Capitulo 23

446 33 6
                                    

Narra Amy

Nos dirigíamos a la playa,en dirección a la choza de Sonic,mientras que Tails,Sticks y yo charlábamos de cosas al azar animadamente,hasta que me detuve sin previo aviso.


- ¿Qué sucede Amy? (Pregunto mi amigo de dos colas)


- ...Es que...(Había visto como una imagen pasaba fugazmente por mi mente de una especie de pueblo pequeño que se incendiaba,varios animales antropomorfos estaban en el suelo muertos,mientras alguien sonreía diabólicamente ante esa escena y luego desaparecer de la nada,pensé que solo era producto de mi imaginación,así que decidí ignorarlo y suspirar) olvídalo,no era nada.(Trate de sonar segura,para empezar a caminar como si nada de esto hubiera pasado,pero no me creyó)


- ¿Estas segura? Lo digo por la cara que pusiste,parecía importante.(Continuó caminando,al igual que Sticks a lado mio)

- Si,no te preocupes,no era importante.(Le mire a los ojos y le regale una sonrisa para tranquilizarlo,a lo cual el hizo lo mismo)


- ¡Miren chicos! ¡Ya llegamos! (Grito la tejona,llamándonos la atención y a los chicos que yacían allí)

- ¡Hey! Que bien que ya llegaron,porque nosotros hace un rato nomas llegamos.(Hizo una pausa explicándonos con Knuckles a sus espaldas) ¿Y bien? ¿Qué estamos esperando? ¡Juguemos! (Su mirada oji-esmeralda se poso en los míos y me sonrió,yo no pude evitarlo y me sonroje,en un tono rosa-pálido ¡Rayos! A este paso terminare por volverme loca como antes. Tendré que idear un plan para vengarme de él,ya a ido demasiado lejos,y yo no me quedare atrás ¿pero qué puede ser?...)

- Tierra llamando a Amy,Amyyyyy ¡Despierta! (Desperté de mi trance gracias a Sticks)

- ¿Qué yo qué? (Pregunte realmente confundida)

- Que estábamos armado equipo para el vóley,y te pregunte en cuál decides estar,ya que Knuckles esta conmigo y Sticks en el equipo de Tails (Mire para comprobar lo que decía el erizo azul,al instante se me paso una idea fugaz,ya sé como puedo vengarme >:3....)

- Mmmm,elijo estar con Tails (Decidí y me posicione con mi equipo)

- De acuerdo,entonces nosotros sacamos (Se posiciono como para sacar,pero antes de hacerlo)

- ¡Espera! ¿No creen qué deberíamos hacer una apuesta? (Pregunte,captando la atención de todos,ya que no solía ser yo la que proponía cosas así)

- ¿Qué clase de apuesta? (Pregunto con intriga Knuckles)

- El equipo perdedor tendrá que hacer lo que le pida el equipo ganador.(Sonrío segura ante lo que estaba planeando)

- Hjmp,suena bien ¿ustedes qué opinan? (Pregunto a sus contrincantes Sonic)

- Entro (Afirmo el zorrito de dos colas)

- ¡Me apunto! (Dijo emocionado Knuckles)

- ¡Acepto! (Saltó de emoción Sticks)

- Bien,que comience el partido,el primero que llegue a 20 puntos,gana (Sonrió desafiante el erizo azul,para dar comienzo al partido)

Sacó Sonic,a lo que el golpe de arriba lo dio Tails. Inmediatamente,Knuckles le dio a la pelota con un golpe de abajo. Como el golpe fue muy fuerte,la pelota salio afuera,primer punto. Sacó Sticks,y el rebote que le dio Sonic a la pelota fue tan de inmediato que no tuve tiempo para reaccionar,dando así,su primer punto. Seguimos así,punto,saque,punto,saque,punto,saque,dábamos nosotros el punto,y luego ellos,era una clase de ta-te-ti. Nos encontrábamos empatados hasta ahora,19-19,estaba más que segura que ganaríamos y así poder cumplir con lo que tenia en mente,pero por un momento que le iba a pegar a la pelota,algo fugaz domino mi mente...

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora