Capítulo 33

417 21 40
                                    

Narra escritora

Las calles estaban pacificas,los animales caminaban como normalmente lo hacían,los niños jugaban sin importarles lo que sucediera a su alrededor,al igual que los vendedores,solo que estos tenían que atender a sus clientes. En el Meh Burger,se hallaban comiendo tranquilamente de sus hamburguesas,Knuckles y Sticks,bueno,de lo que quedaba del plato por parte de Knuckles,ya que literalmente se estaba comiendo el plato,mientras Sticks,al notar eso,prefirió buscar en la basura su comida. Mucha gente pasaba y los miraba extrañados,a la vez que se iban de ese lugar,por lo salvajes que podían ser.

- Knuckles,tengo el presentimiento de que hoy va a ocurrir el apocalipsis zombie.(Hablo la tejona,a la vez que dejaba que escarbar en el bote de basura y se dirigía al equidna,quien se encontraba comiendo otro plato.)

- Curioso,porque yo tengo el presentimiento de que luego de que termine de comerme este plato,sucederá algo en el cual todos sufriremos.(Dijo,masticando el plato.)

- Pues,si es así ¡Iré a mi base inmediatamente!(Grito,a la vez que se ponía en posición para empezar a correr.)

- ¡Espera!(Se termino de comer el plato.)Listo,ahora si podemos ir-

Pero antes de que terminara de pronunciar lo que iba a decir,en las calles se pudo ver como gente corría desesperadamente y gritaban pidiendo ayuda. En la escena se pudo ver una presencia desgarradora y escalofriante,a la vez que con cada gente que encontraba,les apuñalaba en el estomago sus garras filosas cubiertas de sangre. Era horroroso,la personas no sabia que hacer,más tratandoce de que el que mataba,se trataba de su héroe,o al menos lo consideraban. Ahora era un asesino de sangre fría,que con cada victima que encontraba,les sacaba hasta lo ultimo de sus órganos,hasta que no quedara nada en sus cuerpos,solo la pintura de color rojo es todo el lugar. El asesino al notar a la tejona y al equidna,no dijo otra cosa que una carcajada maléfica sonar por todo el lugar.

- Vaya con lo que me he encontrado,pero si no es nada mas,ni nada menos que Knuckles el tonto y Sticks la loca.(Ellos gruñeron ante el apodo.)

- ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA HACER SEMEJANTE MATANZA?!(Él no lo aguanto,se dirigió corriendo a él,dispuesto a arrebatarle un golpe en el estomago,pero lo único que logro sentir,fue como unas cuchillas lo atravesaban desde su pecho,hasta su espalda,un dolor insoportable que fue subiendo hasta su boca.) ¿Q-qu-i-én e-res?(Apenas pudo pronunciar,ya que la sangre le corría por la boca. El asesino acerco su rostro al de él y susurro.)

- Soy Sonic Dark Demon,y ahora,voy a matar a todos.(Al instante que dijo eso,saco sus garras de su pecho,para luego con ellas,sacar todos sus órganos,empezando por la cabeza,luego el corazón y por último sus intestinos.)Ahora,te toca a tí el mismo destino que el de tu amigo.(Se refirió a la tejona que había presenciado toda la escena desgarradora y sangrienta,a la vez que sentía como lagrimas recorrían por su mejilla.)

- E-res un ¡MONSTRUO!(Corrió hacia él,con su bumerán en las manos,pero recibió la misma punzada que el anterior,solo que esta,se la clavo directamente en el cuello. Cuando se quedo inmóvil,hizo el mismo trabajo que con el otro,llenando la calle con más sangre que con anterioridad. Sonrió cínicamente,como si se tratase de una escena divertida para él.)

- A mi nadie me va a detener,¡ME OYERON!¡NADIE!¡JAJAJAJAJAJA!.(Su risa era tan maléfica,que podías sentir como el el pulso cardíaco aumentaba más,hasta el punto de sentir que se te saldría en cualquier momento el corazón. La gente,corría,gritaba hasta lloraba por el miedo y la angustia que había provocado el nuevo Sonic,era indescriptible lo que estaba sucediendo,jamás se hubieran imaginado que su héroe Sonic The Hedgehog,se convertiría en un ser irreconocible,un monstruo.)

Mientras todo el caos se desataba en el centro del pueblo,un zorrito estaba percibiendo alarmas de emergencia en todo su taller,luces rojas se hacían presente,además del ruido que emitía,provoco que Tails se alarmara mucho,consta de que también en ese periodo de tiempo había estado llamando al erizo azulado,pero sin recibir respuesta por parte de él,lo cual presento más preocupación por su parte. Decidió llamar al resto de los integrantes,pero los únicos que llegaron a contestar a la llamada,fueron Silver,Blaze,Shadow y Amy que aún seguía en la cama por su recuperación,así que ella tenia que quedarse allí a como de lugar,le guste o no. Al notar que los que llegaron al taller fueron los 3 primeros,hizo que su miedo lo carcoma en exceso desde su interior,pero no podía perder la calma,debían ir al pueblo e investigar que era lo que provoco semejante alboroto a causa de las alarmas. 

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora