la competencia. En sierto modo,le agradezco a Eggman por proponerme esa apuesta,de verdad que si no lo hubiera hecho yo no hubiese podido aprender a nadar y también a Amy por enseñarme.(pare de correr justo enfrente del lago) Por que rayos no me puedo quitar de la cabeza a Amy? Lo digo por que después de haberla llevado ayer a su casa,me quedó grabado esa imagen suya la cual tenía su cara toda sonrojada como un tomate,je,de tan solo pensarlo me causa gracia. La verdad estoy realmente sorprendido,aunque no lo parezca,de que ella haya cambiado tanto en tan solo dos años,no solo físicamente,si no psicológicamente,ella logró cumplir su objetivo. Ahora ella tiene 13 años,yo 16, Tails 10 y Knuckles la misma edad que yo,de hecho cambiamos mucho los cuatro,Amy logró superar el pasado,yo me hice un poco más maduro,un poco he!no tanto,Tails avanzó mucho en sus inventos y Knuckles.........El si que no cambia. Tanto estar pensando se me pasó la hora,a la cuál debía estar con los chicos en el taller para empezar con lo de la competencia,así que tal como rayo llegué al taller, y allí estaban ellos esperándome.
- Hey chicos! Que tal!
- Sabes que hora es verdad?(pregunto Tails)
- Si lo sé,lo siento,no pensé que la hora pasara volando.
Trate de responderle de la forma más verdadera posible,ya que debíamos encontrarnos todos a las 8:30 y eran las 8:45, media hora corriendo y 15 minutos pensando,lo cual es raro proveniendo de mi,ya que aparte de ser la cosa más rápida del mundo y llegar tarde, también está en lo raro que haya pasado tanto tiempo pensando,además de que no soy de pensar,yo simplemente actuó por instinto y vivo en el momento.
- Bueno,esta vez te perdono,pero la próxima no!! (me advirtió Tails)
- Hay vamos hermano,no seas tan dramático,solo fueron 15 minutos y--(no me dejaron terminar de hablar ya que fui interrumpido)
- Qué tal si nos vamos al lago a entrenar? (pregunto Amy para cambiar de tema)
- Tienes razón Knucklina,ya ancío por ver a Sonic ahogarse. (dijo seguro Knuckles,ooh te has pasado,ahora verás quien se ahoga)
- No estés tan seguro de eso Knuckles.(le advertí)
- Bien que es verdad!solo entrarías al agua si estuvieras borracho!(respondió con un tono burlón)
- Te equivocas,ya lo verás,así que vamonos!(termine de decir eso,salí disparado como una bala al lago y llegue en un segundo)ya verás Knuckles,jeje.
Claro que como llegue primero, tendré que esperar hasta que lleguen los chicos,me acosté a pies de un árbol que se encontraba cerca,me cruse de brazos para después ponerlos abajo de mi cabeza como una almohada,cerré los ojos y pude sentir mucha tranquilidad alrededor mío(suspiré) esto si que es paz,la verdad no recuerdo cuando fue la última vez que me pude sentir así, tranquilo y relajado. Me iba a dormir pero recordé por que estaba aquí,así que preferí pararme ya que estoy seguro de que tanta tranquilidad va a ser que me duerma muy fácil,pero cuando me levante,sentí una fuerza que me empujo hacia el lago,produciendo que ese alguien caiga encima mío en el agua.
- Jajaja,lo siento,siempre quise hacer eso,déjame ayudarte.
Por un momento pensé que me ahogaría de verdad y se cumpliría mi mayor temor,por suerte ese alguien que todavía no estaba seguro quien era, me ayudó a poder salir a la superficie,ya que me encontraba abajo del agua,asi que cuando me ayudó respire agitadamente más con desesperación.
- (tosí) pero que te pa....!!!!???(pare de hablar al notar de quién era, definitivamente no me esperaba) Amy?? Pero,por que hicis--(fui interrumpido)
- Lo se,lo se, siento mucho lo que paso,ahora me siento culpable,lo que menos quería era asustarte,ni siquiera se por que lo hice cuando se que apenas aprendiste a nadar ayer y---.
No la deje que siguiera hablando ya que le salpique agua de manera divertida,así iniciando una guerra de agua como dos niños pequeños que solo querían divertirse,estuvimos como unos 7 minutos jugando con el agua de diferentes maneras,salpicar agua,hundir a tu contrincante,hacer carreras en el agua,entre otros. Hasta que llegaron los demás y nos llamaron para que salgaramos.
- Hey tórtolos!! Sabemos que quieren momento de privacidad,pero necesitamos entrenar!!
Eso que dijo Knuckles,hizo que nos sonrojara de la vergüenza, al menos el mio no fue tan notable,pero el de Amy si que se hizo el rojo vivo,je,que adorable. Salimos del agua y los chicos nos miraron de manera pícara.
- Así que aprendiste a nadar solo por que te enseñó Amy?(destacó Sticks)
- Que te hunda y no digas nada,como si fuera super normal? (le siguió Knuckles)
- Y no tengas miedo?(habló está vez Tails)
- Saben lo que les falta?(pregunto Amy,ellos no dijeron nada esperando una respuesta)entrar el agua (al momento de desir eso, entendí cual era su plan y me apresure a tirar a Knuckles y Tails al lago,mientras que Amy tiró a Sticks, nosotros simplemente reímos a carcajadas)Ahora si,¡a entrenar!
Al momento de decir eso Amy me empujo al agua,solo que esta vez ya no tuve tanto miedo como antes y se tiró al lado mío. Nos pasamos toda la tarde entrenando y divirtiéndonos en el agua, aprendí muy buenas técnicas para poder nadar rápido y lo dómine excelente,ahora puedo nadar rápido también,en cuanto el tema de ahogarme,ya no me preocupo tanto por que sé nadar excelente,es más,según lo que dijo Tails podría hasta ser salvavidas,yo simplemente me reí por que jamás pensé en poder nadar,es algo que todavía no me lo puedo creer ni yo mismo,de encerio Amy logra todo lo que se proponga,no hay ni un obstáculo en su camino. Estuvimos así como unas 2 horas,wow,no creí que estuviéramos mucho tiempo aquí,o al menos para mí,salimos del agua,nos dio toallas Tails que las tenía dentro de su cinturón,según lo que dijo había diseñado esas toallas justo para el momento,nos secamos todos,a excepción de Amy,que ella solo se secó su cara y cabello,por su ropa mojada,dijo que iría a su casa para poder cambiarse pero por suerte Tails también diseño un vestuario para la ocasión,así que se cambió detrás de unos árboles y salió con su vestido rosa,era el mismo solo que según lo que dijo Tails era más cómodo,movible y se secaba rápido como casos similares a estos. Luego de eso nos encaminamos hacia Meht Burguer ya que era la hora de almorzar y me muero de hambre,creo que nadar por mucho tiempo te hace sentir que no comiste nada anteriormente,todo va tranquilamente,pero desde que llegamos al lago tengo la sensación de que alguien nos está vigilando,no quise decir nada por que pensé que eran solo ilusiones mías,aún así sigo teniendo esa sensación,espero que sean solo cosas mías.🌹Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
FanfictionDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....