Capitulo 13

616 44 3
                                    

Cuando dijo eso,al mismo tiempo en que disparaba,nosotros salimos corriendo,tal como un rayo,¡wow! Por poco y salgo volando,ya que a la izquierda de Tails se encontraba Sonic y a la derecha de Knuckles,Metal Sonic. En conclusión me encontraba en medio de ellos,era como un sándwich al cual habían aplicado mucha potencia y finalmente salir volando,ahora,por culpa de eso ¡me encuentro en ultimo lugar! ¡Mhj! Ya verán cuando los rebase a todos,incluyendo a Sonic y Metal Sonic,ya que a ellos le dieron hasta un punto determinado para que sea mas justo,y suponiendo a la velocidad en la que van,seguro es un 80% 85%,jeje,sera mejor que empiecen a acelerar por que no pienso quedarme atrás. Lo primero que haré sera pasarle a Charles,que como de costumbre lleva su traje de robot mecánico,imagino que él y su esposa Belinda habrán aprovechado el momento para quizá "Apoderarse del pueblo" por una causa la cual desconozco,ya que lo ha intentado unas 5 veces cuando vivía sola en la isla.Es increíble que algunos villanos son tan testarudos cuando se trata de "apoderarse",pero también hay otros en los cuales sí se lo toman muy enserio,solo atacan cuando se cree que ya no existe,en el momento mas inesperado,arrasa con todo lo que exista,dejando oscuridad con mucho dolor a su paso,esos villanos aparte de apoderarse,también tienen una sed inmensa de venganza de su pasado,a esos se los conoce como "Seres Oscuros" o "Dark Demon". Pero cambiando de situación,mientras pensaba en todo eso no me di cuenta que ya le había pasado a Charles,wow,fue mas fácil de lo que imagine,en fin,ahora me encuentro en sexto lugar,doblando lo que seria el carril hacia la derecha y al parecer el sitio para correr se hizo un poco estrecha,seguro estamos por comenzar la serie de obstáculos,lo que tengo en mente antes de terminar este primer recorrido,es pasarle a Sticks y quedar quinta,así tendré mas ventaja en pasarle a los otros cuatro. Tal como lo pensé,la pase rápido con una simple distracción alienigena,lo que provoco que dejara de correr y fuera a buscar el supuesto "alien",al principio me dio pena por dejarla ahí,pero decidí seguir mi camino,para empezar la etapa de obstáculos,lo que no es para nada complicado para mi,ya que me la pase estos años recorriendo todo y cada uno de los lugares se la selva,gracias a Sticks me se cada árbol en que lugar,cada roca,liana,hoja de los arboles e inclusive donde suele poner sus trampas habitualmente,así que esto debería ser pan comido.

- ¡Woow! (Grito Knuckles por la impresión de que había caído en una de las muy famosas trampas,quedando así de cabeza por un árbol) ¡No! ¡Esto es injusto!

Fue lo ultimo que pude escuchar de él, mientras trataba de salir de esa situación inesperada,¡bien!¡3 de 3,nada mal! Ahora tendré que pasar a Tails,conociéndolo seguro tiene su az bajo la manga,tendré que ser precavida si quiero originar mi estrategia,ya que suele ser muy astuto si se trata de planear. Así que con ayuda de una roca mediana,que se encontraba como obstáculo en el camino,me impulse para poder alcanzar la liana del árbol,que se encontraba unos centímetros mas adelante de la roca,con ella me empece a columpiar a gran velocidad y agilidad,entre el montón de arboles,de liana en liana,hasta llegar donde se encontraba Tails volando con sus dos colas. De un movimiento rápido utilice toda mi fuerza para impulsarme con la liana que iba a agarrar y volar con gran velocidad por los aires en un tiempo determinado,pasandole a Tails de una y dejándolo con la boca abierta por la enorme impresión,se nota que no se lo esperaba,ya que no suelo ser competitiva con él,ademas de que por la distracción,cayo en una de las trampas que se encontraba enfrente suyo,pobre. Una vez tocando ya el suelo,corrí como si nada importara,dejando la etapa de obstáculos y dando paso a la última,nadar. Por lo que pude ver del punto en donde me encuentro,Sonic se zambullo directo al agua,por un momento me quede shokeada,ya que aun no me acostumbro a imaginar que sepa nadar,pero luego reaccione por un fuerte dolor en mi estomago,levante mi mirada,y vi a Metal Sonic mirándome con esos ojos rojos de robot,maldito,ahora entiendo a lo que se refería Eggman cuando lo oí hablar en el Gran Cañón,pero no dejare que suceda. Rápidamente me aparte de el,presionándome el estomago para que el dolor sea menos y reincorporandome para ponerme en pose de batalla,tratando de que no se note mi dolor.

- Si crees que con eso voy a debilitarme,pues ¡estas equivocado! (Dije defensiva,a la vez que invocaba mi martillo,y empezaba a pelear con la hojalata)
- Amy!!
Escuche el llamado desde el agua,voltee y ví a Sonic que se aproximaba nadando con mucha velocidad hacia donde me encontraba,para luego sentir otro dolor en el estomago, solo que esta vez,salio un hilo de sangre de mi boca,yo solo me limite a caer rendida en el piso, mientras cerraba los ojos y finalmente quedar inconsciente frente a todo ese caos,sin saber que pasaría conmigo.

Narra Sonic
Estaba a punto de caer bruscamente en el piso,pero antes de que cayera yo logre salir del agua y atraparla a tiempo. Yo empece a llamarla alterado ya que el golpe que había recibido fue muy drástico,pero al ver que no contestaba ante mis suplicas,agarre su muñeca para verificar si tenia pulso,solté un suspiro de alivio por saber de que solo estaba inconsciente,para luego fruncir el ceño con mucha molestia. Decidí no voltear a verlo ya que estaba seguro de lo que pasaría,la cargue estilo nupcial para caminar hasta detrás del árbol que estaba a orillas del lago y acostarla con suma delicadeza al pie del árbol,tratando de no lastimarla mas de lo que ya estaba,una vez seguro de que se encontraba segura,corrí hasta Metal para proyectarle un Spin-Attack con mucha furia por lo que le había hecho a Amy,iniciando un combate cuerpo a cuerpo hasta oír la voz de Eggman.

- Ojojojo,veo que ya empezó el entretenimiento,no te lo esperabas ¿verdad Sonic?(Pregunto el cara huevo dirigiéndose a mi,mientras yo planeaba un ataque especial a Metal en mi mente,empece a girar en torno a el muchas veces hasta que se mareo. Aproveche eso e hice un Horming-Attack,logrando que explote)- ¡¡P-pe-pero,se suponía que iba a ser mas fácil vencerte en este estado!! (Reclamó)
- ¿Cuál estado te refieres cara huevo? ¿El de destruir tu chatarra? (Le respondí desafiante)
- Grrr! ¡maldito,ya veras que te venceré!

Y se fue volando en su Egg-mobile. Yo,recupere la cordura y fui corriendo directamente en donde había dejado acostada a Amy. Cuando llegue pude visualizar que estaba en el mismo lugar en que la deje antes,yo suspire aliviado,para luego aproximarme a ella quedando a su altura y mirar en donde la habían golpeado bruscamente,por suerte no es algo que no se pueda curar,pero eso es seguro,necesitara estar en reposo por un largo tiempo,la tome con sumo cuidado para no lastimarla,acomodándola en mis brazos y salir corriendo con precaución a mi casa de la playa,la cual llegue enseguida gracias a mi super-velocidad. Tan rápido como entre,la acosté sobre mi hamaca,solo que cuando la acosté,hizo una mueca de dolor,inmediatamente traje las vendas,alcohol y un poco de algodón,no se mucho de medicina pero algo se de Tails. Puse un poco de alcohol en el algodón,como la herida grande estaba en la zona baja de la costilla derecha,más,estaba un poco rajada la ropa a causa de que parecían rasguños en esa zona,tuve que romper un poco mas para así poder visualizar un montón de moretones en un mismo lugar,al principio no quería aplicarle el algodón por que sabia muy bien que le dolería mucho e incluso hasta yo podría sentir su dolor,pero luego de analizar la situación decidí apoyarlo sobre la herida con suma delicadeza y calma posible,esperando que no se despertara por el dolor,recibiendo un gemido de dolor por su parte,mas,aparte de que agarraba con sus manos los bordes de la hamaca con fuerza,aunque por suerte no se despertó. Sabiendo ya eso,proseguí con lo que debía hacer,seguí desinfectando la herida, hasta quedar limpia y poder ponerle la venda. Claro que esa no era la única herida,tenia un montón de moretones mas por ambos brazos,así que como lo hice anteriormente,lo hice con las demás,con mucha delicadeza,como si de una rosa muy frágil se tratase. Una vez terminado ese proceso,la deje en mi hamaca para que descansara tranquila,mientras yo me dirigí a correr devuelta a la competencia para saber que había sucedido,ya que en el recorrido del Gran Cañón no los vi mas a Knuckles o Tails.

Continuará...

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora