Capitulo 24

438 35 2
                                    

/Nota:pongan la canción cuando les indique/

Narra Amy

Me encontraba sentada en el sofá,ya que quería pensar sobre todos los presagios y cosas que pasaron estos últimos días. Veamos,retomemos todo,yo buscaba las escrituras hace ya unas semanas,la del bosque predecía lo que sucedería,la del Gran Cañón contaba la historia del pasado,había un extraño signo y la frase de advertencia,luego la cueva del mar donde se encontraba una pista para poder destruir a ese ser misterioso y la montaña que al final no pudimos saber que había detrás ella,debido a que me convertí en......¿un Dark Demon? Esto solo puede significar una cosa,y es que todas las predicciones,contado también las escrituras,hablan del mismo ser oscuro.......Eso es, ¡Eso es! ¿Cómo no lo pensé antes? Si en todos los presagios hace referencia a una cosa y esa es: "Venganza por lo que le hicieron en el pasado" . Ahora entiendo porque me convertí en un Ser Oscuro,aunque hay algo que no me convence ¿porqué me habra convertido? Ya que solo él puede ser capas de convertir a las personas,pero lo primero que hacen es tener bajo su poder a las personas que fueron causantes de su pasado,para luego matarlas. Una vez que cumplió con su objetivo principal,destruye todo ser viviente convirtiéndolas en Seres Oscuros,finalizando con el fin de la existencia...

Oh no. Esto lo tienen que saber los chicos cuanto antes,quien sabe cuando va a volver a atacar y quién sera el próximo,podría ser yo nuevamente...Sigo pensando porque me habra convertido,ya que en mi pasado solo recuerdo estar con los chicos en las diferentes misiones de Eggman.
Salí de mi casa lo más rápido posible,e irme en dirección a Meh Burger,pero a medio camino,me encontré con algo que no creí llegar a ver. 

- ¿S-Shadow? (Si,era él,pero su piel era completamente oscura,sus ojos completamente blancos y tenían una sonrisa macabra que te hacia helar la piel de tan solo mirarlo.)

- Jajajaja,a ti es a quien buscaba.(Al decir eso,me agarro del cuello y lo apretó muy fuerte.) Vine con intención de matarme,y esta vez,definitivamente. Ya nadie me detendrá.(Su voz sonaba muy macabra,a la vez que apretaba más fuerte su agarre.)

- S-ha-do-w rea-ccio-na so-y A-my.(Apenas pude pronunciar,mientras sentía que el aire se me iba poco a poco)

- Yo no te conozco,solo se que me pidieron que te mate,así que,haré lo que me pidieron,te matare.(En ese momento que estaba a punto de quedar inconsciente,sentí un golpe proyectándole a Shadow,así,soltando su agarre,y al mismo tiempo,perder el conocimiento)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

No olvides nunca quien eres mi querida Ames...

- Siempre seremos una familia ¿no?(Pregunto una niña de unos 4 años)

- Claro que si Amy,pero nunca nos olvides,siempre recuérdanos desde el fondo de tu corazón.(Hablaba una mujer de unos 28 años)

Eres mucho mas de lo que aparentas ser....

- Hermanito,¿quieres ir conmigo afuera a jugar a las escondidas? (Pregunto inocentemente la pequeña a su hermano)

- ¡Claro! Pero ten por seguro que esta vez yo cuento enana.(Dijo mientras salia corriendo al patio)

- ¡No soy enana!

Por eso y mucho mas...

- ¡¡Hermano!! ¡¡No me dejes por favor!! (Grito como pudo la pequeña,mientras era llevada a la fuerza y le ponían un trapo en la boca)

- ¡¡Amy!! ¡¡NO!! ¡¡SUÉLTENME DEBO RESCATAR A MI HERMANA!! (Grito el pequeño tratando de zafarse del agarre de aquellos desconocidos,pero de la misma manera que le hicieron a ella,le hicieron a él)

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora