2 años más tarde
Narra Sonic
- Ya llegamos?
- No
- .........Ya?
- No
- Ya merito llegamos?(dijo el equidna metiéndose en el asunto)
- NO!
Dijo el zorro cansado ya del comportamiento de ambos,pues desde que empezamos el viaje no parábamos de comportarnos como niños ansiosos de llegar.Suspire de fastidio,enserio ya estaba cansado de esperar,llevabamos como 5 horas en el avión de Tails,y aún no llegábamos a la isla misteriosa,la cual se había ido Eggman hay para conquistarla.
- Ya llegamos?
-............Si pe-
- (salte de alegría sabiendo que al fin aterrizaríamos en aquella isla)Al fin!!
- Pero sujetense que nos estrellaremos!!!
- Como dices!!!???
- Nos estrellaremos contra la isla!!Sujetense!!
Knuckles y yo nos sujetamos lo más fuerte posible de las alas del avión,ya que el avión no tenía cabina para que entrásemos los 3,mientras Tails trataba de que el impacto no sea tan doloroso para nosotros. Al final terminamos estrellándonos contra un árbol frondoso del enorme bosque que había allí,ya que la isla parecía tener muchos arboles.......¿pero donde está la villa?,por que según Tails debería de haber una aldea pequeña.
- Chicos están bien?(digo algo preocupado)
- Si,todo en orden,pero....
- Que pasa?(le contestó a mi mejor amigo)
- Tendrán que ponerse algunas vendas,ya que cuando explotaron las alas del avión se hicieron daño en las manos.
Dicho esto,Tails empezo a buscar en los restos del avión las vendas,que deberían de estar donde se sienta el piloto,en una zona que no fue muy dañada. Luego de buscar,encontró las dichosas vendas
- Bien,ten Knuckles(le entregó algunos pedazos de vendas)te pondrás las vendas en las manos y en la parte donde se encuentran tus músculos de los brazos(explico)
- Emmm...... así?(le mostró a Tails como se había puesto las vendas,lo cual era un desastre ya que se encontraba enredado de las manos hasta los hombros)
- Aag! Olvidalo te ayudaré pero antes(sacó otro trozo de venda y me lo entregó) tu deberás ponerte en las manos,algunas partes del tobillo y por último,esto(de las vendas sacó un paño de color marrón.......espera un paño?)pontelo en tu cuello
- Por que?
- Haslo,tenia pensado en dártelo cuando llegáramos a "La Villa sin nombre" como un regalo de hermanos,pero como surgió esto te lo entrego ahora. Y no te preocupes,que este paño no pica ni nada por el estilo(me lo colocó por el cuello....wow)
- Woow!enserio no pica,gracias hermano(le revolví el cabello,como forma amistosa)
- Jaja,no es nada,además de que a partir de ahora voy a estar preparado para cualquier cosa(saco de atrás suyo con su mano izquierda,como un cinto que tenía herramientas,que se lo puso en su cintura y unos lentes de avión,en el contorno de su frente)que tal?
- Yo diría.......genial!
- Jeje,gracias.
- Hey chicos sigo aquí!(dijo Knuckles como si nos hubiéramos olvidado de el)
- Ya Knuckles(dijo Tails,a la vez que desasía las vendas enredadas y las colocaba en el lugar correspondiente)Ya está.
- Wow,mirenme,soy el gran Knuckles y voy a destruir a cualquiera que se me pase por encima(dijo eso mientras hacía una pose de ataque)
- Si,si,si,claro,solo por que te tomaste 10 botellas seguidas de Red Bull y no puedes calmar tu anciedad,pareces que tienes ~alas~(dije eso mientras agitaba las manos,como si de una mariposa se tratara)
- Eso no es cierto!Eran unas bebidas mágicas y además de que estuve haciendo ejercicio los últimos días
- Bueno,ya,hay que encontrar la villa que según mi transmisor está cerca. Sólo debemos seguir este sendero y ya habremos llegado(dijo Tails mientras señalaba el sendero)
-Bien(dije eso,a la par que comenzábamos a caminar,pero apenas dimos un paso y...)
- Guuuuuuaaaaauuu!!!(gritamos los 3,ya que nos había atrapado una especie de......¿trampa? Creo que si,ya que después los 3 estábamos de cabeza)
- Que rayas?!(grito Knuckles sorprendido,ya que no entendía por qué o de donde había aparecido la trampa)de donde salió eso!?
- Chicos!miren abajo en el piso!
Dijo eso Tails,mientras señalaba con su dedo índice un montón de hojas agrupadas en un solo lugar en el suelo. Aaah,ya entendí,con razón siempre dicen que tienes que mirar el piso.
- Muy astuto para el que hizo esta trampa(opine)
- La verdad que si,miren estas lianas,con estas se pueden hacer una hamaca(dijo Knuckles mientras se columpiaba con la liana)
- Knuckles! Habla de las hojas como forma de camuflaje!(dijo el zorrito amarillo)
- Jujuuuu!!!(dijo Knuckles mientras se columpiaba,pero cuando escucho a Tails hablarle se detuvo) perdón,que decías?
- Aagj! Olvidalo,mejor busquemos una forma de cómo liberarnos de estas lianas(dijo Tails viendo la función de las lianas)Lo tengo! Knuckles,columpiate lo más fuerte que puedas,hasta llegar al árbol que se encuentra a tu derecha(señaló al árbol) y abraza al árbol para quedar pegado a el.
- De acuerdo.
Y así como lo había explicado Tails,Knuckles empezó a columpiarse lo más fuerte que pudo,hasta llegar al árbol el cual lo abrazo de inmediato hasta quedar pegado. Luego de eso Tails como pudo de su transmisor,apretó un botón y salió disparado un láser el cual corto la liana.
- Bien,ahora Knuckles,as lo mismo con tu comunicador,solo apunta a la liana y presiona el botón que sobre sale(explico Tails)
- Este de aquí?(apunto a la liana y presiono el botón que sobre salía,así cortando la liana de Tails. El se levantó del suelo sobandose la cabeza y luego miro a Knuckles)
- Bien hecho Knuckles,ahora voy a cortar tu liana Sonic(y así como lo dijo corto la mía,me levante algo mareado por estar tanto tiempo de cabeza y le mire)
- La próxima tendremos que ver por dónde caminamos,todo me da vueltas(dije tocándome la cabeza)
- Vamos,la villa esta cerca,¿que esperamos? Let's go!
Dijo empesando a caminar,pero está vez mirando por donde pisa,Knuckles y yo,le seguimos el paso. No caminamos mucho para encontrar "La Villa sin nombre",vaya que es pequeño pero bonito el lugar,pero tengo el presentimiento de que me voy a encontrar con algo o "alguien" que conozco,pero seguro son cosas mías haci que no le di mucha importancia,nos dirigimos hacia lo que era el centro del pueblo para ver si encontrábamos a alguien que nos dijera donde podríamos quedarnos.
- Hola queridos forasteros,veo que son nuevos en este lugar,así que permitanme presentarme,mi nombre es Fink,mayor conocido como el Alcalde de "La Villa sin nombre".
- Mucho gusto Alcalde Fink,mi nombre es Sonic the Hedgehog,el equidna rojo es Knuckles y el zorro amarillo es mi mejor amigo Tails. Y si somos nuevos en este lugar,estábamos buscando algún lugar para quedarnos.
- Oh,tienen suerte,tenemos para vender una casa en la playa,que cuesta 20.000 rings,y un taller cerca del bosque por 100.000 rings. Por lo que veo eres mecánico no Tails?
- Si,y un taller me va a servir mucho para mis inventos,así que me quedaré allí,tome el dinero(Tails le dio el dinero al Alcalde)
- Muchas gracias,y tu Sonic? Te quedarás en el taller con Tails?,o quieres tener tu propia casa?
- (Lo pensé un rato,pero luego me decidí) tome aquí hay 20.000 para la casa en la playa(le di los rings y el los acepto)
- Muchas gracias a los dos,y bienvenidos a su nuevo hogar,nos vemos(se despidió y se fue en dirección a un edificio grande,tal vez la Alcaldía?)
- Y tú Knuckles? Te quedarás en mi casa?(pregunto Tails)
- Gracias chicos,pero yo voy a dormir afuera,en el bosque, quizá con las lianas.
- Bueno,si tu quieres(dijo Tails mientras se encogía de hombros)Vamos a ver cómo es mi taller?
- Claro hermano,vámonos!
Y nos fuimos al nuevo Taller-Casa de mi mejor amigo.🌹Continuara
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
FanfictionDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....